Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran partido de el hijo de Paul Akoukou.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Definitivamente su posición es la de central.

      Comentario


      • A hecho un muy buen partido, pero lo que tengo clarinete es que este futbolista no tiene nivel para el Betis
        A gugo le gusta esto.

        Comentario


        • Se ha sacado el hijo y se lo ha restregado a la delantera del Athletic.
          A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Por 20 kilos lo dejamos salir, venga.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Lo de William José y Paul de hoy, si el Betis quería quitárselos de encima, tras el partido de hoy es el momento... A ver si algún equipo pica y nos pone 5 kilos en la mesa... A Paul por juventud quizás si me gustaría verle algún partido más de central, aunque yo creo que el club le tiene la cruz puesta por la que nos lió en enero con su no salida del club, pero con Willian José si que no tengo ninguna duda, si llega oferta por mínima que sea, fuera del club.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Estando el panda como está o mejor dicho como no está no es plan de ir soltando jugadores sin saber los que pueden llegar.

              Comentario


              • Pero Paul acaba contrato en Junio, no? Que ya me estoy líando por lo que estoy leyendo...
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Y ahora despues de mucho tiempo descobrimos que Paul es central...

                  Comentario


                  • El mejor partido que le he visto jugar desde que llegó al Betis.
                    Desde luego que ayer en San Mamés contra el Athletic me sorprendió gratamente.
                    Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 05/05/23, 06:43:58.

                    Comentario


                    • El que diga que esperaba Paul MVP del partido miente. O eso o lo pensó sin haberse tomado el Rivotril en un par de semanas

                      Comentario


                      • A ver si al final el chaval va a ser un portento como central y no lo sabíamos....

                        Comentario


                        • Yo confieso que cuando vi la alineación y estaba Paul de defensa central, se me vino a la cabeza de inmediato : penalti y expulsión. Nos quedamos otra vez con uno menos.
                          Por suerte, salió cara la apuesta de Pellegrini. Y Paul cumplió sobradamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                            Pero Paul acaba contrato en Junio, no? Que ya me estoy líando por lo que estoy leyendo...

                            No, acaba contrato en junio de 2024, el año que viene.

                            Comentario


                            • El arbol no me va tapar el bosque, gran partido de Paul pero de aqui a final de temporada que juegue lo menos posible y en Junio venta, cesion o rescision, pero no debe seguir.

                              Comentario


                              • Buen partido, intenso y concentrado y jugando de frente al juego sufre menos.

                                Ayer tuvo que deshuevarse ayudando a Juanito contra Iñaki (vasco de toda la vida), y salió bien parado.

                                No creo que sea central ni que tenga cabida en el Betis, pero bueno, yo también creía que Juanmi era un paquete, así que si Manolo lo ve claro y le da minutos, por algo será.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X