Está claro que faltan extremos como el comer. Tello, Lainez, Rodri y Joaquín no deberían estar el año que viene. Por un motivo u otro (físico, edad, sangre.....) no llegan al nivel que se le exige al Betis.
Tengo la impresión de que van a salir todos, quizá entre Rodri y Lainez se quede uno. Yo creo que va a venir uno por banda y que uno de los dos va a ser Castillejo.
No se la que tendrá en el Houston. No se si se pagan fichas más altas allí que en Europa. Pero dicho eso, ahorrándote fichaje puedes prorratear 12M en 3 años y darle un plus de 4M a lo que se le podría pagar, supongo que los números salen.
Originalmente publicado por amorVERDaderoVer Mensaje
No se la que tendrá en el Houston. No se si se pagan fichas más altas allí que en Europa. Pero dicho eso, ahorrándote fichaje puedes prorratear 12M en 3 años y darle un plus de 4M a lo que se le podría pagar, supongo que los números salen.
Nuestro tope salarial este año es 70 millones, aproximadamente unos 37 netos para plantilla y cuerpo técnico.
NO podemos tener a toda la plantilla cobrando 2 netos... Hacen falta Ruibales,Edgars y Victors
Por cierto, como dato para los que dicen que si Villarreal o real que si no les afecto el covid y demás. Topes de 2019 y 2021, y juzgar
2019
6. Villarreal 108,587
Pero por qué ******* el Athletic tiene más tope salarial que nosotros? Yo es que con estas cosas me pierdo.
Pues porque entre otros, han llegado a dos finales de Copa del Rey seguidas, han jugado dos Supercopas, han ganado una de ellas, y se han mantenido entre el top 10 en los últimos años.
Por nuestra parte, la temporada 18/19 fuimos el 10, y la 19/20 el 15. Lo cual nos reduce mucho el presupuesto.
Originalmente publicado por superbetico1Ver Mensaje
Pues porque entre otros, han llegado a dos finales de Copa del Rey seguidas, han jugado dos Supercopas, han ganado una de ellas, y se han mantenido entre el top 10 en los últimos años.
Por nuestra parte, la temporada 18/19 fuimos el 10, y la 19/20 el 15. Lo cual nos reduce mucho el presupuesto.
Y además de la regularidad, han vendido carísimo a muchos jugadores (un portero suplente 80 kilos), Laporte 65... también sus jugadores cobran un dineral por su particularidad.
Tenemos que intentar estar varios años en la zona alta y clasificando en competiciones europeas para solidificar al equipo.
Y además de la regularidad, han vendido carísimo a muchos jugadores (un portero suplente 80 kilos), Laporte 65... también sus jugadores cobran un dineral por su particularidad.
Tenemos que intentar estar varios años en la zona alta y clasificando en competiciones europeas para solidificar al equipo.
Su fiscalidad es inferior también. Para pagarle 2 millones netos a un buen futbolista, nosotros gastamos 3.800.000
En Pais Vasco gastan 2.600.000
Pues haz las cuentas en una plantilla completa
Comentario