Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
    He leído por Twitter q se estaba intentando Kamara del Olympique, no se la credibilidad, acaba contrato en junio.
    Yo no lo tengo muy controlado pero parece q tiene q tener bastantes novias, q tal es?
    A mi me parece completamente inviable, salvo que vendiésemos a Guido metiéndonos en Champions.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Si además le sumas la renovación de Guardado, queda un combo mediocre ahí: 2 fichas usadas en centrocampistas que no deben ser titulares.
      No voy a criticar nada porque hasta ahora no hay motivo para ello, pero son movimientos que descolocan un poco.

      Comentario


      • Aquí la gente que si Ceballos, Zinchenko, Lo Celso, Kamara y al final el que viene Alex Fernández.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          No voy a criticar nada porque hasta ahora no hay motivo para ello, pero son movimientos que descolocan un poco.
          Es un jugador de calidad que para jugar ciertos partidos vale y la temporada es muy larga. Esto es un proceso y no se puede cambiar la plantilla de golpe, se va a ir haciendo en un periodo de tiempo razonable, 1-2 años. Paciencia, un equipo potente y sólido no se hace en un año ni con mucho dinero.

          Comentario


          • Lo pongo sólo como curiosidad, ya que la fiabilidad de la fuente es bajo cero.

            He leído en el gol digital (sí, lo sé, no me apedreéis) que el sustituto de Tello cuando se vaya va a ser Robert Kenedy.

            Que opinaríais de este jugador en el hipotético caso de que este interés fuera mínimamente real en un universo paralelo? Muy sospechoso que haya tenido que volver a Brasil tan joven después de haber jugado en Europa, no?

            Comentario


            • Desde luego que en un foro podemos debatir sobre fichajes potenciales, factibles o no finalmente, pero a mí Alex Fernández las veces que he visto jugar no es un jugador que me llame la atención ni que considere que pueda aportar un plus que necesitemos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Lo pongo sólo como curiosidad, ya que la fiabilidad de la fuente es bajo cero.

                He leído en el gol digital (sí, lo sé, no me apedreéis) que el sustituto de Tello cuando se vaya va a ser Robert Kenedy.

                Que opinaríais de este jugador en el hipotético caso de que este interés fuera mínimamente real en un universo paralelo? Muy sospechoso que haya tenido que volver a Brasil tan joven después de haber jugado en Europa, no?
                Pues creo que sonó cuando estaba en el Granada, hace uno o dos años. Ahora he visto que estaba en el Flamengo cedido, pero justo esta semana pasada lo ha recuperado de la cesion el Chelsea.

                Comentario


                • Imagino que se sientan WC o Canales y entra al campo Ceballos y sale Felir para que lo sustituya Lo Celso, menuda fantasía. No me genereis estas necesidades haced el favor.

                  Comentario


                  • Pues estoy leyendo por twitter que Love Celso puede llegar a las vecinas, lo entiendo, sería un fichajazo, pero que ardentía me entra de pensarlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Pues estoy leyendo por twitter que Love Celso puede llegar a las vecinas, lo entiendo, sería un fichajazo, pero que ardentía me entra de pensarlo.
                      Lo Celso no puede ir al Sevilla, porque sabe que yo lo quiero mucho y me destrozaría el corazón. Y no habría suficientes barras de pvc para igualarle el daño que me haría.

                      Comentario


                      • No me convence Alex Fdez en un principio,a lo mejor aquí se transforma pero para un Betis en la élite hace falta un poco más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Pues estoy leyendo por twitter que Love Celso puede llegar a las vecinas, lo entiendo, sería un fichajazo, pero que ardentía me entra de pensarlo.
                          Yo lo he tenido que comentar también. Más allá del dolor obvio, es que deportivamente les puede dar el salto que necesitan (o uno de ellos, pues en la delantera les hace falta alguien) que es básicamente un tío determinante en 3/4s

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Pues estoy leyendo por twitter que Love Celso puede llegar a las vecinas, lo entiendo, sería un fichajazo, pero que ardentía me entra de pensarlo.
                            Como hagan la misma oferta "formal" que por Martial, van a recibir la misma respuesta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Pues estoy leyendo por twitter que Love Celso puede llegar a las vecinas, lo entiendo, sería un fichajazo, pero que ardentía me entra de pensarlo.
                              Ya me jodería, aún así tienen esa posición bastante cubierta, igual es para abaratar el fichaje de Martial, espero…

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                                Ya me jodería, aún así tienen esa posición bastante cubierta, igual es para abaratar el fichaje de Martial, espero…
                                Está el Papu y Oliver Torres, me parece que algo mejoran, aunque precisamente es una posición en la que no están teniendo bajas, y tal y como alguno lo ve aquí, también podría encajar donde Rakitic y el del PVC

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X