Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edgar es solo 1 parche de 6 meses, la venta de Paul sería buenísima por 3 kilos, y luego en verano ya habrá tiempo de fichar algún Petros libre de turno que hay miles en el mercado para suplir el hueco de suplente de Paul... Ganas 3 kilos y lo mismo en verano hasta mejoras el puesto.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    A Wilfred y pepegm94 les gusta esto.

    Comentario


    • Paul es prescindible, guido deja pocos minutos libres. Esosnminutos se pueden cubrir peefectamwnte con distintos jugadores o bien intentar traer un tio cedido. Vender el 70% de paul x 3 kilos no se puede desaprovechar

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Edgar es solo 1 parche de 6 meses, la venta de Paul sería buenísima por 3 kilos, y luego en verano ya habrá tiempo de fichar algún Petros libre de turno que hay miles en el mercado para suplir el hueco de suplente de Paul... Ganas 3 kilos y lo mismo en verano hasta mejoras el puesto.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Pero eso está más que hablado, Arambarri/Comesaña
        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pero es que esto es más bien hacerse el idiota y correr el riesgo de perder a la damisela.


          - Hola tío bajito, viejo, gordo y calvo, soy Mónica Belluci con 25 años, quiero tener sexo contigo toda la noche, ni me preguntes por qué.
          - No me parece mal, pero no sé, es complejo.
          A ver, es que toda la noche... y dormir cuando.
          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Incluso si no viniera nadie por él ahora, es un gran paso adelante para la planificación de verano. Hágase.
            A Wilfred le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

              A ver, es que toda la noche... y dormir cuando.
              no sabes tener sexo mientras duermes? Yo hace años que ya solo lo hago así.
              A Arkaknio, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                no sabes tener sexo mientras duermes? Yo hace años que ya solo lo hago así.
                Un experto del multi-tasking es usted.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • No entiendo donde esta la complicacion de coger 3 millones por el 70% de los derechos de un futbolista malo como el solo.

                  Comentario


                  • Si eso que se rumorea de impedir las salidas de Paul y Loren es cierto yo ya no entiendo nada.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/23, 19:36:49.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Bien no sé, mejor que Paul, sin dudas.
                      tampoco es que sea muy dificil mejorar a paul, si le toca (que espero que no le toque mucho jugar ahi) ojala lo haga bien

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        La gente ve al filial 0, sino no se leería según qué cosas.
                        El filial está hecho unos zorros.
                        Pues sí, y es un tema que debería preocupar mucho más en el foro. Se supone que es el salto de talentos jóvenes al primer equipo, y ahí están jugueteando con un nuevo descenso de categoría. Algo no se está haciendo bien y exige pedir responsabilidades y exigir una pronta corrección de la línea que se viene siguiendo.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                          La oferta del Espanyol al Betis por Paul

                          El club catalán pondría tres millones de euros por hacerse con el 70 por ciento de los derechos del marfileño, aunque la operación es compleja

                          De esta forma, según fuentes de la operación, el Espanyol le ha ofertado al Betis la cantidad de tres millones de euros por el 70 por ciento de los derechos de Paul mientras que el plantemiento incluye dos millones de euros más en la fórmula de una obligación de compra futura por el 20 por ciento. Así, el Betis traspasaría a Paul por cinco millones pagaderos en diferentes plazos y se quedaría un diez por ciento de los derechos del futbolista por si tiene revalorización en siguientes transacciones.

                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html
                          A ver Antonio

                          Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 29/01/23, 19:46:51.

                          Comentario


                          • no me creo nada
                            A España verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Me **** en la leche Galleros, haz algo para que esos rumores no sean verdad!


                              Como coñio no vamos a aceptar una oferta así??? Esperamos a ver si vuelve a rechazar la renovación y que se acabe yendo gratis?
                              Usted tiene más contactos señor Capone

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Usted tiene más contactos señor Capone
                                Sí, pero mis contactos son más tajantes. A esos los dejo para cuando la situación ya requiera represalias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X