Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-20 Rayo Vallecano vs Real Betis.png
Visitas:	1
Size:	514,2 KB
ID:	7758994


  • #2
    FICHA DEL PARTIDO y Fichas enfrentamientos anteriores

    https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/

    Comentario


    • #3
      Espero poco de este partido. Todavía estoy dándole vueltas al ridículo de ayer. No venirte un Celta de la vida y mearte en tu campo. Siempre pasa lo mismo, cuando tenemos una oportunidad de oro de dar un golpe en la mesa, nos tiemblan las piernas. Miedo a ganar.

      Comentario


      • #4
        Nos crujen
        A -Pergañeta-, TyLeR y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
          Espero poco de este partido. Todavía estoy dándole vueltas al ridículo de ayer. No venirte un Celta de la vida y mearte en tu campo. Siempre pasa lo mismo, cuando tenemos una oportunidad de oro de dar un golpe en la mesa, nos tiemblan las piernas. Miedo a ganar.
          Miedo a ganar cuando el Betis acaba de cerrar el año con más victorias de toda su historia.

          Aro que

          Comentario


          • #6
            Pues ya va a estar aquí la tercera derrota seguida. Si el equipucho del Celta nos dio un meneo en nuestro campo no me quiero imaginar la que nos puede liar el Rayo en su estadio.

            Comentario


            • #7
              Otra derrota, como si lo viera.

              Comentario


              • #8
                Sera dificil porque la defensa y el equipo en general no tiene empaque ni contundencia y encaja casi todos los partidos...ya sea por ruiz por bartra por pezzella por el portero o por lo que sea

                Luego arriba fekir y otros para meter una falla 10, tambien por h o por b.

                Es un milagro estar terceros aún con estos centrales y otros jugadores que ya sabemos...y ojala se gane en Vallecas que es el deseo de todos los Beticos

                Comentario


                • #9
                  Una final contra un rival directo.

                  Comentario


                  • #10
                    Otro estadio maldito y tras dos derrotas seguidas.
                    Qué largo se está haciendo el 2022 ompare

                    Comentario


                    • #11
                      Esperar, esperar quien es el arbitro ???

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Pues ya va a estar aquí la tercera derrota seguida. Si el equipucho del Celta nos dio un meneo en nuestro campo no me quiero imaginar la que nos puede liar el Rayo en su estadio.
                        Puede q sea la cuarta falta el jueves en Pucela, esa puede ser de órdago

                        Comentario


                        • #13
                          O salimos despiertos,como en Valladolid,o lo pasaremos mal.

                          A ver si espabilamos,no quiero volver a ver al Betis indolente de hace años.

                          Comentario


                          • #14
                            Con los comentarios que estais poniendo casi mejor que no nos presentemos. Menos mal que vamos terceros

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Con los comentarios que estais poniendo casi mejor que no nos presentemos. Menos mal que vamos terceros
                              ¿ Te sorprenden los comentarios ? A mi la verdad es que no.


                              Un Rayo que no conoce la derrota en casa contra un Betis que no ha empezado bien el año. Victoria para los visitantes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X