Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya nos podría dar Tabares una pequeña alegría

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Al final me voy a tener que creer que el Betis está interesado en Boubacar Kamara, estoy viendo por twitter cuentas de distintos sitios, no de Sevilla, en la que se comenta el interés del Betis en el jugador.

      Si viene sería una sacada de Cordón impresionante.
      Me costaría creer que un jugador de su proyección y acabando contrato acabase aquí con las novias que tiene que tener....

      Pd: tampoco me creía lo de Fekir por ejemplo....y mira...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Al final me voy a tener que creer que el Betis está interesado en Boubacar Kamara, estoy viendo por twitter cuentas de distintos sitios, no de Sevilla, en la que se comenta el interés del Betis en el jugador.

        Si viene sería una sacada de Cordón impresionante.
        Ese Kamara quién es. Porque hay más de un Kamara suelto por ahí jugando al fútbol..

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Ese Kamara quién es. Porque hay más de un Kamara suelto por ahí jugando al fútbol..
          Kamara Sa entre ellos.
          Enga a ustedes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Para baja federativa debe tener una duración mínima su baja. Sobre los otros tres, tienen que querer irse a un sitio donde les quieran y que el Betis y el equipo destino acuerden las condiciones, no se les puede dar la baja salvo que se les despida como a Francis y Kaptoum.
            Es que veo que se habla mucho de fichar como si tuviéramos hueco y no sólo salarial, sino hueco de fichas. Y recuerdo que tenemos a Rodri y Miranda que llevan ya dos temporadas con ficha de filial siendo jugadores del primer equipo.
            Y hacer un Sidnei?

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Ese Kamara quién es. Porque hay más de un Kamara suelto por ahí jugando al fútbol..
              El del OM. Central o medio defensivo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Ese Kamara quién es. Porque hay más de un Kamara suelto por ahí jugando al fútbol..
                Del Marsella, hay otro q es glen kamara pero pertenece al rangers

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                  Y hacer un Sidnei?
                  Sí, pero pa eso hay que aflojar guita. Y si a Sidnei en verano que hay más movimiento le costó meses encontrar equipo, imagínate ahora...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                    A ver que yo lo digo, porque se supone que precisamente Lainez, ha traído hasta los representantes para mover su salida, entiendo que quiere salir.
                    O son los representantes los que quieren moverle pero el jugador no quiere. A ver si ahora va a resultar que los representantes y sus representados tienen los mismos intereses en todas las ocasiones.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Para baja federativa debe tener una duración mínima su baja. Sobre los otros tres, tienen que querer irse a un sitio donde les quieran y que el Betis y el equipo destino acuerden las condiciones, no se les puede dar la baja salvo que se les despida como a Francis y Kaptoum.
                        Es que veo que se habla mucho de fichar como si tuviéramos hueco y no sólo salarial, sino hueco de fichas. Y recuerdo que tenemos a Rodri y Miranda que llevan ya dos temporadas con ficha de filial siendo jugadores del primer equipo.
                        Ahora en enero no hace falta ninguna duración para dar de baja a un jugador. Si se necesita, o al menos es aconsejable, un acuerdo con el jugador para evitar posibles denuncias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Kamara Sa entre ellos.
                          Enga a ustedes.
                          Lu, los compañeros no te están haciendo justicia a esta broma.

                          Mi voto lo tienes.

                          Comentario


                          • Lo Celso ofrecido al cerdidilla. E Isco para el año que viene

                            Comentario


                            • Y donde estas Rottweiler ? Ya lo echo de menos hombre... :/

                              Comentario


                              • Vaya mercado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X