Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y la complejidad de aceptar tal oferta cuál es exactamente?

    Porque como sea la negativa de Paul a irse, me planto en el entrenamiento, lo meto en una maleta, lo llevo yo mismo a Cornellá y le obligo a firmar bajo amenaza de cortarle ambas piernas a la altura de las ingles.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Hay rumores que el Betis no va aceptar la oferta del Español.

      Como digo rumores.
      Me **** en la leche Galleros, haz algo para que esos rumores no sean verdad!


      Como coñio no vamos a aceptar una oferta así??? Esperamos a ver si vuelve a rechazar la renovación y que se acabe yendo gratis?

      Comentario


      • Pues si lo dice Mateo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Me **** en la leche Galleros, haz algo para que esos rumores no sean verdad!


          Como coñio no vamos a aceptar una oferta así??? Esperamos a ver si vuelve a rechazar la renovación y que se acabe yendo gratis?
          Tengo fe de que sean sólo rumores.
          A Arkaknio y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hay rumores que el Betis no va aceptar la oferta del Español.

            Como digo rumores.
            Me parece a mí que es parte de la negociación , estamos deseando aceptar lo de Loren y lo de Paul, por Montoya porque no aparece nada que si no también.
            ¿qué pasa no se habeis hecho nunca los duros con una damisela?
            A rakemitri, GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Me parece a mí que es parte de la negociación , estamos deseando aceptar lo de Loren y lo de Paul, por Montoya porque no aparece nada que si no también.
              ¿qué pasa no se habeis hecho nunca los duros con una damisela?
              Pero es que esto es más bien hacerse el idiota y correr el riesgo de perder a la damisela.


              - Hola tío bajito, viejo, gordo y calvo, soy Mónica Belluci con 25 años, quiero tener sexo contigo toda la noche, ni me preguntes por qué.
              - No me parece mal, pero no sé, es complejo.

              A rakemitri, Arkaknio y Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Esto es lo que pone parte del mensaje de Mateo González.

                El Espanyol se ha puesto en contacto con el Real Betis en los últimos días del mercado de enero para plantear una oferta por el posible fichaje del mediocentro Paul Akouokou. El internacional marfileño cuenta poco para Manuel Pellegrini ya que está a la sombra de Guido Rodríguez en las alineaciones y no ha llegado a un acuerdo con el club verdiblanco para renovar el contrato que expira en 2024. Ante esta tesitura su nombre se mueve en el mercado y el club catalán ha realizado una propuesta que en Heliópolis están valorando aunque no resulta fácil que pueda concretarse el traspaso dado el poco tiempo que resta para el cierre del mercado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Pero es que esto es más bien hacerse el idiota y correr el riesgo de perder a la damisela.


                  - Hola tío bajito, viejo, gordo y calvo, soy Mónica Belluci con 25 años, quiero tener sexo contigo toda la noche, ni me preguntes por qué.
                  - No me parece mal, pero no sé, es complejo.
                  En las 2 suposiciones la de Paul y la del viejo,gordo y calvo con Belluci lo que se negocia es el precio.
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 29/01/23, 17:39:28.
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                  Comentario


                  • Gracias Paul por no renovar con el club, porque si fuera por esta gente te tenemos hasta los 35 años

                    Comentario


                    • ¿Que queda poco tiempo...?

                      - A ver, cuánto llevas en la cartera?
                      - 80 euros.
                      - Tuyo es. Traspasado...!!
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Me **** en la leche Galleros, haz algo para que esos rumores no sean verdad!


                        Como coñio no vamos a aceptar una oferta así??? Esperamos a ver si vuelve a rechazar la renovación y que se acabe yendo gratis?
                        Por don Manuel. Estoy seguro que no quiere que le quiten a un jugador y no sustituirlo, aunque sea Paul. Por eso dice mateo lo de los 3 días

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Por don Manuel. Estoy seguro que no quiere que le quiten a un jugador y no sustituirlo, aunque sea Paul. Por eso dice mateo lo de los 3 días
                          Que lo sustituyan por Félix y Édgar al medio.
                          A iron_man y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Paul me desconcierta, al principio le veía cosas, y estoy seguro que es mejor de lo que creemos, pero es un jugador demasiado atípico y torpe, ya le perdí la fé. Es el Nosa Igiebor de la actualidad.
                            A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tenemos a Marchena y Edgar antes que a Paul

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Tenemos a Marchena y Edgar antes que a Paul
                                uf marchena, primero que sea titular por derecho en el B y luego ya si eso...veremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X