Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo sale de inicio. Ya nos cuentas si sale en la 2a parte.
Dejar un comentario:
-
No sale de inicio. Ya nos cuentas si sale en la 2a parte.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hoy hay un botafogo-fluminense a las 24:00, por si a alguien le interesa ver a luiz Henrique.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/03/22, 22:33:18.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Y vuelvo a lo mismo, este año no han estado los dos lesionados al mismo tiempo en ningún momento. Joel ha estado ocupando una ficha innecesaria. Y lo mismo haría cualquiera que ficháramos. El tercer portero debe ser el suplente del filial y solo usarlo para rellenar convocatorias
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo ideal sería eso, que el tercer portero fuera uno del filial preparado para dar la cara de ser necesario. Aunque Gª Alejoi tiene muy buena pinta, yo no lo veo para la próxima teporadsa en ese rol y Rebollo no sirve más que para rellenar convocatorias a nuestro nivel actual.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Y vuelvo a lo mismo, este año no han estado los dos lesionados al mismo tiempo en ningún momento. Joel ha estado ocupando una ficha innecesaria. Y lo mismo haría cualquiera que ficháramos. El tercer portero debe ser el suplente del filial y solo usarlo para rellenar convocatorias
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
Con Bravo yendo a la selección, hacen falta 3. Lógicamente el tercero tiene que ser un portero veterano que venga a hacer grupo y cubrir algún partido de copa y muchas convocatorias. Dani Martín a mi no me vale. Prefiero a Adrián que además contaría como canterano.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Para dar de baja una ficha tiene que ser por una lesión grave (6 meses de baja o así) si no recuerdo mal
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAlgún jugador interesante de la liga Rusa o Ucraniana? Se pueden inscribir 2 hasta Abril. Vendrían gratis
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De hecho algo que supongo que Cordón tendrá que afrontar es hacerle ficha del primer equipo a Miranda y Rodri, aunque los dos podrían seguir con ficha del filial la próxima temporada (sería la última, eso sí).
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
¿Sería viable dar la bajar federativa a Montoya y/o Camarasa?
Traer un Malcolm daría muchísima gasolina al equipo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Betis no tiene fichas libres.
Traer un Malcolm daría muchísima gasolina al equipo.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 21/03/22, 19:02:45.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Betis no tiene fichas libres.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: