Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cinco años, a razón de 7.5 millones de euros netos, es lo le ofrece el Inter a Dybala

jajaja es que llegamos a eso, un abrazo

Comentario

• Con la fiscalidad actual y nuestro limite salarial, presupuesto no, limite salarial. Imaginemos que nos lo suben a 80 millones la temporada que viene. Eso sin unos 44 netos para toda la plantilla y cuerpo técnico. Si dividimos esos 44 entre 30(este año tenemos 28 futbolistas, por lo que es hasta poco esos 30) nos da 1.44 netos.

En la plantilla actual hay más de uno que pasan los 2 netos y bastantes que se acercan. Hay que fichar gente con rendimiento pero con relativo poco sueldo, y soltar sueldos altos que no nos rentabilizan

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        jajajajajajajja engayaome...

Comentario

• Fekir tenía un valor de mercado de 60 millones según transfermarkt y había que pagar traspaso.

Dybala acaba contrato y está valorado en 50 millones.

No se qué credibilidad tiene el periódico la 'Repubblica' pero con el crecimiento del club creo que la noticia merece al menos algo de fiabilidad.
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 06/03/22, 10:53:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Para traer a un tío como Dybala nos hace falta hacer, al menos, dos-tres temporadas como esta, seguidas. Paciencia. El equipo está en crecimiento, y lo importante ahora es que la dirección deportiva trabaje bien para mantenernos ahí algunas temporadas más. Si lo conseguimos, entonces podremos empezar a aspirar a jugadores caros que estén en el palito. Yo no espero aún fichajes del nivel de Dybala para este verano. Ni para el que viene.

Comentario

• Si le damos el 20% o 30% del pase yo no lo descartaría​​​​, aunque lo más probable es que sea humo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Ponerte en la corriente hateadora de Cordon no te va a dar mas la razon porwue el resto alabemos su trabajo este año. Decir que no trabaja es respetable pero no se acerca ni de lejos a la realidad compañero. Entiendo que la critica constructiva es necesaria siempre pero acabamos de alcanzar una final despues de 17 años en parte a su trabajo tambien y sobre todo del mister asi que no esta siendo constructiva ni de lejos
                No pretendo tener la razón, esto es un foro de opinión y como tal escribo aquí lo que yo creo. Sin más. En cuanto al hateo, no hateo, creo que el señor Cordón deja mucho que desear en su trabajo salvo algún refuerzo que sí ha acertado, y que casi todo el mérito de esta temporada es de Pellegrini, sobre todo en una plantilla que prácticamente es la misma que hace dos temporadas y con jugadores que parecían perdidos y son otros completamente.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/03/22, 11:28:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Al entrenador también le llamó pedante el otro día.
                  No jodas que el forero Gabi Calderón es Pellegrini?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Para que Dybala viniese aquí tendría que bajarse la mitad del sueldo y posiblemente aún así excedería lo que podemos pagarle. Humazo del gordo.

Eso sí, puesto a hablar de humo, es bonito que ya hasta en el extranjero nos tengan en cuenta para inventos de fichajes de la Juve, poniéndonos en la misma línea que Inter y Milan.
                    Pues yo he llegado a tal extremo de optimismo, que tras "quitarle" a la Lazio a Luis Felipe, me lo creo tó.

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

Hay que asumir que el objetivo del año que viene es volver a ir a Europa. Lo que sería histórico para nosotros, nunca nos clasificamos 3 años seguidos para competición europea
                      Primero tenemos que clasificarnos este año para tener la posibilidad de hacerlo tres años seguidos el años que viene y no recuerdo yo clasificarnos ni dos años seguidos nunca, asi de memoria creo que ni en la epoca de Serra en los 90.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No pretendo tener la razón, esto es un foro de opinión y como tal escribo aquí lo que yo creo. Sin más. En cuanto al hateo, no hateo, creo que el señor Cordón deja mucho que desear en su trabajo salvo algún refuerzo que sí ha acertado, y que casi todo el mérito de esta temporada es de Pellegrini, sobre todo en una plantilla que prácticamente es la misma que hace dos temporadas y con jugadores que parecían perdidos y son otros completamente.
                        Deja mucho de desear? Puedes explicar un poco en que debe mejorar o que debe hacer un director deportivo con 3 millones de euros de presupuesto en fichajes?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Fondo real, no de número. Sería y confío en que será el paso a dar. Pero venimos de una ruina muy gorda, no podemos pasar de la sima a pelear por dos títulos y entrar en champions en liga, eso no es ni imaginable. Estamos reventando nuestro techo actual (desde donde venimos), para la próxima temporada cabe que hacer algo similar no parezca una heroicidad, algo hercúleo, de proporciones gargantuescas... sino algo ya exigible y "normalizado".
                          Obviamente,gente cumplidora que esté preparada para entrar en rotaciones durante la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Que seguramente la oferta (de no ser humo) será parecida a lo de Fekir de darle un % del pase a el mismo
                            Por mi encantado que venga, pero salvo venta de Fekir, lo veo muy difícil.

Dos sueldos como los de Fekir no caben por ahora, aunque le demos porcentaje de su supuesta venta.
                            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/03/22, 13:41:43.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Deja mucho de desear? Puedes explicar un poco en que debe mejorar o que debe hacer un director deportivo con 3 millones de euros de presupuesto en fichajes?
                              Desde el mismo momento que dice que es igual que las 2 ultimas temporadas, ya ve uno el nivel de objetividad, aunque como él dice, no se trata de tener razón, se trata de opinar, aunque sea mentira para intentar tener razón

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Desde el mismo momento que dice que es igual que las 2 ultimas temporadas, ya ve uno el nivel de objetividad, aunque como él dice, no se trata de tener razón, se trata de opinar, aunque sea mentira para intentar tener razón
                                Dónde está la mentira? tenéis un grave problema en este foro, aquel que se aleja de la opinión generalísima, aunque sea un poquito, es vilipendiado. Yo ya os lo dejé claro, llevo muchos años aquí, me iré y seguiré volviendo. Y me seguiréis lamiendo las pelotas, porque como digo no me vais a echar.

Por cierto, volviendo al tema no he dicho que sea la misma, he puesto "prácticamente la misma". Pero oye que seguid difamando, igual que el forero de Carmona. Sois como los medios de derechas de este país: difama difama, que algo al final queda.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/03/22, 14:44:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X