Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Valladolid de la copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el partido contra el Valladolid de la copa del Rey


  • #2
    Manuel, porque lo que tú más quieras, pon a Rui.
    A Wilfred y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A qué es debido que Pellegrini esté convocando últimamente a Raúl?

      El otro día leí, no recuerdo donde, que Raúl quería irse del Betis al ver que con Pellegrini no iba a tener muchas oportunidades. Pueden ser sus dos últimas convocatorias una "petición" a manolo desde arriba para que Raúl cambie de idea?

      Comentario


      • #4
        Lo de Raúl está clarisimo;

        Borja tuvo el COVID en el parón navideño y llegaba con poco entrenamiento al partido del Celta, aparte que se sumaron otras bajas.
        Para este partido copero el que es nueva baja es Willian Jose, por un problema fisico que le han impedido entrenar.

        Ademas Raul en los entrenamientos está marcando goles.. Y siguen habiendo mas bajas... Lo logico es que hasta lo veamos mañana en algun momento. a saber..

        Por lo demás; son novedades Marca Baró y Kike Hermoso también y se cae Marchena puesto que ya se reincorpora Guido.

        Las demás bajas continuan las mismas por ;

        Joaquin, Rober, Miranda, Bravo por el COVID.

        Sabaly, Pezzella, Camarasa y Paul y el citado Willian Jose por diversos problemas físicos o recien salidos de molestias y Covid en el caso del argentino

        Montoya recién operado.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/01/22, 16:59:21.

        Comentario


        • #5
          Me da a mí que estando Moreno fritito físicamente el domingo pasado, Manolo va a poner a Marc Baró. Y es que no tiene otra, pero Marc Baró, y me pongo poeta, es más malo que un doló, malo con avaricia.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Me da a mí que estando Moreno fritito físicamente el domingo pasado, Manolo va a poner a Marc Baró. Y es que no tiene otra, pero Marc Baró, y me pongo poeta, es más malo que un doló, malo con avaricia.
            No descartemos que Pellegrini salga con casi todo de inicio a intentar marcar y ponerse con el marcador de cara, y luego ya en el descanso o más adelante meter a jugadores de refresco y rotar a los titulares. Y no me parecería mal aunque estuvieran algo más cansadla para el domingo. Pero es que como salgamos con la unidad B y luego haya que remontar, por mucho titular que metas al campo igual disputan los mismos minutos y no marcas ni remontas la eliminatoria.

            Yo soy partidario de que si falta un LI del primer equipo juegue el LI del filial antes que cualquier otro invento o intento de apaño (poner a un central ahí, a Ruibal a piern cambiada, etc). Pero precisamente el LI es uno de los puesto que menos me convence del filial. Aunque las mismas dudas tenía con Hermoso que era suplente del filial y se salió en el debut

            Comentario


            • #7
              Joaquin no es covid o no lo es ya por lo menos. Ayer estaba con Juanito de copazos en Córdoba. Será porque no ha entrenado o porque no tiene el OK de la RFEF para jugar hoy. El capi ya se ha dejado viendo lo poco que juega, y eso que la copa estaba jugando bastante.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X