Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Es que tú opinión no la comparte ni Cordón, ni Pellegrini ni el Tato.

    Si hubiese jugado Ruiz Silva contra el Alicante contra el Talavera y contra el Vallladolid probablemente ni hubiera estado tan acertado en otros partidos de Liga o EL o se hubiera lesionado como le pasó a Dimitrievcskuby aquí llegaron con Alfonso Pardo y los mandamos a la venta precisamente por su presencia y sus manos blandas torpes e inexpertas. Desconoces todo sobre la dosificación de esfuerzos y rotación y la gestión de una plantilla. Si no sabes para qué te metes Manolete

    A día de hoy se desconoce si Joel fuese a renovar o si vamos a ir por otro portero de semejante nivel. Aún quedan mucho por cortar esta temporada, todo lo mejor està por llegar. Pero lo que si sabemos todos es que tendremos 3 porteros de experiencia si el año que viene estamos en 3 competiciones y si el Covid sigue haciendo de las suyas como parece. Ya hay que ser poco precavido ,incauto y desahogado que hasta preferirías que jueguen contagiados si se da el caso..

    Joel, con mejores o peores actuaciones, no ha estado nunca de florero porque salió y cumplió como profesional en esos 3 partidos y cumplirá sí ha de salir de nuevo en los próximos 10 partidos. Sigue tentando la ( mala irresponsable y majadera ) suerte. Hola Alfonsito Pardo

    Además de hacer el ridi, que estás solo en tu estulta y absurda cruzada, además de cuestionar a Pellegrini, no confiar en la trayectoria de los dos años que viene haciendo rotaciones y llevándose 3 porteros a todos los viajes. Nos damos cuenta de que tú solitaria opinión es un 0 completo a la izquierda y por mucho que escribas, brames,.patalees, o lloriquees va a ser que no que habria siempre que haya 3 competiciones y esta coyunttura sociosanitaria 3 porteros profesionales de la 1ª plantilla.

    Vas a almorzar sopa de ajo hasta que Pellegrini termine su contrato en 2025
    .

    ​​
    Dimitrovic no se lesionó, tuvo Covid. Dudo mucho que un portero se lesione por jugar contra Talavera, Alicante o Valladolid o que eso impida que rinda mejor el fin de semana. Se puede lesionar ahí igual que en un entrenamiento. Lo ideal es que el tercer portero sea el del filial, no hay mas vuelta de hoja y así ha sido siempre. El problema es el nivelito que tenemos en el filial o en el caso del palangana que nombras tanto es que es el tercer portero si jugaba con el primer equipo no podía volver al filial, que es Javi Diaz no Alfonso Pastor.

    Se ha viajado con 3 porteros porque las nuevas convocatorias de hasta 23 jugadores lo permitían, si se vuelve a 18 dudo que eso pase mas. Veremos a ver si esto cambia o sigue así. A mi me gusta asi la verdad. De todas formas, el lunes entra una nueva medida del gobierno en la que los casos asintomáticos o leves tendrán que hacer vida normal, no creo que eso tarde mucho en adoptarse en el futbol. Es mas, me extraña que haya sido el gobierno el que lo ponga antes que el futbol pues La Liga se ha estado adelantando siempre a las novedades de la pandemia.

    Si me permite un consejo, para terminar, creo que su tono no es el adecuado. No veo a ningun compañero haciendo el ridiculo pues pedir que el tercer portero sea el del filial es lo mas lógico del mundo. Al igual que una plantilla de 21/22 jugadores que se puedan USAR (no como nosotros que entre JOEL, camarasa y alguno mas estamos pagando fichas por pagar) es lo ideal +2/3 chavales del filial prometedores (que aquí es donde debe entrar el tercer portero).


    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Por Twitter (a saber credibilidad), hablan de interés en Luis Sinisterra del Feyenoord, ¿que podéis decir de este jugador?
    Lo propuse hace tiempo. Este jugador colombiano de 22 años juega generalmente por la izquierda, es un jugador con mucho gol y muy vertical. Tiene muy buen golpeo y se asocia muy bien. Debería levantar la cabeza, a veces decide mal la jugada (algo normal a su edad). Por cierto, en ese equipo también hay un jugador muy interesante: Orkun Köckü, un mediocentro de 21 años, internacional con Turquía.Tampoco le perdería el ojo a Jesper Karlsoon del Az Alkmaar, volante izquierdo de 23 años sueco (este jugador es mi debilidad, echadle un ojo si podéis), también destaca Noni Madueke, extremo derecho inglés del PSV de 20 años que salió de la cantera del Tottenham.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 23/03/22, 17:26:00.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Yo no sé el año que viene qué harán. La realidad es que tenemos un portero con una edad avanzada que no está para trotes con selecciones. No se si tras el mundial de Qatar a lo mejor ya se retira y deja de ser un problema. Pero es un riesgo que está ahí.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Algunos medios brasilenos dicen que el Betis hay perguntando por Pedro, delantero del Flamengo... para mi es un pedazo de jugador y nos venia de lujo... tiene tan solo 24 años

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Es que Cordon y Pellegrini no solo decidieron este año mantener 3 porteros con la incorporacion de Rui Silva; se ve que se desconoce por completo que la temporada pasado bien Rebollo bien Carlos Marin viajaban asuidamente con Joel y con Bravo. en la lista.. Y hasta han viajado a Valencia los dos del filial, con tal de completar los 3 porteros en la lista.

    https://as.com/futbol/2020/10/02/pri...71_538880.html

    Casi siempre son de la predileccion de viajar con 3 por lo que pueda pasar; si le ocurre a uno algo en el calentamiento o antes puedes tirar del 3º que ha viajado.. Por eso este año decidieron mantener tanto Cordon como Pellegrini en la plantilla, porque habia una competicion mas y de mayor nivel y exigencia competittiva, porque hay Covid, porque puede haber sanciones, porque puede haber bajas formas y porque tenemos a dos internacionales y porque queria rotarles y dosificar en el puesto a los dos que juegan mas.. Por algo ademas se ha preferido incluir tambien a Joel en la lista de EL para las eliminatorias, no solo porque Paul estuviera indefinadamente indisponible con su fascitis plantar. Si se desconocen tantas cosas de la gestion de cada partido despues...

    Poyet no tenia al equipo en 3 competiciones y tragó con 3 porteros porque algun espabilado se empeñó en la planta noble que lo hubiera.. No son casos similares ni por asomo.

    Repito; se podrá decir lo que se quiera que Cordon y Pellegrini quieren 3 porteros de cierta experiencia si hay 3 competiciones y siguen la cosas con el COVID como estan. Y es lo logico y lo sensato. Si te conformas con uno del fililal te pasa como a la Monchita calva; que te pintan la cara en un derby y te mandan a la venta... Yo no querria eso para mi equipo. Se ve que hay quien sí lo querría.. Ya hay que ser muy conformista, cicatero y poco previsor.



    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/03/22, 16:46:40.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Hay ofertas por muchos jugadores, la pregunta es si cumple nuestras exigencias y si debilita al equipo sin tener margen económico para fichar al sustituto. Vender habrá que vender, pero hay que medir muy bien los tiempos.
    Totalmente de acuerdo, pero también como ha pasado en otros mercados es importante la amortización que tengan pendientes. Este año hay un mayor número de jugadores que las ofertas recibidas se pueden convertir en plusvalías y por ende, poder utilizar el 25% de esa plusvalía. Pero aunque haya este año varias opciones a diferencia de temporadas anteriores que las posibilidades eran escasas, si hay un jugador donde el valor es mucho mayor a la amortización pendiente es Guido.

    Bartra igual, solo le quedaría 2 millones de amortización y con la temporada que esta realizando es fácil venderlo por bastante más y utilizar ese 25% para pagar el sueldo de Luiz Felipe.

    Con Guido, quedaría muy poco también, unos 2 kilos o poco más... y casi toda la oferta sería plusvalía.

    Este año, se venderá más de lo que pensamos y se volverá a invertir el dinero en nuevos jugadores, con nuevas amortizaciones a 5 años.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Hay sanciones

    Hay enfermades contagiosas

    Hay bajas formas

    Hay partidos de selecciones de nuestros dos porteros Bravo y Rui Silva, que se piran bastantes semanas al año. Nosotros tenemos 2 porteros internacionales, como otros equipos y precisamente resulta que la mayoria de equipos grandes de la Liga estan eliminados de Copa y se la van a jugar a la carta de Liga o la CL, y resulta que uno que tiene 3 está en la final de Copa ya-

    Y resullta que Pellegrini y Cordon, Cordon y Pellegrini se quieren llevar a todos los viajes que puedan a 3 porteros, sea en LIga en Copa o en EL, porque si le pasa algun percance a alguno en el baño del hotel, en el autobus o en el calentamiento no te da tiempo a que llegue ninguno desde Sevillla

    No os enterais que no es sólo por la Copa..

    Viviendo a 600 Km de Sevilla ya ves tu el puesto que me puede interesar a mi con la de trabajo que tengo en mi entorno profesional.


    Pero que da igual lo que se ponga y como se ponga; Mira como se rien los 2.

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static3-sevilla.abc.es\/media\/alfinaldelapalmera\/2020\/09\/15\/s\/cordon-U32174228272kDB-620x349@abc.jpg"**[/IMG2]


    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/encrypted-tbn0.gstatic.com\/images?q=tbn:ANd9GcQDQtBvD2I0--Ue5ok_vCpnF70hpyF_mJ3jnw&usqp=CAU"**[/IMG2]
    No entiendo el argumento de que como Pellegrini y cordón lo han hecho este año ya está bien hecho y no hay discusión posible. Aquí se debate de todo que para eso está, si lo que hace el entrenador y el dd es lo correcto y no se puede debatir pues vaya foro es este.

    Yo veo una tontería tener 3 porteros en la primera plantilla y este año creo que se han tenido por qué no se le ha podido dar la baja a Joel.

    Pero que me parece mal este año que está Pellegrini y me parecía mal el año de poyet que si se le metió en los cojo nes tener 3 porteros. O lo de poyet estaba bien??

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Por Twitter (a saber credibilidad), hablan de interés en Luis Sinisterra del Feyenoord, ¿que podéis decir de este jugador?
    Muy buen jugador. Extremo rápido habilidoso y eléctrico. Vi su último partido frente al ajax y marcó. Interesante es sin duda

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Hay sanciones

    Hay enfermades contagiosas

    Hay bajas formas

    Hay partidos de selecciones de nuestros dos porteros Bravo y Rui Silva, que se piran bastantes semanas al año. Nosotros tenemos 2 porteros internacionales, como otros equipos y precisamente resulta que la mayoria de equipos grandes de la Liga estan eliminados de Copa y se la van a jugar a la carta de Liga o la CL, y resulta que uno que tiene 3 está en la final de Copa ya-

    Y resullta que Pellegrini y Cordon, Cordon y Pellegrini se quieren llevar a todos los viajes que puedan a 3 porteros, sea en LIga en Copa o en EL, porque si le pasa algun percance a alguno en el baño del hotel, en el autobus o en el calentamiento no te da tiempo a que llegue ninguno desde Sevillla

    No os enterais que no es sólo por la Copa..

    Viviendo a 600 Km de Sevilla ya ves tu el puesto que me puede interesar a mi con la de trabajo que tengo en mi entorno profesional.


    Pero que da igual lo que se ponga y como se ponga; Mira como se rien los 2.

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static3-sevilla.abc.es\/media\/alfinaldelapalmera\/2020\/09\/15\/s\/cordon-U32174228272kDB-620x349@abc.jpg"**[/IMG2]


    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/encrypted-tbn0.gstatic.com\/images?q=tbn:ANd9GcQDQtBvD2I0--Ue5ok_vCpnF70hpyF_mJ3jnw&usqp=CAU"**[/IMG2]
    No sea usted cobarde y cite a la gente.

    ¿esta usted en la mente de Cordón y Pellegrini? No soporto a gente tan prepotente como usted.

    Lo suyo es cada vez más ridículo.

    Se lleva a tres porteros a los desplazamientos y diría que siempre el tercer porteroha terminado comiendo pipas en la grada, o como mucho en el banquillo, alma de cántaro.

    Casi todos los equipos se han llevado a 3 porteros en los desplazamientos, por la posibilidad de que alguno diera positivo en Covid, principalmente, lo que pasa es que el tercero era del filial.

    Es muy respetable tener la opinión de que hacen falta tener 3 porteros, pero tan respetable como la de que no es necesario.

    Aquí nadie sabe lo que quiere el club, porque esto es un foro de opinión

    La final la juega el Valencia también, el cual tiene a 2 porteros del primer equipo, ya que el georgiano es del filial.....justo lo que yo decía en mis mensajes anteriores. Pero vamos insinuar que estamos en la final por tener 3 porteros es subrealista.

    Lo dicho, tápese un poquito y deje de hacer el ridículo con su prepotencia y su desconocimiento.
    Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 23/03/22, 15:24:31.

    Dejar un comentario:


  • ruben-betico
    respondió
    Por Twitter (a saber credibilidad), hablan de interés en Luis Sinisterra del Feyenoord, ¿que podéis decir de este jugador?

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Hay sanciones

    Hay enfermades contagiosas

    Hay bajas formas

    Hay partidos de selecciones de nuestros dos porteros Bravo y Rui Silva, que se piran bastantes semanas al año. Nosotros tenemos 2 porteros internacionales, como otros equipos y precisamente resulta que la mayoria de equipos grandes de la Liga estan eliminados de Copa y se la van a jugar a la carta de Liga o la CL, y resulta que uno que tiene 3 está en la final de Copa ya-

    Y resullta que Pellegrini y Cordon, Cordon y Pellegrini se quieren llevar a todos los viajes que puedan a 3 porteros, sea en LIga en Copa o en EL, porque si le pasa algun percance a alguno en el baño del hotel, en el autobus o en el calentamiento no te da tiempo a que llegue ninguno desde Sevillla

    No os enterais que no es sólo por la Copa..

    Viviendo a 600 Km de Sevilla ya ves tu el puesto que me puede interesar a mi con la de trabajo que tengo en mi entorno profesional.


    Pero que da igual lo que se ponga y como se ponga; Mira como se rien los 2.




    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/03/22, 14:43:09.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Hay ofertas por muchos jugadores, la pregunta es si cumple nuestras exigencias y si debilita al equipo sin tener margen económico para fichar al sustituto. Vender habrá que vender, pero hay que medir muy bien los tiempos.
    En ese aspecto, creo que podemos estar tranquilo, ni antes y menos ahora, van a mal vender a ningún jugador.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Es que tú opinión no la comparte ni Cordón, ni Pellegrini ni el Tato.

    Si hubiese jugado Ruiz Silva contra el Alicante contra el Talavera y contra el Vallladolid probablemente ni hubiera estado tan acertado en otros partidos de Liga o EL o se hubiera lesionado como le pasó a Dimitrievcskuby aquí llegaron con Alfonso Pardo y los mandamos a la venta precisamente por su presencia y sus manos blandas torpes e inexpertas. Desconoces todo sobre la dosificación de esfuerzos y rotación y la gestión de una plantilla. Si no sabes para qué te metes Manolete

    A día de hoy se desconoce si Joel fuese a renovar o si vamos a ir por otro portero de semejante nivel. Aún quedan mucho por cortar esta temporada, todo lo mejor està por llegar. Pero lo que si sabemos todos es que tendremos 3 porteros de experiencia si el año que viene estamos en 3 competiciones y si el Covid sigue haciendo de las suyas como parece. Ya hay que ser poco precavido ,incauto y desahogado que hasta preferirías que jueguen contagiados si se da el caso..

    Joel no estuvo de florero porque salió y cumplió como profesional en esos 3 partidos y cumplirá sí ha de salir de nuevo en los próximos 10 partidos. Sigue tentando la ( mala irresponsable y majadera ) suerte. Hola Alfonsito Pardo

    Además de hacer el ridi, que estás solo en tu estulta y absurda cruzada, además de cuestionar a Pellegrini, no confiar en la trayectoria de los dos años que viene haciendo rotaciones y llevándose 3 porteros a todos los viajes. Nos damos cuenta de que tú solitaria opinión es un 0 completo a la izquierda y por mucho que escribas, brames,.patalees, o illoriquees va a ser que no que 3 porteros.

    Vas a almorzar sopa de ajo hasta que Pellegrini termine su contrato en 2025
    .

    ​​
    Lo cierto y verdad es que los únicos que han sufrido por no tener un tercer portero han sido los palanganas y tampoco eso es completamente cierto porque ellos sabían con meses de antelación que Bono les iba a faltar, con lo que en la practica, iban a pasar ese periodo, en el que si había competición local, con un único portero, lo cual es temerario. Si la justificación para tener 3 porteros es lo que le ha pasado al palangana hay 18 ejemplos para justificar lo contrario.

    Y si, Joel ha estado de florero, de hecho desapareció de la copa en cuanto el rival era de cierta enjundia.

    Yo también pienso, como el compañero, que no es necesario gastar una ficha en un tercer portero para pasearlo y no es ninguna cruzada, es simplemente una opinión, de hecho nos da igual si al final son tres. El que si que parece que esta montando una cruzada a favor es usted, a ver si es que aspira al puesto je je sin acritud

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Hay ofertas por Guido.
    Hay ofertas por muchos jugadores, la pregunta es si cumple nuestras exigencias y si debilita al equipo sin tener margen económico para fichar al sustituto. Vender habrá que vender, pero hay que medir muy bien los tiempos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X