Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo creo que salvo que el Pelu sea médico del alma, poco puede hacer.
    Los nervios, que no los controlamos, quillo.

    Vaya cómo estamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      cura?
      Una cura necesita

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Cura de humildad me ha dado. Yo me creía alguien en este foro y no me ha puesto mote.
        Crack pero no mucho.

        Comentario


        • Descifremos el enigma.

          "El nómada" hace alusión a un tipo, o tipa, que no para quieto en un sitio, que está yendo para un lado y para otro, alguien que hace muchos viajes, algunos hasta astrales para llegar a la personalidad der maike. Creo que es Pelusa97

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Hola, mira, perdona que te moleste, es que he visto que dices cosas y a mí me gustaría mucho tener un apodo como esos, pero no sé si soy digno. Dónde tendría que apuntarme? En la chupipandi ya estoy, por si eso sirve.

            Si pudiera ser, saluda también a mi señora, que dice que le hace mucha ilusión salir en internet.

            Gracias crack. Un saludo.
            Es un bajón como cuando te dice un niño.
            - Señor, señor, me puede pasar el balón que está allí ?
            Misma sensación.

            Comentario


            • Quién es carademona por dios .

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                Quién es carademona por dios .

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  Quién es carademona por dios .
                  Sintiéndolo profundamente por Carmona, he de admitir que este me ha hecho gracia.

                  De las mejores idas de olla del foro en mucho tiempo, con esto por lo menos te ríes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Hola, mira, perdona que te moleste, es que he visto que dices cosas y a mí me gustaría mucho tener un apodo como esos, pero no sé si soy digno. Dónde tendría que apuntarme? En la chupipandi ya estoy, por si eso sirve.

                    Si pudiera ser, saluda también a mi señora, que dice que le hace mucha ilusión salir en internet.

                    Gracias crack. Un saludo.
                    Usted da mucho juego: Al_Cabr.one, Al_Favó, Al_Piste, Al_Faro, Al_jarafe...

                    El amigo crack07 pues cosas como Bluff07, Pufo07, Paquete07... jugando con lo inverso.

                    Un saludo a la señora del Capone también. Tengas ustedes buenas tardes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Quién será "el nómada"?
                      Creo que se refiere a mí, supongo que es algún tipo de insulto

                      Comentario


                      • La verdad que es un bajón no estar en esa selecta lista. Al menos el bueno de Alex_grg ya me bautizó como miembro de la Chupipandi.
                        ​​​​​​
                        Por cierto, ¿Cómo lo llevas tío ahora que Ceballos da para poco que comentar?

                        Yo cuando quiero desfogar insulto a Alexa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Hola, mira, perdona que te moleste, es que he visto que dices cosas y a mí me gustaría mucho tener un apodo como esos, pero no sé si soy digno. Dónde tendría que apuntarme? En la chupipandi ya estoy, por si eso sirve.

                          Si pudiera ser, saluda también a mi señora, que dice que le hace mucha ilusión salir en internet.

                          Gracias crack. Un saludo.
                          Offtopic:
                          Esto me recuerda a un chaval que cuando llegó a la Universidad se pegó 3 meses diciendo que le pusieran un apodo, que él no tenía Apodo.
                          Sabéis con qué mote se quedó para el resto de su carrera, ¿no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                            Yo creo que debemos echar a Pellegrini y a Cordón y poner a los ex-circo: 14fraude14, carademona, nómada, sfc1907 y pueblo rojiblanco. Esos son los expertos
                            Al menos no has puesto sfc1890

                            Comentario


                            • En biriprensa también lo ha soltado, en plan que sois peores que ellos y que sois sevillistas infiltrados desde tiempos inmemoriales, por si os interesa, ha entrado ofuscado de la vida y ala a tomar por... Y yastá.

                              Comentario


                              • Era cuestión de tiempo que el Yason asomara la colita, iba haciendo méritos desde luego.

                                Pelu, arregla lo de los ignorados que ya se me han escapado los que tenía otra vez, malditas criaturas inmundas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X