Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo sí veo a clubes pagando más de 5 millones por De Frutos.
    En la retransmisión del Levante-Betis en Movistar comentaron que lo tenia muy avanzado con el Espanyol para este mercado pero que el Levante no se mueve de los 10 millones y los pericos no han llegado. Dudo mucho que si bajan a Segunda sigan manteniendo ese precio.

    Comentario


    • No suelo "dar informaciones" porque no tengo apenas contactos, pero para una vez que lo tengo, lo comento... Lo de Alex Fernández con nosotros el año que viene es humo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        En la retransmisión del Levante-Betis en Movistar comentaron que lo tenia muy avanzado con el Espanyol para este mercado pero que el Levante no se mueve de los 10 millones y los pericos no han llegado. Dudo mucho que si bajan a Segunda sigan manteniendo ese precio.
        ¿Pero depende solo del Espanyol? ¿o está Floren de por medio? Porque es que tiene un 50% y es posible que tenga algo que decir. Para saber eso hay que estar al tanto de las cláusulas del contrato. Además de que tiene un derecho de tanteo y no es de extrañar que lo recuperase como fondo de armario o simplemente para hacer negocio.

        Eso por no hablar de que en el último descenso, el Levante prefirió ceder a los jugadores (entre ellos a Camarasa) antes que malvenderlos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/22, 16:54:48.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          En la retransmisión del Levante-Betis en Movistar comentaron que lo tenia muy avanzado con el Espanyol para este mercado pero que el Levante no se mueve de los 10 millones y los pericos no han llegado. Dudo mucho que si bajan a Segunda sigan manteniendo ese precio.
          Desde que los que bajan a segunda juegan con red, no es tan fácil sacarlos de allí, ha pasado con varios jugadores apetecibles de equipos que han bajado y no han podido sacarlos de allí, el propio Espanyol con Cabrera RdT

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
            No suelo "dar informaciones" porque no tengo apenas contactos, pero para una vez que lo tengo, lo comento... Lo de Alex Fernández con nosotros el año que viene es humo.
            No tengo pruebas pero tampoco dudas

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Desde que los que bajan a segunda juegan con red, no es tan fácil sacarlos de allí, ha pasado con varios jugadores apetecibles de equipos que han bajado y no han podido sacarlos de allí, el propio Espanyol con Cabrera RdT
              También es verdad. Aunque creo que en el Espanyol también hubo inyección del dueño.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Pero depende solo del Espanyol? ¿o está Floren de por medio? Porque es que tiene un 50% y es posible que tenga algo que decir. Para saber eso hay que estar al tanto de las cláusulas del contrato. Además de que tiene un derecho de tanteo y no es de extrañar que lo recuperase como fondo de armario o simplemente para hacer negocio.

                Eso por no hablar de que en el último descenso, el Levante prefirió ceder a los jugadores (entre ellos a Camarasa) antes que malvenderlos.
                Yo solo he comentado lo que dijeron los comentaristas durante la retransmisión y hasta ahí lo que se.

                De todas maneras, y esto es pura apreciación personal, dudo mucho que el R. Madrid esté pensando en De Frutos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Yo solo he comentado lo que dijeron los comentaristas durante la retransmisión y hasta ahí lo que se.

                  De todas maneras, y esto es pura apreciación personal, dudo mucho que el R. Madrid esté pensando en De Frutos.
                  Pellegrini coge a de Frutos y es hasta capaz d hacerlo internacional.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Pellegrini coge a de Frutos y es hasta capaz d hacerlo internacional.
                    Puede ser pero ellos tienen a Ancelloti y ese coge a De Frutos y no juega ni contra el Alcoyano en Copa.

                    Comentario


                    • Soler parece que no tiene claro renovar, no creo que podamos ficharle porque irá a pillar un contratazo en algún equipo de la Premier pero sería un refuerzo de lujo.

                      Por otro lado acabo de ver a una cuenta en Twitter (transfers24hr) que dice que ya tenemos cerrado a Luiz Felipe

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Soler parece que no tiene claro renovar, no creo que podamos ficharle porque irá a pillar un contratazo en algún equipo de la Premier pero sería un refuerzo de lujo.

                        Por otro lado acabo de ver a una cuenta en Twitter (transfers24hr) que dice que ya tenemos cerrado a Luiz Felipe
                        Gran centrocampista. Creo q como Bien dices irá a un premier.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Haría falta otro central más aparte de Luis Felipe. Sustituto a Guido y luego lo que venga.
                            Aunque también daría salida a Tello por Álvaro del Rayo, por ejemplo

                            Comentario


                            • Pues si lo dice Mateo...

                              Por cierto, hace unos días puse que se nos había escapado ya.. para terminar de probar mi poder (lo empecé usando contra la Real jajaaj). No ha fallado y lo usaré con responsabilidad.

                              Otro que parece que está a gusto y se quiere ganar un puesto en su actual equipo es Dani Ceballos, así que ya podemos ir olvidándonos de él.
                              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 18/02/22, 13:55:09.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Haría falta otro central más aparte de Luis Felipe. Sustituto a Guido y luego lo que venga.
                                Aunque también daría salida a Tello por Álvaro del Rayo, por ejemplo
                                Ojalá, pero mi paisano es más palangana que el escudo, y lo sé de primera mano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X