Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    No suelen funcionar los de las islas por estos lares
    Cierto pero conociendo a Pellegrini es capaz De hacerlo parecer la reencarnación d gascoigne
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/01/22, 14:14:49.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Será todo lo polivalente que quieran decir, pero esta temporada 11 partidos LI y solo uno de MC.

      El año pasado 29 de LI y solo 1 de MC.

      Hace dos temporadas, 22 de LI y 1 de MC.

      Por tanto, es un lateral izquierdo. Y dudo muchísimo que nos interese esté jugador ahora a no ser que Alex Moreno vaya a salir traspasado por una buena cantidad en los 10 días que quedan. No se vosotros, pero yo lo dudo muchísimo.
      Los numeros estan ahi, como bien has puesto. Pero por ejemplo, Llorente no es más lateral derecho por mucho que el Cholo lo ponga ahí, y con este hombre pasa algo parecido. Cuando lo llama Ucrania lo tienen incluso de 10

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

        A mi me da que tengan pensado vender a un central (edgar o bartra), y en caso de necesitar un 5º central, tirar de canterano. Aunque esta visto que una plantilla amplia viene muy bien. Esperaremos acontecimientos.
        No le perdamos la pista al central bigardo de 1`89 que hemos traido para el filial Gonçalo Cardoso, que proviene del West Ham, y coincidió su llegada a Londres cuando aún estaban Pellegini y Cousillas por alli. Lo verían seguramente aquellos meses antes de que ambos concluyeran su periplo ingles. Ayer ALFDLP publicó que lo llevó a Londres Mario Armando Husillos, otrora mano derecha y buen amigo de los chilenos. El portugues no parece que haya venido por casualidad y exclusivamente para ayudar al filial a salir del descenso.

        Comentario


        • Pues yo iba a por Antonio Blanco este mercado. Si no me equivoco, termina contrato en verano y en el Madrid no cuentan nada con él. A mi me parece un gran futbolista, al igual que Miguel Gutiérrez que tampoco le dan bola.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Pues yo iba a por Antonio Blanco este mercado. Si no me equivoco, termina contrato en verano y en el Madrid no cuentan nada con él. A mi me parece un gran futbolista, al igual que Miguel Gutiérrez que tampoco le dan bola.
            Miguel Gutiérrez, gran experto de Fútbol alemán en Movistar . Blanco me gusta pero quizás Algo verde para q empiece a rendir desde ya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Miguel Gutiérrez, gran experto de Fútbol alemán en Movistar . Blanco me gusta pero quizás Algo verde para q empiece a rendir desde ya.
              Está verde, pero es muy joven y me parece mejor que Paul.

              Comentario


              • Empecemos a ahorrar para traer de vuelta al del Nápoles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Entiendo que en verano se fuera a tope por este futbolista porque se tenían 4 centrales si, pero con bastantes dudas( incógnita de Edgar y bajo rendimiento de Bartra)
                  Pues resulta que es una de las líneas mejor cubierta, y el mejor central de la temporada pasada es ahora el cuarto.

                  Entendería mejor apostar por el guardado joven, el pivote suplente y 1 o 2 extremos
                  Quizás se cuenta ya con la venta de Bartra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Quizás se cuenta ya con la venta de Bartra.
                    Ojala

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Quizás se cuenta ya con la venta de Bartra.
                      O que no se cuenta con Víctor para la temporada que viene... Acaba contrato no??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        O que no se cuenta con Víctor para la temporada que viene... Acaba contrato no??
                        Bartra y Víctor terminan contrato en 2023.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Bueno deseando venir hay mas de 3... me refiero que entren en los esquemas de Cordon y sobre todo de Pellegrini. Luis Felipe es para el año que viene. Es para que esté o estén disponibles en Anoeta el dia 3.
                          Han sonado ya.. y estan al cabo de la calle.. Dadle a la perola. Es lo mas que se puede decir.
                          Liberar plazas y dorsales se estan intentando por todos los medios y razones deportivas, economicas y de ajuste salarial... No es nada sencillo.
                          Otro de esos puede ser Lo Celso?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Se empiezan a hacer ecos más medios .... Ojalá sea cierto. Un Luiz Felipe , un Ceballos , un "Guido" , un Extremo. Y ya posición por posición.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                              Se empiezan a hacer ecos más medios .... Ojalá sea cierto. Un Luiz Felipe , un Ceballos , un "Guido" , un Extremo. Y ya posición por posición.
                              Sería un salto brutal. Un zinchenko o un Ceballos nos Daría ese empuje para intentar el asalto a la copa y el sueño de la EL

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Sería un salto brutal. Un zinchenko o un Ceballos nos Daría ese empuje para intentar el asalto a la copa y el sueño de la EL
                                Luiz Felipe sería para el verano, lo que pueda venir, si viene algo, para este mercado está en proceso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X