Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Es una pena que no se pueda apuntalar el equipo con lo que queda de temporada por delante y en la posición privilegiada que estamos
    Pinta mal la cosa, y mas cuando lees tantas justificaciones por quién/es lo están viviendo desde dentro y no son ajenos al tema.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Pinta mal la cosa, y mas cuando lees tantas justificaciones por quién/es lo están viviendo desde dentro y no son ajenos al tema.
      Deduzco tras esto q la ruina económica es menúa. Una pena con lo bien q estamos y q quizás haya q hacer encajes para no caernos en liga y llegar lejos en copa o EL. Aún así vamos a esperar

      Comentario


      • Cuándo se cierra el mercado?

        Comentario


        • Opino de que hasta el rabo todo es toro.

          Comentario


          • Opino d q glen kamara del rangers nos vendría como un guante. Nada q ver con kamara del Marsella. Otro es palhinha del Sporting.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/01/22, 16:58:05.

            Comentario


            • Creo que si no apuntalamos ahora el equipo nos vamos a arrepentir porque es una oportunidad de oro de quedar entre los 4 primeros. Aunque, también es cierto, que con la cantidad de pasta que tenemos que es casi nula, nos va a ser muy complicado mejorar lo que ya tenemos. Pero actualmente, creo que no nos da para terminar ahí. Ojalá que sí, pero lo veo complicado. Los equipos que nos muerden la cola se refuerzan bien, el que está justo por delante también... Veremos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Deduzco tras esto q la ruina económica es menúa. Una pena con lo bien q estamos y q quizás haya q hacer encajes para no caernos en liga y llegar lejos en copa o EL. Aún así vamos a esperar
                Saca tus propias conclusiones tras analizar el "recorrido" de este post. No hay que ser un lumbreras, ni la bruja Lola, para adivinar como acabará nuestro mercado. Tiene bemoles que no podamos aprovechar la coyuntura que se nos presenta una vez cada 15 años, o mas, para pelear por "cosas chingonas" por tan solo un "sustituto". La culpa? Aquellos lodos, estos barros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Saca tus propias conclusiones tras analizar el "recorrido" de este post. No hay que ser un lumbreras, ni la bruja Lola, para adivinar como acabará nuestro mercado. Tiene bemoles que no podamos aprovechar la coyuntura que se nos presenta una vez cada 15 años, o mas, para pelear por "cosas chingonas" por tan solo un "sustituto". La culpa? Aquellos lodos, estos barros.
                  Estoy completamente d acuerdo Caude, la verdad q sí. Ocasiones q se dan una vez cada x años y ni aún así

                  Comentario


                  • Nos vamos a la B. Cien por cien. Fue bonito mientas duró.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ojo que ganarse el sueldo no es solo fichar. También lo es saber cuándo es obligatorio fichar y cuándo no. Todos pensábamos que había que fichar a otro central y por no ficharlo hemos sacado a Édgar, que posiblemente le da mil vueltas a la mayoría de centrales a nuestro alcance (de hecho, si fuese de otro equipo, ya no estaría a nuestro alcance).
                      Yo estoy totalmente de acuerdo en que tendría que venir un pivote si lo de Paul se sigue alargando, pero también estaba de acuerdo en fichar a otro central y el tiempo me ha quitado la razón (como a la mayoría de los foreros).
                      Creo que en este caso, la necesidad de un MCD, el debate tiene poco recorrido, salvo que salga alguien de la cantera. Porque la necesidad de reforzar ese puesto es innegable y si lo haces con Edgar o con Guardado, por ejemplo, corres el riesgo de dejar debilitada otra posición. No sé cómo lo harán, pero es urgente traer un jugador para ese puesto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Creo que en este caso, la necesidad de un MCD, el debate tiene poco recorrido, salvo que salga alguien de la cantera. Porque la necesidad de reforzar ese puesto es innegable y si lo haces con Edgar o con Guardado, por ejemplo, corres el riesgo de dejar debilitada otra posición. No sé cómo lo harán, pero es urgente traer un jugador para ese puesto.
                        Bueno, a ver qué pasa con Paul. Tampoco lo demos por muerto.
                        Si Paul se recupera, de poder hacer un solo fichaje yo NO ficharía un pivote defensivo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/22, 17:11:00.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Saca tus propias conclusiones tras analizar el "recorrido" de este post. No hay que ser un lumbreras, ni la bruja Lola, para adivinar como acabará nuestro mercado. Tiene bemoles que no podamos aprovechar la coyuntura que se nos presenta una vez cada 15 años, o mas, para pelear por "cosas chingonas" por tan solo un "sustituto". La culpa? Aquellos lodos, estos barros.
                          Firmo nuestra situación habiendo renovado a canales, fekir y pellegrini. Que hace nada me veía a 2 de esos 3 fuera del betis en poco tiempo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Nos vamos a la B. Cien por cien. Fue bonito mientas duró.
                            Una cosa no Quita la otra. Estamos muy bien pero cualquiera q vea fútbol sabe q necesitamos un puesto o dos por reforzar.

                            Comentario


                            • No va a venir nadie y si la cantera no da un paso adelante lo vamos a pasar mal.
                              A ver si Paul puede volver (dificil) o tirar de Marchena en un caso desesperado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Nos vamos a la B. Cien por cien. Fue bonito mientas duró.
                                Que la gente pida refuerzos para mejorar lo que hay no significa que si no viene nadie nos debamos suicidar en masa tirandonos de la torre pelli. Estamos bien? Si . La plantilla es mejorable ? También . Si nos reforzamos podemos aspirar a más que si no lo hacemos ??? Siiii. Si no nos reforzamos nos vamos a segunda ?? Noooo. La gente pide refuerzos porque ve una gran oportunidad de pelear por cosas más grandes . Que no se puede traer a nadie ?? Pues a tirar con lo que hay que tampoco nos va nada mal pero esto es muy largo y queda mucho que jugar .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X