Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Mi pregunta es si el quejarse sirve para algo. Las consignas están claras desde la jornada 1. Entre otras cosas Aquí hay una cosa clara. Tienen q entrar los 4 d siempre en zona champions. Tanto real como nosotros sobramos y se está viendo con el diferente rasero a la hora d amonestar y d árbitrar
    Lo que está claro que no sirve es no hacer nada, como hasta ahora. Creo que no es mucho pedir que salga un dirigente en los medios y defiende nuestros intereses.

    ​​​​​​El problema es que los intereses de nuestros dirigentes es permanecer de dirigentes. El resto se la sud.a
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/01/22, 16:00:49.
    A alber le gusta esto.

    Comentario


    • Gran punto ante uno de los arbitrajes mas vergonzosos que he visto en mi vida con la complicidad del var del tal Estrada que siempre nos ponían en los derbis que acababan en goleadas y expulsados nuestros y todo tan normal, estamos en España ,nada extraña donde campa la corrupción en todas las esferas.
      A alber y Bruce_es_betico les gusta esto.

      Comentario


      • No sé quien hay autorizado en el club para alzar la voz ante lo que hemos sufrido hoy.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          No sé quien hay autorizado en el club para alzar la voz ante lo que hemos sufrido hoy.
          El Palmarin,el palmerin.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Gran punto ante uno de los arbitrajes mas vergonzosos que he visto en mi vida con la complicidad del var del tal Estrada que siempre nos ponían en los derbis que acababan en goleadas y expulsados nuestros y todo tan normal, estamos en España ,nada extraña donde campa la corrupción en todas las esferas.

            Comentario


            • Me acabo de dar cuenta de que son las 5 de la tarde y no he almorzado. La madre que parió al Muñiz de los *******, hasta las ganas de comer me ha quitado.
              A rakemitri, g.Garcia, skobi er betico y a Raulfo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                Lo que quiero es ver el tal Raulfo ahi despues del derby
                Tan importante soy?
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Y también digo, que estoy hoy MUY ORGULLOSO DEL EQUIPO.

                  Partidazo de TODOS. Deberíamos haber ganado si no es por la corrupción de la liga.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Muñiz Ruin Estafa Fernández

                    2 mafiossos al servicio de Mempina ElCatalejo
                    A Balompédico y r4m0n les gusta esto.

                    Comentario


                    • El mangazo ha sido chico. Ha salido ya el dúo a decir algo. Lo comento porque ya sabemos cómo va esto y si seguimos haciendo buena buena temporada no va a ser el último.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • De ser "JUEZ" de un partido a "JOÉ" un partido sólo hay un "PASO", perdón, un "PEASO", ... de cab.. ón me refiero.

                        Amigos, ya estamos estorbando por ahí arriba, ... que partía de sin ver güen zas.
                        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 09/01/22, 16:31:52.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          El mangazo ha sido chico. Ha salido ya el dúo a decir algo. Lo comento porque ya sabemos cómo va esto y si seguimos haciendo buena buena temporada no va a ser el último.
                          El duo sólo salen a sacar pecho de lo bien que lo hacen. El resto se la sud.an
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Estoy cabreadísima, parece que el betis molesta estando tercero, estando quinto o en cualquier puesto que ellos crean que han de estar otros equipos. ¿Cómo es posible que expulsen a Alex por una imprudencia del jugador rival? Si va con la cabeza ahí abajo que culpa tiene Alex? Por no comentar la falta a Fekir y después a Bartra en el área antes del gol del empate del rayo y todas las faltas cerca del área que no ha querido pitar.
                            Pero estoy muy orgullosa de mis jugadores, ni un pero les puedo poner, han hecho un esfuerzo enorme a pesar de las circunstancias desfavorables.
                            A pensar en el derbi desde ya.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Eso nunca puede ser roja directa. Si mete la cabeza a la altura de la cintura es normal q en una disputa te pueden dar. Otra cosa q me llama la atención es que saca roja sin haber visto la jugada en plan pistolero. No tiene sentido nada
                              No pita ni falta y cuando ve la sangre saca roja directa sin haber visto nada. De chiste y de poca vergüenza.
                              A r4m0n, alber y Igor les gusta esto.

                              Comentario


                              • El que ha hablado es Pellegrini, con lo que se expone a sanción.
                                Tienen que hablar otros, no el entrenador.
                                Para eso están
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X