Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Sólo digo una cosa. Este árbitraje a las vecinas, sale Monchi a la tele a decir que es una vergüenza.
    ¿Han salido Haro, Catalan o Cordón? No, ¿verdad? Pues hasta el próximo robo. Esa es la diferencia entre las vecinas y nosotros.
    Cómo lo sabes? Si nunca se ha dado el caso
    A monty betiko le gusta esto.

    Comentario


    • Ruleta de William se queds solo en el área y pita falta jajajajajajajajaja
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • [QUOTE=Johnny Ekström;n7762130]El arbitraje es pésimo. Dicho esto, creo que es evidente que Álex Moreno no tiene nivel para jugar en el Betis. Es absurdo pretender hacer una buena temporada completa con ese jugador en el once No debería haber jugado aquí nunca, sacarlo del equipo es urgente.[/QUOTE
        Me parece totalmente injusto tu comentario.
        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 09/01/22, 15:36:01.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

          Cómo lo sabes? Si nunca se ha dado el caso
          ¿Que Monchi no ha salido en la tele quejándose del árbitraje nunca?

          Comentario


          • No se me pasa el calor (ni se me va a pasar), ha sido tremendo, arbitraje digno del Pressing Catch, totalmente amañado
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              ¿Que Monchi no ha salido en la tele quejándose del árbitraje nunca?
              No, que las vecinas no han tenido nunca un arbitraje como este

              Comentario


              • El gol del Rayo falta a Bartra se le tiran encima de él para no dejarle despejar el balón.

                Comentario


                • Ponferrada y Vallecas quedarán marcados por la mano federativa para siempre.
                  Porque que te atraquen contra un mal llamado grande les pasa a todos. Pero en patatales de pueblo, sólo le pasa al Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Cordon no puede hacer nada.
                    Por qué? Tiene prohibido hablar en la prensa? Sólo puede salir en la junta de accionistas a decir que los béticos son criticones?
                    A 92_Eterno y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Borja con el balón en rl pecho y el defensa le da con la mano descaradamente para
                      quitarsela delante del cornupeta del arbitro. PENALTI DE LIBRO y no lo pita.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/01/22, 15:39:05.

                      Comentario


                      • Otra más del árbitro, en la expulsión de Álex se pierden 4 minutos, lo acabo de comprobar, y el ****** da 7 de descuento. ¿De dónde saca los otros 3?.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Otra más del árbitro, en la expulsión de Álex se pierden 4 minutos, lo acabo de comprobar, y el ****** da 7 de descuento. ¿De dónde saca los otros 3?.
                          ¿Y los 5 del final, cuando solo hemos hecho un cambio en la segunda parte?
                          A alburbetis y crack07 les gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si sale alguien del club a hablar.

                            Comentario


                            • Estoy hasta la po.lla de que nos ninguneen siempre igual los árbitros. Pero lo repito, estoy más hasta la poll.a que ningún dirigente bético tenga la mínima vergüenza de salir a dar la cara a defendernos.

                              Haro, Catalan y Cordón son culpables del árbitraje de hoy por innación. Quiero dirigentes que digan tal barbaridad que sean portada de los periódicos mañana. Es la única forma de llamar la atención.

                              Pero a ellos se la sud.a, por desgracia. Los béticos estamos solos.

                              Y perdonar, estoy muy caliente hoy.
                              A alber y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Otra más del árbitro, en la expulsión de Álex se pierden 4 minutos, lo acabo de comprobar, y el ****** da 7 de descuento. ¿De dónde saca los otros 3?.
                                Para a ver si empataba el Rayo. Si ha sido robo con descaro total.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/01/22, 15:46:24.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X