Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que no puede ser de otra manera, el OL no puede tener un porcentaje sobre Fekir in aeternum.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Esto es un tema que yo es que nunca voy a tener claro, mira que se habrá hablado veces en el foro. O sea, la venta OL-Betis y el contrato del jugador son dos cosas independientes, entiendo tu punto pero tampoco veo porque tendrían que depender el uno del otro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Esto es un tema que yo es que nunca voy a tener claro, mira que se habrá hablado veces en el foro. O sea, la venta OL-Betis y el contrato del jugador son dos cosas independientes, entiendo tu punto pero tampoco veo porque tendrían que depender el uno del otro.
En el traspaso de un jugador, se dan dos contratos independientes: club vendedor-club comprador, y club comprador-jugador.
Lo que se ha renovado es el segundo, el otro sigue siendo el mismito que se firmó en su día con el OL, y ese también tiene una fecha de caducidad. Normalmente la fecha de caducidad va en consonancia con la fecha del contrato club comprador-jugador, pero puede variar mediante cláusulas específicas muy raras de ver. Son tan raras, que por su rareza estoy seguro de que hubiesen trascendido en caso de que la hubiera aquí.
Pongamos un ejemplo: Fekir firma con el Betis por 5 años y el OL se queda un %. Transcurridos esos 5 años, Fekir es un agente libre en todos los aspectos: ni Betis ni OL tienen ya ningún derecho sobre el futbolista. En este caso, el Betis ha prolongado la duración de esos derechos, pero el OL no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A ver, yo no sé de esos temas, pero hay un contrato entre el OL y el Betis para la venta de Fekir y hay un contrato entre Fekir y el Betis. El que se ha cambiado (renovado) es el que hay entre Fekir y el Betis, pero el firmado con el OL por su traspaso sigue vigente, y en ese contrato pondrá que hasta el 30 de junio de 2023, si lo vendemos el 20% va pa ellos.
Gracias a ambos por la aclaración.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los futbolistas del Betis sean mejores o peores no veo a ninguno que pueda tener un ofertón como el que se habla.
Todo puede ocurrir porque a un Jeque se le antoje Fekir, Carvalho, Guido etc y decida poner una morterada, pero no son futbolistas jóvenes que es lo que suelen fijarse los equipos cuando pagan millonadas. Quizas Álex Moreno pero sólo lleva una temporada a gran nivel.
Un caso distinto sería tener otro Ceballos, Fabián o Raúl si despuntara
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLos futbolistas del Betis sean mejores o peores no veo a ninguno que pueda tener un ofertón como el que se habla.
Todo puede ocurrir porque a un Jeque se le antoje Fekir, Carvalho, Guido etc y decida poner una morterada, pero no son futbolistas jóvenes que es lo que suelen fijarse los equipos cuando pagan millonadas. Quizas Álex Moreno pero sólo lleva una temporada a gran nivel.
Un caso distinto sería tener otro Ceballos, Fabián o Raúl si despuntara
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Eso de que si es joven no pagan millonadas, te digo que en premier la pagan y le dan igual la edad que tenga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNi idea de quién es, pero Portugal es una de las mejores canteras del mundo ahora mismo, no veo mal pescar por allí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Cuando veo "cantera de Portugal" me recuerdo de Salvador Agra jajjaa por donde anda el chaval?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Solo un apunte. En las canteras no se pesca. En las canteras se pica y se cava. Se pesca en el río, mar, lago, piscina o charco.
Y sí, Portugal es una de las mejores canteras del mundo, por ejemplo de litio. A mí me lo traen desde allí y me lo inyectan directamente en el corazón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y si en la cantera hay un gran lago con muchos peces?
Acabas de romper todos mis esquemas. Es más, y si se trata de una mina submarina?
Todo mi mundo se desmorona. Quién soy yo en esencia?
Le pido perdón por la corrección a Blackgon, pensaba que mi situación respecto al conocimiento era superior a la que en realidad es. Y aprovecho para desearle un feliz cumpleaños.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Acabas de romper todos mis esquemas. Es más, y si se trata de una mina submarina?
Todo mi mundo se desmorona. Quién soy yo en esencia?
Le pido perdón por la corrección a Blackgon, pensaba que mi situación respecto al conocimiento era superior a la que en realidad es. Y aprovecho para desearle un feliz cumpleaños.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que mantener al equipo como sea.
El dinero solo vale para que por cualquier jugador que te interese pidan el doble o más sabiendo que has pillado el taco vendiendo.
Hay que mantener al equipo e intentar mejorar lo que tenemos en el banquillo siempre que se pueda.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario