Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Señores no seamos más inocentes que bambí y pensemos que Paul sea el demonio.

    Aquí lo que habrá pasado es que el club le habrá presionado lo más grande para que se vaya y el no se quiere ir, y está en su derecho, entonces ha dicoh como el otro, me quito del entrenamiento hoy, me enfrento a la multa pero no me voy. A ver si vamos a pensar que si el jugador dice que no se quiere ir y el club lo acepta de buen grado va a montar este lío.

    Habrá que ver las formas del club en este caso, para valorar mejor el asunto.
    Y que el Pisuerga pase por Valladolid. Sois la repera.
    A cbx, robercgarcia, JmJota y a skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Lainez no se entrenaba con el Betis, Montoya no tiene una oferta, Loren si puede ser un caso similar. Pero vamos a creer que el club lo hace todo rosa y el jugador es el demonio. De momento sólo conocemos la versión de una parte interesada, como es Mateo.
      Sinceramente, es que la versión del jugador y sus intereses me preocupan poco. Están de paso.
      Me preocupa más los intereses del Real Betis Balompié.
      Lo de buenos y malos es infantiloide. Hay intereses y cada uno se alinea con los suyos. Y los míos se alinean con los de mi equipo.

      Comentario


      • Dejando la dignidad a un lado , ningún mercado que esté aún abierto va a pagar lo que pagaba el Español, así que malo muy malo.

        Comentario


        • Pues nada ustedes seguid pensando que el club lo hace todo perfecto y sin escuchar a Paul ni a sus representantes que expliquen sus motivos, quizás ha sido un acto de indisciplina o quizás también falta de diligencia en la gestión del club, o un termino medio.

          Por cierto, para los que el club lo hace todo perfecto.. hace poco un empleado del club dijo en rueda de prensa 'Si digo lo que pienso se incendia el club' y es un empleado que tiene tanta credibilidad como la que ustedes le quieran dar a Pellegrini.

          Si os parece todo normal, a ver si me explicáis porqué cada vez que una jugadora africana llegan las vacaciones siempre se incorporan tarde.

          El club todo lo hace fantástico, pero lo cierto es que a medida que vas viendo te das cuenta que hay grietas por todos lados.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Sinceramente, es que la versión del jugador y sus intereses me preocupan poco. Están de paso.
            Me preocupa más los intereses del Real Betis Balompié.
            Lo de buenos y malos es infantiloide. Hay intereses y cada uno se alinea con los suyos. Y los míos se alinean con los de mi equipo.
            Quizás el problema entonces es haber renovado a Paul en su momento.

            Comentario


            • Estas situaciones siempre han existido y más que van a existir con la "solución" de los equipos para fichar y cumplir el límite salarial, que es dando muchos años de contrato a los futbolistas fichados.

              Va a haber que tener mucho cuidado en donde se ponen los cuartos para fichar, porque te comes seguro la amortización (y el sueldo si no lo colocas).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Quizás el problema entonces es haber renovado a Paul en su momento.
                Y fichar a Lainez, y renovar a Loren, y ...
                Claro que hubo y hay muchos problemas. Y con salidas como las de Paul se trata de corregirlos.

                Comentario


                • Por poner un poco de esperanza, qué ligas pueden ficharlo aún? La turca por ejemplo, no?
                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Pellegrini no sabe donde está un futbolista y la culpa es de los que mandan y los béticos que lo ven todo bien. A la altura de los que justificaban que el club presionara a Francis para que firmara una baja profesional para toda su vida. Vaya plan entre los 'hunos y los hotros'.

                    Comentario


                    • Mateo es como si hablaran los dirigentes del Betis con lo cual no creo que vuelva este inútil a ponerse la verdiblanca,los que seguimos a la cantera y concretamente al filial ya veíamos que de cabeza andaba cortito
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Pues nada ustedes seguid pensando que el club lo hace todo perfecto y sin escuchar a Paul ni a sus representantes que expliquen sus motivos, quizás ha sido un acto de indisciplina o quizás también falta de diligencia en la gestión del club, o un termino medio.

                        Por cierto, para los que el club lo hace todo perfecto.. hace poco un empleado del club dijo en rueda de prensa 'Si digo lo que pienso se incendia el club' y es un empleado que tiene tanta credibilidad como la que ustedes le quieran dar a Pellegrini.

                        Si os parece todo normal, a ver si me explicáis porqué cada vez que una jugadora africana llegan las vacaciones siempre se incorporan tarde.

                        El club todo lo hace fantástico, pero lo cierto es que a medida que vas viendo te das cuenta que hay grietas por todos lados.
                        Algunos con tal de ir contra el club sois capaces de justificar lo que sea.


                        Nadie ha dicho que el club lo haga todo perfecto, pero entre las declaraciones de Pellegrini y las del vocero oficioso, está absolutamente claro que no presentarse al entrenamiento, no avisar y no contestar a las llamadas, es un acto de indisciplina por parte del jugador.




                        Qué empleado prendió las antorchas, si puede saberse?

                        Comentario


                        • Si es verdad o no, lo vamos a saber. Si es cierto Pellegrini no lo va a poner ni cuando falte Guido, pondrá a Guardado antes o sube a uno del filial.

                          Si dentro de 2 semanas Paul está jugando, es que no era lo que se decía o al menos no tanto.

                          Vamos, a mí viendo como juega y el tema que siempre se ha hablado del idioma, me encaja perfectamente que pueda ser cierto.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Algunos con tal de ir contra el club sois capaces de justificar lo que sea.


                            Nadie ha dicho que el club lo haga todo perfecto, pero entre las declaraciones de Pellegrini y las del vocero oficioso, está absolutamente claro que no presentarse al entrenamiento, no avisar y no contestar a las llamadas, es un acto de indisciplina por parte del jugador.




                            Qué empleado prendió las antorchas, si puede saberse?
                            Osea que en un juicio el presunto culpable no tiene ni derecho a dar su versión y esperar?
                            Luis Casimiro.

                            Pero vamos que es uno sólo ya dijo también sus cosas Plaza, Amorós, Vidakovic, Ibañes.. vamos que sólo hay que darse una vuelta por las secciones para ver que en el club no todo funciona muy profesionalmente y que lo mejor antes de prender antorchas contra alguien es esperar opiniones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Si es verdad o no, lo vamos a saber. Si es cierto Pellegrini no lo va a poner ni cuando falte Guido, pondrá a Guardado antes o sube a uno del filial.

                              Si dentro de 2 semanas Paul está jugando, es que no era lo que se decía o al menos no tanto.

                              Vamos, a mí viendo como juega y el tema que siempre se ha hablado del idioma, me encaja perfectamente que pueda ser cierto.
                              Es que una cosa es eso, esperar y pensar, que yo también lo creo, que Paul tiene 2 neuronas o menos, por como se comporta en el campo, pero de ahí a saber la verdad no la sabe nadie.
                              Y tengo claro que si fuera perjudicial para el grupo, Pellegrini se lo cargará.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Algunos con tal de ir contra el club sois capaces de justificar lo que sea.


                                Nadie ha dicho que el club lo haga todo perfecto, pero entre las declaraciones de Pellegrini y las del vocero oficioso, está absolutamente claro que no presentarse al entrenamiento, no avisar y no contestar a las llamadas, es un acto de indisciplina por parte del jugador.




                                Qué empleado prendió las antorchas, si puede saberse?
                                Y la de los periodistas que no son oficiosos. En cualquier caso, aunque no sea un caso de rebeldía, un futbolista cuando se encuentra mal o va a que le vea el médico o el médico va a su casa. Vamos que aquí resulta que va todo el mundo a contracorriente menos el jugador. Pero esto es predicar en el desierto, como el baloncesto va mal (o eso creo, apenas lo sigo ni me genera interés) pues ya siempre hay un motivo, hasta si el entrenador muestra ayer su disconformidad. Aprovecho para disculparme por lo de la papa pal kilo.
                                A GabyCalderon y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X