Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Hace tiempo que no vivimos un día así.

    Todavía queda 1 hora para buscar novia a Montoya y completamos el trébol.
    Se ficha a Bellerin y se pasaporta a Montoya. Sería orgasmico.

    Comentario


    • Por menos de ocho palos no sale el pibe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Sí, a mí me acaba de escribir un amigo que es íntimo amigo del director deportivo del Español.

        Dice que estaba a puntito de hacer la oferta de 3M por el 70% de Paul, pero que se ha metido en betisweb y ha dado marcha atrás al leernos.
        Ya en verano le paramos la venta de Ocampos al Ajax.Esa vez fué por eso que llaman ¨ twitter¨ y las llamadas telefónicas .

        Cuidadito.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/23, 23:34:41.
        A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • 3 kilos, 5 kilos, 2 kilos… como si es medio de lomo adobao, cada vez que juega es 1 menos, es muy importante sacar a este tipo de futbolistas de la plantilla, no solo no aportan sino que restan, como se dé, yo me lo tomo incluso mejor que un fichaje.
          A Balompédico, Kokopelli y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • No sé, me sigue pareciendo demasiado bonito para ser cierto.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • sigo sin creerme lo de Paul...

              de hecho sigo sin creerme que sea futbolista profesional

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Pero gragera es del Sporting de Gijón y lo quiere fichar el Sporting de Braga? Es que al leer la noticia por un momento no entendía para que necesitaba el Sporting más presupuesto para ofertar por Gragera si ya lo tenían.
                Sí, son del mismo grupo, el grupo Sporting. Es como los Red Bull.
                A Bels, robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  Las fiestas que hicieron en la playa de Riazor cuando le quitamos de en medio a Rubén Castro.
                  Oliveira y Castro eran descartes de Valencia (campeón de liga) y Dépor (equipo que entraba en Europa regularmente), sí. Pero Oliveira, en su primer año en Europa hizo 8 goles en 1151 minutos (un gol cada 144 minutos) y Rubén Castro venía de meter 13 goles con el Huesca y 14 con el Rayo (equipos de zona media baja en 2ª por entonces) y nosotros jugábamos en 2ª.
                  Es decir, no fue que metieran goles contra todo pronóstico, más bien al contrario. Otra cosa es que metieran tantos y de esa manera, pero era de prever que los dos iban a funcionar bien (con la duda de Castro en primera, eso sí).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Hace tiempo que no vivimos un día así.

                    Todavía queda 1 hora para buscar novia a Montoya y completamos el trébol.
                    ¿Existe algún Tinder de directores deportivo? Aunque solo fuera para algo guarro, para una cesión de 6 meses.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • 2 millones por el 50% más variables

                      https://www.estadiodeportivo.com/fut...30-412393.html

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        2 millones por el 50% más variables

                        https://www.estadiodeportivo.com/fut...30-412393.html
                        Tremendo negocio.
                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Tremendo negocio.
                          Es que incluso se cubre las espaldas por si el actual DD del Espanyol (aficionado a sustancias nefandas para el juicio con harta probabilidad) acaba en la Premier.
                          Tiburón Cordón.

                          Comentario


                          • Joan Camí es una voz autorizada en el análisis e información del RCD Espanyol. Dijo que el interés era real. Ahora habrá que ver si cristaliza. Sería un negocio redondo.

                            Comentario


                            • Pues se ha tirado a la piscina Oscar Murillo que últimamente no estaba fino.


                              Si se confirma mañana Ayoze y Paul, habrá que darle nuevamente el beneficio de la duda en sus noticias.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi lo que me extraña es que conociendo a Pellegrini permita esta salida sin que venga algún refuerzo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X