Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kamara es la poia...hasta que sea firme candidato a venir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo sacaría de ahí a Ceballos, porque es raro que un club negocie con otro a mitad de un campeonato.
      Yo apostaría a que si eso es verdad, se trata de agentes libres. Y llevo mucho tiempo pensando que Januzaj puede ser uno de ellos.
      Ceballos si no ocurre nada anormal, vendrá en verano, pero no a coste cero, por lo que me imagino que lo que se habló en Enero lo tendrán que replantear en Junio.

      También he pensado en Januzaj, pero tengo dudas de que sea.

      Comentario


      • Intentar fichar a Januzaj yo diría que es casi seguro, otra cosa que las condiciones que haya pedido Janu sea aceptada por el Betis o el jugador haya elegido al Betis, pero con la edad de Januzaj y quedando libre yo daría un 99% que se ha intentado por lo menos.

        Y si pronto no sale la renovación de Januzaj por la Real Sociedad daría un % muy alto a que viene al Betis, aparte la cantidad de referencias que tiene con Canales, Juanmi, Willian José... a mi me gustaría que fuera el siguiente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
          Intentar fichar a Januzaj yo diría que es casi seguro, otra cosa que las condiciones que haya pedido Janu sea aceptada por el Betis o el jugador haya elegido al Betis, pero con la edad de Januzaj y quedando libre yo daría un 99% que se ha intentado por lo menos.

          Y si pronto no sale la renovación de Januzaj por la Real Sociedad daría un % muy alto a que viene al Betis, aparte la cantidad de referencias que tiene con Canales, Juanmi, Willian José... a mi me gustaría que fuera el siguiente.
          Januzaj va a esperar como queda cada uno en Liga , para ver el año que viene donde va a jugar, aparte del money y de otros equipos interesados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Intentar fichar a Januzaj yo diría que es casi seguro, otra cosa que las condiciones que haya pedido Janu sea aceptada por el Betis o el jugador haya elegido al Betis, pero con la edad de Januzaj y quedando libre yo daría un 99% que se ha intentado por lo menos.

            Y si pronto no sale la renovación de Januzaj por la Real Sociedad daría un % muy alto a que viene al Betis, aparte la cantidad de referencias que tiene con Canales, Juanmi, Willian José... a mi me gustaría que fuera el siguiente.
            Si no renueva, que lo dudo, creo que irá a Italia. En concreto con Fabián.

            Comentario


            • Kolo Muani puede jugar en banda y acaba contrato. El Frankfurt muy interesado en él, la verdad no sé por qué no suena para nosotros. Alto, rapido y no exento de calidad.

              Bernardeschi, que tambien acaba contrato, imagino que será imposible...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Kolo Muani puede jugar en banda y acaba contrato. El Frankfurt muy interesado en él, la verdad no sé por qué no suena para nosotros. Alto, rapido y no exento de calidad.

                Bernardeschi, que tambien acaba contrato, imagino que será imposible...
                Creo que el Eintracht ya lo ha fichado algo lei por ahi. Temporadon se esta marcando
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/02/22, 12:20:41.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Creo que el Eintracht ya lo ha fichado algo lei por ahi. Temporadon se esta marcando
                  Pues una lastima porque el chaval puede valer una millonada en unos años

                  Comentario


                  • A mi el hecho de fichar tanto "libre" no me convence, si son 2 o 3 jugadores está bien, pero compromete bastante la masa salarial.

                    En el puesto de interior izquierdo me gustaría que llegara un jugador que ya haya demostrado algo pero que esté todavía por despuntar. Creo que son los fichajes que necesitamos, porque siempre vas a tener a Juanmi o Ruibal ahí que te cumplirán muy bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      A mi el hecho de fichar tanto "libre" no me convence, si son 2 o 3 jugadores está bien, pero compromete bastante la masa salarial.

                      En el puesto de interior izquierdo me gustaría que llegara un jugador que ya haya demostrado algo pero que esté todavía por despuntar. Creo que son los fichajes que necesitamos, porque siempre vas a tener a Juanmi o Ruibal ahí que te cumplirán muy bien.
                      Más compromete tener que pagar 15 o 20 millones de traspaso. ¿O te crees que los jugadores que vienen con traspaso no cobran a final de mes?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        A mi el hecho de fichar tanto "libre" no me convence, si son 2 o 3 jugadores está bien, pero compromete bastante la masa salarial.

                        En el puesto de interior izquierdo me gustaría que llegara un jugador que ya haya demostrado algo pero que esté todavía por despuntar. Creo que son los fichajes que necesitamos, porque siempre vas a tener a Juanmi o Ruibal ahí que te cumplirán muy bien.
                        ¿Que tiene que ver qué un jugador sea libre o no, para ser buen jugador?

                        Si el Madrid ficha a Mbappe libre nunca le va a salir más caro que si lo hubiera comprado traspasado ... ¿Acaso Mbappe es mejor o peor jugador según lo compres libre o no?, Además no refuerzas económicamente a un club que puede ser competencia tuya.

                        Si el Betis ficha por ejemplo a Januzaj libre la real se queda sin un actual titular sin ingresar nada y aunque se pague un dinero a Januzaj siempreviva será menos de lo que la Real Sociedad te hubiera pedido... la Real Sociedad pago 8,5 millones de euros por el traspaso y está valorado hoy día en tranfermark por 12, su viene libre aunque sea pagando unos millones de plus al jugador puede ser ser buena operación, sobre todo mucha mejor que pagar 10 kilos por el mismo Januzaj a la Real Sociedad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          No habrá futbolistas en el mundo como para tener que traer palanganas.
                          Y además malo. Es un capel pero aún con menos nivel, osea, que está un escalón por debajo de Messi.
                          El zurdo bueno del Rayo, también se apellida García, juega detrás de él y se llama Fran

                          Comentario


                          • A mí me dá que Januzaj se saldría aquí. Ojalá viniese. Creo que sería un caso parecido al de Canales, que en la Real se vislumbra lo bueno que es, pero que por lo que sea allí no la rompe, viene aquí, se sale, y los de la Real nos cogen aún más tirria.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              A mi el hecho de fichar tanto "libre" no me convence, si son 2 o 3 jugadores está bien, pero compromete bastante la masa salarial.

                              En el puesto de interior izquierdo me gustaría que llegara un jugador que ya haya demostrado algo pero que esté todavía por despuntar. Creo que son los fichajes que necesitamos, porque siempre vas a tener a Juanmi o Ruibal ahí que te cumplirán muy bien.
                              Estos años aqui de Pellegrini en el Betis ante el poco recurso economicamente creo que le ha pedido a Cordon jugadores con experiencia nada de jugadores por descubrir, ni jovenes y creo que el año que viene seguira la misma dinamica de jugadores experimentados y nada de fichajes jugador joven poco conocido.

                              Comentario


                              • Según diversos medios europeos relacionan con el Betis al central zurdo argelino Ahmed Touba, 1,90 y 23 años del RKC Waalwijk belga, puede jugar también de lateral. También suena para Feyenoord, Lyon, Galatasaray o Watford.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X