Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hombre, yo si estuviera en la situación de esos equipos también preferiría otras opciones.

    Ambos equipos tienen extremos iguales y mejores, vaya.
    Mismamente, el Alavés ya tiene a su Laínez particular (Pellistri) y apenas le dan bola. Normal, por otra parte.
    Cierto lo del Alavés, pero hay más equipos, dudo que todos los que están ahí, ninguno necesito un jugador como Lainez. Mismamente el Granada, que jugó contra Osasuna con Collado...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

      Cierto lo del Alavés, pero hay más equipos, dudo que todos los que están ahí, ninguno necesito un jugador como Lainez. Mismamente el Granada, que jugó contra Osasuna con Collado...
      ¿Y por qué es Collado peor que Laínez?

      Yo creo que Laínez actualmente no está para ser titular en ningún equipo de 1era, sinceramente. De hecho, ni siquiera para muchos de 2da.

      Comentario


      • Vaya plan, si al final no viene nadie.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
          Vaya plan, si al final no viene nadie.
          Yo creo q muy al final llegará alguien. Como bellerín en agosto

          Comentario


          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

            Es que me suena a chiste que el Cádiz sin ir más lejos que le va la vida no apueste por un Lainez por ejemplo o el Alavés o cualquiera de los 8 últimos de la Liga.
            Puede que esos 8 equipos de primera tengan extremos que sean mejores que lainez o ellos consideran mejores que lainez . Es que lainez no ha demostrado en 3 años que sea futbolista para ser titular en primera división y para ir de suplente no creo que se lo lleven .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Y por qué es Collado peor que Laínez?

              Yo creo que Laínez actualmente no está para ser titular en ningún equipo de 1era, sinceramente. De hecho, ni siquiera para muchos de 2da.
              Yo la segunda no la sigo apenas y no puedo corroborar lo que dices pero desde luego en lo de primera te doy la razón cien por cien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Y por qué es Collado peor que Laínez?

                Yo creo que Laínez actualmente no está para ser titular en ningún equipo de 1era, sinceramente. De hecho, ni siquiera para muchos de 2da.
                Y por qué Collado es mejor que Lainez?

                Vamos que a lo que voy, equipos que necesitan cambiar la dinámica, lo normal es hacer algo diferente, y eso pasa por fichar también, y lo que me parece raro es que surgen fichajes de muchos equipos y que del Betis no suene ninguno cuando además hay muchos jugadores y se puede preguntar. No sé a mi me parece raro...
                Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 25/01/22, 22:13:49.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                  Y por qué Collado es mejor que Lainez?

                  Vamos que a lo que voy, equipos que necesitan cambiar la dinámica, lo normal es hacer algo diferente, y eso pasa por fichar también, y lo que me parece raro es que surgen fichajes de muchos equipos y que del Betis no suene ninguno cuando además hay muchos jugadores y se puede preguntar. No sé a mi me parece raro...
                  Yo no te puedo decir mucho de Collado porque lo he visto muy poco, pero de Laínez sí te puedo decir que yo no lo ficharía bajo ningún concepto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Creo que todas estas renovaciones entre diciembre y enero ademas es para cuadrar alguna llegada en tema salarial


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                    Aunque renovara toda la plantilla hasta 2028, si no sale nadie no puede venir nadie, es de perogrullo.

                    Comentario


                    • Al final me voy a tener que creer que el Betis está interesado en Boubacar Kamara, estoy viendo por twitter cuentas de distintos sitios, no de Sevilla, en la que se comenta el interés del Betis en el jugador.

                      Si viene sería una sacada de Cordón impresionante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Yo creo q muy al final llegará alguien. Como bellerín en agosto
                        ¿Y quién saldrá antes?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿Y quién saldrá antes?
                          Quizás Montoya le den la baja federativa. Igual Paul o cámarasa, Lainez…

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Quizás Montoya le den la baja federativa. Igual Paul o cámarasa, Lainez…
                            Para baja federativa debe tener una duración mínima su baja. Sobre los otros tres, tienen que querer irse a un sitio donde les quieran y que el Betis y el equipo destino acuerden las condiciones, no se les puede dar la baja salvo que se les despida como a Francis y Kaptoum.
                            Es que veo que se habla mucho de fichar como si tuviéramos hueco y no sólo salarial, sino hueco de fichas. Y recuerdo que tenemos a Rodri y Miranda que llevan ya dos temporadas con ficha de filial siendo jugadores del primer equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Yo creo q muy al final llegará alguien. Como bellerín en agosto
                              Pero lo de Bellerin fue una cosa muy puntual y muy loca. Nos vendría genial un MCD pero entre que no ha sonado nadie posible, no hay dinero, el tema de las fichas ... Pinta mal, ojalá y lleves razon.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Para baja federativa debe tener una duración mínima su baja. Sobre los otros tres, tienen que querer irse a un sitio donde les quieran y que el Betis y el equipo destino acuerden las condiciones, no se les puede dar la baja salvo que se les despida como a Francis y Kaptoum.
                                Es que veo que se habla mucho de fichar como si tuviéramos hueco y no sólo salarial, sino hueco de fichas. Y recuerdo que tenemos a Rodri y Miranda que llevan ya dos temporadas con ficha de filial siendo jugadores del primer equipo.
                                Pues creo que la de Montoya va para largo por lo q tengo entendido. Ahí radica la sapiencia d cordón y el saber desenvolverse en este terreno q para eso cobra un suéldazo. Sobre Rodri y Miranda no creo q haya problemas en ese aspecto d momento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X