Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el gol del Rayito nadie ve falta del delantero (creo Falcao) que no deja despejar bien al defensa (Bartra) ?
    A rakemitri y crack07 les gusta esto.

    Comentario


    • Solo puedo decir que hoy , a pesar de todo, estoy orgulloso del equipo . Paso de dedicarle ni una palabra al que ha dirigido el partido y su jefe .
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Los arbitros deberían de dar ruedas de prensa y explicar sus decisiones. Basta ya de impunidad!!!!
        A bender78, monty betiko y Chivi les gusta esto.

        Comentario


        • No se si voy apasar por Tomares y me lo hecho al a cara no se que puede pasar.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/01/22, 16:48:15.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • En Betis TV acaban de aclarar que Álex Moreno si puede jugar el sábado en Copa. Estaba yo equivocado.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Y lo peor de esto es que van a venir mas árbitros así.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                En Betis TV acaban de aclarar que Álex Moreno si puede jugar el sábado en Copa. Estaba yo equivocado.
                Sl.

                Comentario


                • Felicidades al equipo. Punto de doble mérito porque lo del arbitro y VAR no tiene nombre. Aun asi manteniendo el tipo y haciendo un buen partido.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues al loro con el arbitrucho que pueden poner para la copa. Ojitoo, ojito. Me temo otro mangazo desde la federación.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Estoy hasta la po.lla de que nos ninguneen siempre igual los árbitros. Pero lo repito, estoy más hasta la poll.a que ningún dirigente bético tenga la mínima vergüenza de salir a dar la cara a defendernos.

                      Haro, Catalan y Cordón son culpables del árbitraje de hoy por innación. Quiero dirigentes que digan tal barbaridad que sean portada de los periódicos mañana. Es la única forma de llamar la atención.

                      Pero a ellos se la sud.a, por desgracia. Los béticos estamos solos.

                      Y perdonar, estoy muy caliente hoy.
                      Mi pregunta es si el quejarse sirve para algo. Las consignas están claras desde la jornada 1. Entre otras cosas Aquí hay una cosa clara. Tienen q entrar los 4 d siempre en zona champions. Tanto real como nosotros sobramos y se está viendo con el diferente rasero a la hora d amonestar y d árbitrar
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este partido , con el mangazo , va a reforzar al equipo. Lastima no haber ganado pero viendo las circunstancias el punto es de oro .

                        Comentario


                        • Ya veo yo a Alba y a Busquets con botecitos de sangre falsa en el siguiente partido.
                          A larache le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                            Solo puedo decir que hoy , a pesar de todo, estoy orgulloso del equipo . Paso de dedicarle ni una palabra al que ha dirigido el partido y su jefe .
                            Yo estoy orgulloso del equipo, pero hoy me he cabreado como hacia mucho tiempo que no me cabreaba por un partido de fútbol. Y esto es una muestra de lo que nos espera mientras el biri******** ese dirija el colectivo arbitral.

                            Hoy el ******** del VAR, que no se ni me importa quien era, ha sido mas ******** que el árbitro, que se hizo caca cuando vio la sangre...Hay por ahí una foto en la que se ve claramente al jugador del Rayito bajar la cabeza mas de lo que Alex Moreno levanta la pierna, es hasta falta del jugador del Rayito, y eso lo ha visto claramente mil veces el ******** del VAR, pero no me extraña que su biri******** jefe le hubiera dado instrucciones de que hoy el Betis no podia ganar de ninguna manera en ese impresentable estadio de 1ra División.

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi el equipo si me ha gustado bastante hoy,contra el Celta no.

                              Comentario


                              • Punto bueno por como se ha dado, y que desde antes del inicio se daba casi por bueno.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X