Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Buenas amigo,

    Lo he preguntado recién entré en la oficina y la respuesta es que simplemente está en una larga lista de jugadores seguidos por el equipo de Cordón pero es muy dificil que haya opciones de que venga. Ahora hay muchísimos movimientos de representantes y personas que se inventan cualquier noticia para que entres en su web (clickbait).
    Lo preguntaba porque eran varias las páginas que se hacían eco de la noticia, particularmente me extrañaba, porque por las informaciones que circulan, hay equipos muy poderosos económicamente detrás del jugador.

    Gracias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Es mejor una buena plantilla, que una suma de buenos jugadores.
      Claro que sí . Tienes mucha razón pero con buenos jugadores también puedes tener una buena plantilla . Una cosa no quita la otra .

      Comentario


      • Por lo que veo a ninguno nos hace demasiada ilusión la posibilidad de Samu Castillejo, yo es que es una posición en la que tampoco creo que le necesitemos, y además creo que ha bajado mucho el nivel en Italia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

          Yo no culpo a nadie. A mi me dicen que todos quieren ver y disfrutar a este Betis ganar algo. Veo positivo el ambiente en el vestuario que hay ahora mismo. Todo es ambición.
          Te he citado a ti porque eres quien menciona lo de que nadie se quiere ir, cuando te preguntan por los fichajes.

          Y yo, que no es que esté que me mate si no viene alguien, digo que entiendo que si pudieran traerían refuerzos, pero no es fácil. Lo que pienso que no se puede seguir achacando el no fichar a que nadie se quiere ir, cuando nos levantamos con un post de Pellegrini pidiéndole a Lainez que se quede. No cuadra, no crees?
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/01/22, 09:59:20.

          Comentario


          • Con la temporada del equipo es normal que de aquí no se quiera ir nadie y el que parecía que tenía más papeletas, Lainez, no se va a ningún sitio porque Manuel quiere hacer un Carvalho con él.

            Comentario


            • Veo bien que no salga nadie, Pellegrini es perro viejo y sabe que lo que queda va a ser muy duro y no le van a traer a nadie porque eso de trabajar, sobre todo uno que lleva varios meses aquí, no es lo suyo. Cuantos más jugadores mejor, a pesar de que alguno como Lainez no juegue tanto. La ambición de la directiva y el director deportivo es infinitamente inferior al del ingeniero.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/01/22, 10:13:15.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Veo bien que no salga nadie, Pellegrini es perro viejo y sabe que lo que queda va a ser muy duro y no le van a traer a nadie porque eso de trabajar, sobre todo uno que lleva varios meses aquí, no es lo suyo. Cuantos más jugadores mejor, a pesar de que alguno como Lainez no juegue tanto. La ambición de la directiva y el director deportivo es infinitamente inferior al del ingeniero.
                Y la economía también es algo inferior, si.

                Comentario


                • Si viene ese que puede jugar de central y mdc sería para sacar bajo palio a Cordón y una agradable sorpresa.

                  Por desgracia espero poca cosa.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/22, 10:22:08.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                    Y la economía también es algo inferior, si.
                    Vamos a estar jugando competiciones europeas 10 veces seguidas y vamos a estar aún con la economía para excusar malas gestiones. No cuela ya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      Buenas amigo,

                      Lo he preguntado recién entré en la oficina y la respuesta es que simplemente está en una larga lista de jugadores seguidos por el equipo de Cordón pero es muy dificil que haya opciones de que venga. Ahora hay muchísimos movimientos de representantes y personas que se inventan cualquier noticia para que entres en su web (clickbait).
                      Puedes dar algún nombre de esa lista?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Al final me voy a tener que creer que el Betis está interesado en Boubacar Kamara, estoy viendo por twitter cuentas de distintos sitios, no de Sevilla, en la que se comenta el interés del Betis en el jugador.


                        DE ONE FOOTBOOL. COM

                        Si viene sería una sacada de Cordón impresionante.
                        El Betis podría dar el batacazo y robarle un fichaje al Manchester United

                        Ojo de Halcón

                        25 de enero de 2022Uno de los equipos que más actividad está ofreciendo en este mercado de fichajes es el Real Betis Balompié. Pese a que la economía del club no está para tirar cohetes y teniendo en cuenta que no se espera ninguna cara nueva en esta ventana invernal de traspasos, la buena marcha del equipo dirige las fuerzas e intereses del cuadro verdiblanco hacia el próximo mercado estival.El NOMBRE que más gusta en el Benito Villamarín no es otro que Boubacar Kamara, el futbolista muy físico y completo que ya ha demostrado ser uno de los mejores de la Ligue 1 en esa demarcación del 5 que se ubica por delante de los zagueros.Con libertad para negociar libremente con cualquier equipo, el futbolista del Olympique de Marsella también es objetivo de otros grandes del viejo continente como son el Manchester United y la AS Roma. Una incorporación difícil, pero no imposible.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/01/22, 10:49:43.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Vamos a estar jugando competiciones europeas 10 veces seguidas y vamos a estar aún con la economía para excusar malas gestiones. No cuela ya.
                          El año pasado clasificamos para competición europea, este año a 26 de Enero, estamos terceros en liga, en cuartos de copa del Rey y en la siguiente fase de Europa League y hablamos de malas gestiones, todo ello, lastrados no solo nosotros, sino toda la liga por el covid y las millonarias pérdidas que conlleva, yo alucino, dadme más malas gestiones como la actual.

                          Comentario


                          • https://onefootball.com/es/noticias/...nited-34448197

                            Boubacar Kamara, entre Betis y Manchester United

                            Aficion Deportiva

                            24 de enero de 2022El club verdiblanco pelea con uno de los gigantes de Europa por hacerse con una de las perlas de la Ligue 1

                            Tras confirmar las llegadas de Álex Fernández y Luiz Felipe a coste cero, los nombres siguen sobrevolando las oficinas del 3º clasificado de La Liga, y el centro de las miradas es el joven francés Kamara.Boubacar Kamara se encuentra en el medio de una pelea. La que se ha desatado en los últimos días entre Betis y Manchester United por hacerse con el centrocampista francés. El pivote del Marsella es uno de los principales objetivos del club verdiblanco para firmar a coste cero de cara a la próxima temporada. Manchester United y Roma andan detrás del jugador, que tendrá que decidir en los próximos meses.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/01/22, 10:53:17.

                            Comentario


                            • Sería maravilloso, pero lo quieren una lista de equipos con los que es imposible competir un jugador a coste cero.

                              Comentario


                              • Sevilla y Betis se disputan a un jugador de la selección Argentina

                                Ojo de Halcón

                                25 de enero de 2022Giovani Lo Celso no está al nivel que el Tottenham Hotspurs esperaba de él cuando lo fichó del Real Betis Balompié y parece que ahora estarían dispuestos a escuchar propuestas para dejarlo salir en este mismo mercado de enero. Ante esta situación, uno de los primeros clubes que se ha interesado en el internacional argentino es el Sevilla, pero ante el interés de los del Sánchez Pizjuán, también han decidido actuar en el Rel Betis Balompié, quien no quieren ver a su exjugador con la camiseta de su máximo rival.Según publica el portal inglés ‘football.london’, Monchi habría mostrado un gran interés en traer de vuelta a la Liga española a Giovani Lo Celso en este mismo mercado de fichajes ya que considera que mejoraría muchísimo el centro del campo de su plantilla. Ante esta situación, también ha vuelto a aparecer el Betis, quien no está dispuesto a que Lo Celso juegue en su máximo rival y trataría de convencer tanto al Tottenham como al propio jugador para que volviese a Heliópolis tres años después de haberse marchado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X