Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Luiz Felipe sería para el verano, lo que pueda venir, si viene algo, para este mercado está en proceso.
    Yo sinceramente dudo mucho que venga alguien, sobre todo tras la entrevista a Catalán en Betis TV. Yo esperaba a Ceballos, y creo que es lo que necesitamos , o un recambio de Guido. Además también creo que sí se puede , es el momento....estamos muy cerca de algo muy bonito ....y son solo 1 o 2 jugadores ....cesiones mismo, no se.....pero lo dudo tanto ....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

      Yo hablaba para verano todo....pero es cierto que un Ceballos para mi ahora sería increíblemente bueno. Pero lo dudo la verdad
      Q pena llevar tieso dos temporadas fichando a coste cero y no tener un duro para reforzar la plantilla. De verdad q da bastante rabia. Luego te ves al tottenham, Arsenal o cualquier premier gastando burradas q te da hasta ganas d dejar d ver fútbol.

      Comentario


      • Pero donde metemos ahora mismo a Lo Celso o Ceballos? Ni el mismo Zinchenko se lo vamos a pedir a un City para usarlo aqui de suplente de Guido.
        El Betis supongo que se está moviendo pero para verano. Ahora salvo salida bomba de alguien importante, no llega ni un limpiabotas me parece a mi

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Q pena llevar tieso dos temporadas fichando a coste cero y no tener un duro para reforzar la plantilla. De verdad q da bastante rabia. Luego te ves al tottenham, Arsenal o cualquier premier gastando burradas q te da hasta ganas d dejar d ver fútbol.
          Aún así hemos reforzado el equipo muy muy bien no crees ?
          el dinero da opciones , pero tener a uno que sepa lo que necesitamos y otro que se lo ponga en la plantilla es mucho mejor que tener dinero. Si seguimos así pisando Europa siempre o casi siempre , el dinero llegará.

          Comentario


          • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
            Pero donde metemos ahora mismo a Lo Celso o Ceballos? Ni el mismo Zinchenko se lo vamos a pedir a un City para usarlo aqui de suplente de Guido.
            El Betis supongo que se está moviendo pero para verano. Ahora salvo salida bomba de alguien importante, no llega ni un limpiabotas me parece a mi
            Quieras o no el Betis rota y necesita rotar muchísimo . Borja iglesias es suplente !? O lo es Willian? Edgar es titular ? O lo es Bartra ? O lo es....
            está claro que tenemos varios que sí sabemos que lo son , pero otros muchos juegan casi lo mismo que sus teóricos suplentes. Zinchenco y Ceballos jugarían muchisisisimo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
              Pero donde metemos ahora mismo a Lo Celso o Ceballos? Ni el mismo Zinchenko se lo vamos a pedir a un City para usarlo aqui de suplente de Guido.
              El Betis supongo que se está moviendo pero para verano. Ahora salvo salida bomba de alguien importante, no llega ni un limpiabotas me parece a mi
              Zinchenko y Ceballos van para el puesto de Guardado asi que si, es necesario.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                Aún así hemos reforzado el equipo muy muy bien no crees ?
                el dinero da opciones , pero tener a uno que sepa lo que necesitamos y otro que se lo ponga en la plantilla es mucho mejor que tener dinero. Si seguimos así pisando Europa siempre o casi siempre , el dinero llegará.
                El dinero lo es todo, como en la vida. Nosotros a cambio tenemos un gran entrenador en detrimento d tener dinero.

                Comentario


                • Fichen un MCD!!

                  Comentario


                  • Yo siempre había creído que Zinchenko era lateral zurdo, por eso no lo veía... Lo mismo es de esos poliVALIENTES

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      El dinero lo es todo, como en la vida. Nosotros a cambio tenemos un gran entrenador en detrimento d tener dinero.
                      No estoy de acuerdo. El año anterior a Cordón gastamos bastante y posiblemente se pudo reforzar mejor con ese mismo dinero.

                      Es importante? Por supuesto . Con dinero lo mismo nos podíamos marcar un "Guido" y teníamos aquí mañana a Luiz Felipe y a uno o dos cedidos que suban el nivel. Pero con dinero y alguien que no sepa , lo mismo te trae a un sobis por 15 kilos. Simplemente lo que quiero poner en valor es el elegir bien por encima del dinero. Por supuesto que con dinero el abanico se abre.....pero no lo es todo!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        El dinero lo es todo, como en la vida. Nosotros a cambio tenemos un gran entrenador en detrimento d tener dinero.
                        Si el dinero lo fuera todo, el Madrid habría ganado hoy al Elche sin despeinarse o no se darían sorpresas en los resultados con tanta frecuencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          Si el dinero lo fuera todo, el Madrid habría ganado hoy al Elche sin despeinarse o no se darían sorpresas en los resultados con tanta frecuencia.
                          Por supuesto q no asegura nada. Si no veamos el ejemplo d psg o city q aún no han ganado champions. Sin embargo a la larga vas a tener el resultado. El Dinero te da la comodidad de fichar, q es muy gratificante, pero cierto es q no te asegura nada
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/01/22, 00:04:12.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Por supuesto q no asegura nada. Si no veamos el ejemplo d psg o city q aún no han ganado champions. Sin embargo a la larga vas a tener el resultado. El Dinero te da la comodidad de fichar, q es muy gratificante, pero cierto es q no te asegura nada
                            En esto , si estoy al 100x100 de acuerdo.

                            Comentario


                            • De verdad, me daría muchísima pena desaprovechar una temporada como la que estamos haciendo, por no traer un recambio de Guido. Es cierto que estamos muy bien, pero hay que tener un poco de visión de futuro y pienso que es un "suicidio" aguantar lo que resta de temporada, y en tres competiciones en sus tramos finales, sin otro MCD de garantías.
                              Son de las cosas que veo con absoluta claridad y me da rabia si no se hace. Confío en que Cordón y Pellegrini sean de esta opinión.

                              Comentario


                              • No hagáis que me ilusione con lo de Lo Celso, por favor os lo pido. Mi corazón no lo aguantaría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X