Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Me autocito con que no son los tres coste O. Dijo tres fichajes cerrados.
    Esto sí, veo que Luiz tiene contrato hasta 2025 en Fluminense.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje

      No me acordaba ya de lo de Alex al Galata! Quien nos iba a decir que lo echaríamos tanto de menos los partidos que no juega
      Yo me quejaba de que Cordon no lo soltara por 2,5 kilos, al final tenia razon el tio

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

        Se maneja en ambas bandas en zurdo estilo rodri creo que vendría por lainez o rodri
        Pues quizá tenga más lógica eso, siendo un chaval recién venido de la Liga brasileña. Así puede crecer en la sombra de Canales que tampoco va a ser eterno.
        Por Tello tendría que venir un diestro para la banda zurda que sea titularísimo a priori.

        Comentario


        • No sé como será, pero perfil Januzaj, ojalá nos salga bueno.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/03/22, 11:57:41.

          Comentario


          • Ahora mismo no tenemos a ni un extracomunitario en plantilla no? Luiz Felipe tampoco lo es porque suena para la selección italiana.

            Comentario


            • Compañero Bruno SantosBR qué tal ves a Luiz Henrique??

              Comentario


              • Comentan en Twitter que su agente es el mismo que el de Luiz Felipe..

                Comentario


                • Comentan en twitter que sobre 12 kilos el precio. Imagino mas variables.

                  Comentario


                  • ¿Y para esto queremos un DD? ¿Para fichar jugadores jovenes revalorizables?

                    Dimision.

                    Comentario


                    • Confirma Mateo... Así que posiblemente tengamos al segundo Luiz

                      Comentario


                      • Palabra de Mateo

                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=b3ozNDgy

                        Y dice que es el segundo fichaje, osea que lo de Alex Fernandez parece que queda en nada.

                        Comentario


                        • ¿Cuánto van a pagar? Me da buena espina el fichaje

                          Comentario


                          • Pena que nos haya quitado el Liverpool a Luis Díaz, hubiéramos tenido un triplete de Luises la mar de apañaos.

                            Comentario


                            • Tiene la cara de Vinisiu

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                No sé como será, pero perfil Januzaj, ojalá nos salga bueno.
                                Por lo que le he visto y lo que he leído diría que es un extremo zurdo con zancada y habilidad para el dribbling, que prefiere jugar a pierna cambiada, recuerda (salvando las distancias) al estilo de Dembelé.

                                Es una promesa, habría que ver cómo le sienta el salto a Europa y cómo evoluciona. Significaría haber perdido la esperanza en Lainez al que se le buscará venta?

                                Lo que me gusta de este futbolista es que parece tener buen físico. Lo que no sé de cuanto será la operación, lo de 12 kilos por una "promesa" es jugártela un poco en la situación que está el Betis (cuando tenemos a uno por el que invertimos 14 kilos y no ha explotado), pero toda mi confianza en Cordón.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/03/22, 13:23:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X