Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Fuera de la convocatoria por un proceso febril según el chiringuito, que es lo mismo que si mi Tia paqui afirma que se ha levantado con lombrices
    si fuera así Pellegrini lo hubiera dicho sin problemas, no cuela

    Comentario


    • No ha entrenado por problemas en un oído.
      Es tan pakete buscando escusas como jugando al fútbol.
      Nos comemos al bulto sospechoso, no viene Ayoze y Pellegrini cabreado.

      Espero que no se vuelva a poner la camiseta del Betis, no porque haya hecho algo malo, sino porque es malísimo en términos estrictamente futbolísticos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        si fuera así Pellegrini lo hubiera dicho sin problemas, no cuela
        Obvio, huele a rebeldía que tira patras’

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Gragera y Paul sí que son del mismo perfil. Otra cosa es que uno tenga mejor trato de balón (en Segunda) que otro.

          Pero el del Sporting ha jugado 3 partidos de central este año, así que es pivote defensivo igual que Paul.
          A mí no se me parecen en nada. Desempeñan la misma posición pero tienen cualidades completamente diferentes. Casemiro y Busquets también son pivotes y son huevo y castaña.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Para que venga uno, sin coste alguno de traspaso, tienen que salir tres. Y algunos que todavía pensamos en grandes nombres para el verano.

            La madre que me parió. Esto sí que es tener que hacer magia.
            Tremendo pero es así.

            Estamos como en verano, mucho rumor para entretenernos y al final veremos qué pasa.

            Ojalá venga alguien.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/23, 12:55:57.
            A DaViD_1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Obvio, huele a rebeldía que tira patras’
              Pero rebeldia contra quien?? El quiere marcharse, nosotros queremos venderle...
              A GabyCalderon, Bentley y miguepa les gusta esto.

              Comentario


              • Cada vez que leo el título de este hilo, siempre siempre, leo "el hijo de Paul Akuouko".
                A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Pero rebeldia contra quien?? El quiere marcharse, nosotros queremos venderle...
                  Contra el mundo
                  A GabyCalderon y Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • Le están buscando salida y si no ha entrenado por eso es que algo está cerca. Si su ausencia hoy fuera por estar malo Pellegrini lo hubiera comentado.

                    Eso es lo que yo creo.

                    Comentario


                    • ¿Cuánto tenemos que ingresar para pasar de la regla del 1-4 a 1-1 en el límite salarial?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Para que venga uno, sin coste alguno de traspaso, tienen que salir tres. Y algunos que todavía pensamos en grandes nombres para el verano.

                        La madre que me parió. Esto sí que es tener que hacer magia.
                        Si no me equivoco, Lainez no cuenta porque su salario ya lo pagaba el sporting de braga este año y la opcion de compra computa para el año que viene. Loren se va pero el betis paga una parte de su ficha y la cesion no tiene coste alguno, realmente ahora no hemos ingresado nada.

                        Comentario


                        • Estadio Deportivo, dice que se va por dos millones por el 50% de propiedad, más bonus por rendimiento, ya que la primera opción del Sporting se le ha caído al español. Ayoce viene de camino perdiendo dinero y perdonando comisiones su agente hasta el 30 de junio. Todo hecho según este periódico
                          A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                            Estadio Deportivo, dice que se va por dos millones por el 50% de propiedad, más bonus por rendimiento, ya que la primera opción del Sporting se le ha caído al español. Ayoce viene de camino perdiendo dinero y perdonando comisiones su agente hasta el 30 de junio. Todo hecho según este periódico
                            Pero yo creo que esa noticia es de hace dos horas, tiempo desde el cual ha variado todo tres o cuatro veces. No lo sé, compañero.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Todos extrañados porque el hijo de Paul no ha ido hoy a entrenar cuando lo preocupante es que lleva años faltando a clase
                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si la excusa para no ir a entrenar no es consensuada con el club podemos afirmar que Paul es un mamarracho, con acento de Luis Van gaal.

                                A Gattuso8 y YQ1BC les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X