Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y lo que digo es, de verdad no tenemos capacidad de presión? De verdad un Betis, tercero de la Liga, no puede ejercer una mínima presión en los despachos? No podemos amenazar con montar un pifostio que se vea internacionalmente? Tenemos 50.000 gargantas cada fin de semana en un estadio...

    Porque tratan mejor a Barsa o Madrid o Sevilla (aparte de Medina), no es por nombre, es por masa social!! El Betis es el equipo con más desequilibrio entre masa social y trato arbitral!!!

    Comentario


    • No me gusta llorar pero lo de hoy contra un equipo de barrio es para que el presidente haga una declaración pública.

      No tenía dudas de que lo expulsarían, nos tratan peor que al colista.
      A rakemitri, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Que as.co.


        Es tremendo.

        Comentario


        • Juego peligroso del calvo del Rayo pero roja a Alex Moreno y amarilla a Canales.
          Mano en el área de uno del Rayo pero no se pita penalti y como Borja hubiera protestado un segundo más se va mínimo con la amarilla.
          Mano esta vez del calvo del Rayo, protesta Guardado y amarilla para él.

          Y ésto solo es por destacar alguna porque lleva todo el partido siendo algo criminal.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
            Abrí el post de "trencillas para el derbi" porque desde que está Medina Palanganejo al frente de los trencillas estamos sufriendo arbitrajes aún más escándalosos. Este señor es sevillista y vive aquí. Creo que ya está bien de dejarnos tocar los ******
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7762318**[/ATTACH]
            Se sabe donde vive?

            Comentario


            • MARCA: (Pablo Moreno)

              La roja a Álex Moreno, polémica, y varias decisiones dejan un suspenso al árbitro de momento. Y ahora le saca amarilla a Pellegrini que le estaba diciendo que Isi bajaba la cabeza en esa acción, parecía que de buenas formas.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Vamos a seguir con esta actitud porque el equipo está inmenso.
                Somos mucho mejores que la chusma de enfrente.
                A rakemitri y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

                Comentario


                • Jugadón de Canales en el gol, por cierto
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me parece increible, vergonzozo, lo flipo, vaya impotencia.
                    Para el segundo tiempo firmo acabar con 10.

                    Comentario


                    • Estoy escuchando ahora lo que decían en Cope sobre el penalti por mano:

                      "Penalti clarísimo"

                      "Tan absurdo como claro"
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • De chiste el arbitraje, de **** chiste. Con la consecuencia añadida de que nos quedamos sin LI para el sábado.

                        Comentario


                        • Les colamos dos rápidos y a esperar que no nos eche a ninguno más. ¡Vamos, Betis!
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • No preocuparse por los árbitros, que Catalán y el otro se buscan ahora un árbitro random de la liga del barrio de uno de sus hijos y lo pone a servir salchichas y todo arreglado.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si fuese yo Pellegrini en el descanso ami me expulsan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

                                Sinceramente, yo nunca soy de pensar en conspiraciones, pero lo de hoy es absolutamente lamentable.
                                pero y el ¿VAR? Ese mano es escandalosa, y no la pitan.
                                Al siguiente que expulsan es a Fekir, ya veréis.
                                Creo que es de los goles que mas he gritado en mi vida, por impotencia, mi suegra hasta se ha asustado la pobre.
                                ¡¡¡¡¡Vamos!!!!!!
                                Bueno... El Fútbol español está podridisimo, pero no de ahora, de hace años. El fútbol no deja de ser un negocio de muchos millones, y hay muchos intereses.
                                Una anécdota, Yo he trabajado en hoteles donde se hospedada árbitros internacionales y un equipo italiano les regalaba cositas la noche antes del partido. (Europa League).
                                En Resumen, que hay ***** y mucha.
                                A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X