Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que está claro es que dependemos de que una persona se harte y esto se acabe y esa persona es Pellegrini.
    A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      Por alguna razón, todo el mundo se cree que los mejores jugadores para ese puesto tienen que ser morenitos.
      Por creer que vamos a descubrir al nuevo Kanté estamos fichando para el filial cada matao que viene de rebotar en mil sitios que no veas. El año pasado vino uno (Sibo) más fuerte que el vinagre que no era capaz de pasársela bien a un compañero a medio metro, daba la sensación de haberlo fichado solo por el físico porque era inexplicable pensar que alguien con conocimientos de lo que juega nuestro club y su cantera viese potencial a ese chaval. El que han fichado en verano de ese perfil ya se ha ido en invierno y ahora han traído otro.
      A Wilfred le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Paul, Kaptoum, Bandaogo, Sibo, Tass, en este mercado Angong (que hay que verlo pero lleva 3 temporadas a equipo nuevo cada 6 meses).

        Todos mediocentros, fichados para el filial en los últimos años y todos han demostrado tarde o temprano ir muy cortitos de cabeza, varios de ellos flojos, con mil molestias físicas y sin control con las amarillas.

        Igual hay cambiar el perfil de búsqueda porque telita.
        A los que seguís el filial, no esperéis mucho de Angong. De esa lista, no está entre los peores (con Sibo sólo había que ver tres partidos del Ibiza, aunque ahora está jugando bien en Urritxe), pero no va a superar la mejor versión de Bandaogo. Sí es cierto que en la Cultu estuvo más o menos a buen nivel y que para 2 RFEF lo mismo le da. Pero vaya, no dan una con ese perfil de jugador y además a cualquiera que siga la categoría no le coge por sorpresa. Lástima que nunca cristalizara lo de Boyomo, aunque es central, porque este sí que va a estar en Primera más pronto que tarde.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/01/23, 15:32:57.
        A robercgarcia, rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • Incluso me sorprende a mí cuando ya pienso que se ha tocado fondo, supera incluso mis peores expectativas. Que gente!! No tienen un poquito de ánimo al menos para hacer algo distinto? Por probar?

          Hasta el último día y hora para intentar ceder a dos tíos que se sabe que llevan quince años que ni cuentan, el Betis a nivel de gestión es como Oliver y Benji al fútbol, a cámara lenta y no hay por donde cogerlo.

          Lo máximo que vamos a conseguir es que tengamos un efectivo menos en la plantilla, sale Loren, porque Lainez ya estaba fuera, nada más.

          No dudo que la situación económica sea pésima y casi límite pero no tengo tampoco duda de que gran parte de la responsabilidad de esto es propia, bueno realmente de la nefasta gestión a nivel deportivo y económica que solo está tapando un hombre que es Pellegrini, es decir casi nada ha cambiado en la sustancial desde diciembre de 2020 cuando el equipo gana al Cádiz y despega definitivamente en liga hasta ahora.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Lo que está claro es que dependemos de que una persona se harte y esto se acabe y esa persona es Pellegrini.
            Yo en ese sentido estoy bastante tranquilo. No digo que a Pellegrini se la sude todo, pero sí que veo que no monta ningún drama. Él trabaja con lo que le dan y tiene la sufiente profesionalidad como para saber aceptar lo que hay. No creo que monte pataletas ni que un día se harte y se vaya dando un portazo sólo porque no le hayan traído un fichaje. Sobre todo porque conoce personalmente a la gente que trabaja en el club, y también es consciente de cuál es la situación y que el club hace lo que puede.

            Otra cosa es que el club estuviera dirigido por gente del perfil de Lopera, Del Nido y este tipo de personajes circenses que son más mediáticos que profesionales y que todo lo hacen movidos por su narcisismo.

            Cordón y su equipo son profesionales y trabajan con seridad. Esto Pellegrini lo ve, y no va a recriminarle a la dirección deportiva que no hayan podido traer lo que él ha pedido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Lo que está claro es que dependemos de que una persona se harte y esto se acabe y esa persona es Pellegrini.
              Sólo falta que pegue la espantada y vuelva Pepito Mel, VSdA o Tapia. Mejor ni pensarlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                No, pero se puede intuir que era por el tema de su salida al Espanyol que al final no se ha concretado. Pellegrini en vez de decir eso pues se hace el loco y no deja en mal lugar a nadie.
                Pues eso. ¿Pero por qué hay gente que ya asume que Paul no ha ido al entrenamiento por rebeldía y están pidiendo que lo echen del Betis?
                A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  Yo en ese sentido estoy bastante tranquilo. No digo que a Pellegrini se la sude todo, pero sí que veo que no monta ningún drama. Él trabaja con lo que le dan y tiene la sufiente profesionalidad como para saber aceptar lo que hay. No creo que monte pataletas ni que un día se harte y se vaya dando un portazo sólo porque no le hayan traído un fichaje. Sobre todo porque conoce personalmente a la gente que trabaja en el club, y también es consciente de cuál es la situación y que el club hace lo que puede.

                  Otra cosa es que el club estuviera dirigido por gente del perfil de Lopera, Del Nido y este tipo de personajes circenses que son más mediáticos que profesionales y que todo lo hacen movidos por su narcisismo.

                  Cordón y su equipo son profesionales y trabajan con seridad. Esto Pellegrini lo ve, y no va a recriminarle a la dirección deportiva que no hayan podido traer lo que él ha pedido.
                  Bueno, él siempre ha reconocido que si le quitan a un futbolista tiene que venir otro y que si eso no sucede mejor que el futbolista no salga. Esperemos que con Loren se cumpla porque una cosa es que sepa que haya gente muy honrada en el club y que hacen lo que pueden y otra es mentirle. Pellegrini no se va a ir en plena temporada salvo que pase algo gordo, ahora bien a lo mejor para el inicio de otra y si tiene otra oferta importante quizás se lo piense por estas cositas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Incluso me sorprende a mí cuando ya pienso que se ha tocado fondo, supera incluso mis peores expectativas. Que gente!! No tienen un poquito de ánimo al menos para hacer algo distinto? Por probar?

                    Hasta el último día y hora para intentar ceder a dos tíos que se sabe que llevan quince años que ni cuentan, el Betis a nivel de gestión es como Oliver y Benji al fútbol, a cámara lenta y no hay por donde cogerlo.

                    Lo máximo que vamos a conseguir es que tengamos un efectivo menos en la plantilla, sale Loren, porque Lainez ya estaba fuera, nada más.

                    No dudo que la situación económica sea pésima y casi límite pero no tengo tampoco duda de que gran parte de la responsabilidad de esto es propia, bueno realmente de la nefasta gestión a nivel deportivo y económica que solo está tapando un hombre que es Pellegrini, es decir casi nada ha cambiado en la sustancial desde diciembre de 2020 cuando el equipo gana al Cádiz y despega definitivamente en liga hasta ahora.
                    Bueno los fichajes de este verano pasado tienen muy buena pinta. Creo que exageras un poco.

                    Comentario


                    • Bueno pues, si el Español ha fichado a Gragera, podemos ya cerrar el “hijo” porque el padre ya no va a ningún lado
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cuando algo se enquista, se enquista.

                        A ver que hacen con el muchacho.
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                          Mateo dice que el jugador dice que tenía un fuerte dolor de oídos y fiebre.
                          Éste no cogió la malaria hace un año?

                          Comentario


                          • Er shico Paul se puede ir ya a c@g@r a la vía. Ascazo grande. Comportamiento infantil
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentarios racistas aparte, que he leído varios, es cierto que muchos de estos chicos vienen con una educación poco adecuada y escasa, y eso se traduce en falta de profesionalidad y disciplina.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Comentarios racistas aparte, que he leído varios, es cierto que muchos de estos chicos vienen con una educación poco adecuada y escasa, y eso se traduce en falta de profesionalidad y disciplina.
                                Y si le añades un entorno inapropiado, se juntan el hambre con las ganas de comer.
                                A rakemitri, amorVERDadero y Béticomad1018 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X