Yo eso de los ofertones no lo acabo de ver. Como conjunto estamos muy fuertes, pero individualmente yo no veo a ninguno siendo traspasado por las cifras que se suelen poner.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Por Guido si.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero es que lo de Ceballos y Bellerín, son situaciones opuestas a las de Fabián, vienen al Betis, o quieren venir al Betis, para relanzar sus carreras que están en su momento más bajo, Fabián está en un momento dulce, haciendo una gran temporada, en un equipo que pelea la liga, titular indiscutible, su mercado, por desgracia, no es el nuestro, si Fabián alguna vez está a nuestro alcance será porque se ha estrellado en su siguiente paso en su carrera, pero a día de hoy Fabián me parece algo completamente irreal.
Estoy muy de acuerdo. A mí me encantaría ver a Fabián de verdiblanco cuanto antes, sobra decirlo, pero creo que ahora mismo no es muy probable que apueste por regresar. Si sale el año que viene de Nápoles, lo veo fichando por Madrid o Barcelona, que tendrán que reestructurar sus plantillas y sacarán dinero de debajo de las piedras para fichar por encima de sus posibilidades reales, como hacen siempre. O probará en la premier.
Ahora, igual que digo esto también pienso que si su próxima aventura no le va bien y el Betis sigue a un buen nivel, es muy posible que lo veamos pronto por aquí.
Comentario
-
Lamentablemente, aparte del rendimiento, el mercado mira mucho el nombre del equipo. Si Fekir estuviera en el Barça, Real Madrid o Atlético haciendo la mitad que aquí, seguro que valdría 80 o 90 millones. Estando en el Betis, dudo que nadie pase de 50. Así son las cosas. Igual que con Lo Celso se podía haber sacado mucho más y no se pudo, mientras se pagaba mucho más por jugadores de mucho menos nivel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeLamentablemente, aparte del rendimiento, el mercado mira mucho el nombre del equipo. Si Fekir estuviera en el Barça, Real Madrid o Atlético haciendo la mitad que aquí, seguro que valdría 80 o 90 millones. Estando en el Betis, dudo que nadie pase de 50. Así son las cosas. Igual que con Lo Celso se podía haber sacado mucho más y no se pudo, mientras se pagaba mucho más por jugadores de mucho menos nivel.
En cualquier caso, como dudo mucho que alguien se acerque siquiera a la cláusula, la pelota va a estar sobre el tejado del francés. Si se quiere marchar habrá que respetarlo e intentar sacar lo máximo que se pueda; si se quiere quedar pues nosotros encantados y adiós debate.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pues si quieren a Fekir que suelten los 100 millones y en Cuanto a Guido pues por menos de 45 kilos ni me sentaba a hablar
Comentario
-
La verdad que igual que cuando el equipo va mal y los aficionados queremos regalar a los jugadores, ahora que vamos bien parece de verdad que nuestros jugadores son los mejores del mundo...y ni una cosa ni la otra.
Aquí nadie va a llegar dando 100 kilos por Fekir principalmente por qué un jugador de la edad de Fekir con el rendimiento que ha dado estos años en el Betis no vale 100 kilos, ni va a venir nadie pagando 60 kilos por Guido pues aunque a nivel Betis tiene unas condiciones defensivas que muy pocas veces hemos visto y en esa posición en las últimas décadas nunca...tiene otras tareas con balón que para equipos de más nivel cuesta pensar que alguno vaya a soltar 60 palos.
Con William con la edad que tiene y si nadie ha pagado una millonada ni cuando ha sido con Portugal campeón de la Eurocopa como para que vengan ahora...
La cuestión es que sin llegar a esas cantidades y si Cordón tiene trabajo el mercado ...se puede mejor mucho el nivel de la plantilla si se venden esos jugadores a un buen precio aunque sin llegar a esas cantidades, pues por ejemplo los que ahora no quieren pagar ni 8 kilos por Ceballos o dicen que aquí no jugaría, si viniera y se ponga a jugar con Pellegrini pues en 3 meses se estaría diciendo que no se vende ni por 60 kilos pues Ceballos con 26 años y su calidad es mejor jugador que William y más revalorizable unido a la vitola de tener en el currículum los equipos que tiene ... y digo Ceballos como muchos otros jugadores de un nivel Top a nuestro nivel que tal como jueguen con Pellegrini y el equipo vaya bien en la clasificación se pediría lo más grande si fueran nuestros.
P.D. Si Fekir se va al Barcelona por ejemplo, más pronto que tarde termina de nuevo en el Betis y no le daría más de 2 años para vestir de nuevo de verdiblanco aunque sea cedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeLamentablemente, aparte del rendimiento, el mercado mira mucho el nombre del equipo. Si Fekir estuviera en el Barça, Real Madrid o Atlético haciendo la mitad que aquí, seguro que valdría 80 o 90 millones. Estando en el Betis, dudo que nadie pase de 50. Así son las cosas. Igual que con Lo Celso se podía haber sacado mucho más y no se pudo, mientras se pagaba mucho más por jugadores de mucho menos nivel.
A mí me gustaría mantener el bloque, pero está claro que si queremos crecer hay que ir sacando plusvalías y reinvertir gastando menos. Con tiempo tendremos que montar una estructura en condiciones como ha tenido en Villarreal o Mónaco y poder llegar a vender al Fekir o Guido actuales por lo máximo posible y encontrar al futuro Fekir o Guido que juegan en un equipo random Belga o en la Liga Dimayor de Colombia.
De un artículo sobre Cordón cuando estaba en el Mónaco saco este extracto:
Es un todoterreno incansable y el Mónaco, líder de la Liga, en la final de Copa y en cuartos de la Liga de Campeones, ya nota su trabajo. Y el City, también. Sufrió a Mbappé (18 años), Fabinho (23), Bakayoko (22), Lemar (21), Sidibe (24), Mendy (21), Jemerson (23) o Bernardo Silva (21).
De locos la planificación de ese año (sobra decir que Mbappé aún no era ni medio conocido. El resto ya vemos la categoría de nombres que son)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi me sorprendería, y por supuesto vendería, cualquier oferta por encima de 60 kilos por Fekir, 40 por Guido, y 20 por Carvalho, 10/15 A. Moreno, por edad, por situación del mercado, y por los posibles pretendientes, y aún así, daría para hacer maravillas, siempre que se acierte con los sustitutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Esa es la clave, acertar con los que vengan porque lo mismo cogemos pasta que nos viene muy bien y debilitamos el equipo... Ahí Cordon debe imponer su ley
Yo soy partidario de saber lo antes posible si Cordón es muy Top o no... Y la clave es que tenga pasta y se pueda mover en el mercado con soltura y no como estos 2 años que ha demostrado que sabe lo que hace y ha aceptado en la estrategia de no vender barato y sacar rendimiento a jugadores en ese momento sospechosos, pero con ese conocimiento también puede traer jugadores baratos que en este momento sean sospechosos en sus equipos y que al venir aquí del su verdadero nivel como les ha pasado a Moreno, William...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeUna pregunta tema Fekir. El % que se lleva Lyon es de por vida mientras juegue con nosotros o es hasta el 2023 donde terminaba su anterior contrato. Igual que Fekir en este nuevo contrato se ha podido negociar otra cosa ante venta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La del OL es hasta el fin del contrato original, la de Fekir no sé si se habrá extendido en la renovación. Sería una buena pregunta que no se ha hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNi idea de quién es, pero Portugal es una de las mejores canteras del mundo ahora mismo, no veo mal pescar por allí.
Y sí, Portugal es una de las mejores canteras del mundo, por ejemplo de litio. A mí me lo traen desde allí y me lo inyectan directamente en el corazón.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario