Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ea listo. Tus muert.os a caballo árbitro. Ojalá te partas la pierna por 3 sitios y no puedas arbitrar más en tu vida. Me da igual, sí, te lo deseo con todas mis ganas.

    Comentario


    • Haz cambios ahora, Pellegrini. Tremendo macho
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Demasiado se ha hecho.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Se ha resbalado bartra?
          Porque no hemos cambiado gente antes sabiendo.lo que quema jugar con uno menos?

          Comentario


          • Y ahora gol con faltita a Bartra incluida.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • El árbitro ha sido el primeeo en llegar a abrazar al jugador del Rayo que ha marcado

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                Me acuerdo de la entrada de Keylor a brasanac, de una falta más de 1 metro fuera del área, creo que contra el mandril en el villanarin, que el árbitro pitó penalty.
                Me acuerdo de un despeje creo que fue de Adán que Messi le fue al choque y pitó penalty.
                Y si m voy más atrás, me acordaré de más cosas...
                Y penalties fuera del área contra el Bilbao y una detrás de otra.

                Comentario


                • Enhorabuena a todo el implicado en esto. Este año no, pero en las próximas temporadas, serán muy malas creo, se ve venir

                  Comentario


                  • Dios de mi vida, lo que están repartiendo... es el arbitraje más asquerossso que hemos sufrido, lo cual es difícil de decir porque son muchísimos de esta calaña

                    Comentario


                    • Bartra debería haberle arrancado la cabeza a Falcao, que se ve que lo que hace este tampoco es juego peligroso ni nada.

                      Comentario


                      • Si llega a despejar más fuerte bartra le expulsan y nos pitan penalti

                        Comentario


                        • A ver si se puede aguantar el empate.

                          Esto es muy frustrante.

                          Comentario


                          • Ha habido una parte de la temporada que los árbitros nos han dejado. Ya no. Y se nota. Y cuando no es el árbitro es el error de bulto atrás

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              No estoy viendo el partido, voy para casa a ver el final pero me estáis acojonando. Que carayo pasa con el abitro?
                              Un robo histórico.
                              A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Ea listo. Tus muert.os a caballo árbitro. Ojalá te partas la pierna por 3 sitios y no puedas arbitrar más en tu vida. Me da igual, sí, te lo deseo con todas mis ganas.
                                Yo también. Es mas, yo le deseo cosas peores pero no las puedo decir porque me meten en la cárcel
                                A MaXiMiaDa, se-jose y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X