Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betico de sangre Precisamente de esa página no pongo ni la hora, por eso ni la he mencionado.

    Llevo tiempo en esto de las RRSS para saber de que pie cojea cada uno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Sevilla y Betis se disputan a un jugador de la selección Argentina

      Ojo de Halcón

      25 de enero de 2022Giovani Lo Celso no está al nivel que el Tottenham Hotspurs esperaba de él cuando lo fichó del Real Betis Balompié y parece que ahora estarían dispuestos a escuchar propuestas para dejarlo salir en este mismo mercado de enero. Ante esta situación, uno de los primeros clubes que se ha interesado en el internacional argentino es el Sevilla, pero ante el interés de los del Sánchez Pizjuán, también han decidido actuar en el Rel Betis Balompié, quien no quieren ver a su exjugador con la camiseta de su máximo rival.Según publica el portal inglés ‘football.london’, Monchi habría mostrado un gran interés en traer de vuelta a la Liga española a Giovani Lo Celso en este mismo mercado de fichajes ya que considera que mejoraría muchísimo el centro del campo de su plantilla. Ante esta situación, también ha vuelto a aparecer el Betis, quien no está dispuesto a que Lo Celso juegue en su máximo rival y trataría de convencer tanto al Tottenham como al propio jugador para que volviese a Heliópolis tres años después de haberse marchado.
      Que clase de culebrón de este? xDD

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        El año pasado clasificamos para competición europea, este año a 26 de Enero, estamos terceros en liga, en cuartos de copa del Rey y en la siguiente fase de Europa League y hablamos de malas gestiones, todo ello, lastrados no solo nosotros, sino toda la liga por el covid y las millonarias pérdidas que conlleva, yo alucino, dadme más malas gestiones como la actual.
        Nada de cuanto Ud dice es incompatible con la ruinosa gestión que arrastramos. Aquí hay una sola buena no, buenísima gestión D. Manuel Pellegrini. Elimínelo de la ecuación y coloque a un Rubi de la vida, haber que nos queda.
        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 26/01/22, 11:43:10.

        Comentario


        • Que tiempos aquellos en los que había dineros hasta para fichar al entrenador pagando cláusula de rescisión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Vamos a estar jugando competiciones europeas 10 veces seguidas y vamos a estar aún con la economía para excusar malas gestiones. No cuela ya.
            No empiece a mezclar churras con meninas. Usted dice textualmente " La ambición de la directiva y el director deportivo es infinitamente inferior al del ingeniero". Y, a menos que insinúe que tenemos miles de millones de euros guardados en una caja fuerte tras un cuadro en el estadio y que son H&C, junto con el malvado Cordón, los que no quieren sacar la pasta para apuntalar el equipo por pura falta de ambición, la economía, al margen de las malas gestiones (que las hubo y son la causa de) a dia de hoy es definitivamente muy inferior...por no decir una mier-da.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/01/22, 11:55:57.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              betico de sangre Precisamente de esa página no pongo ni la hora, por eso ni la he mencionado.

              Llevo tiempo en esto de las RRSS para saber de que pie cojea cada uno.
              Una página que empieza una noticia a 26 de enero del 22 con un "Uno de los equipos que más actividad está ofreciendo en este mercado de fichajes es el Real Betis Balompié" no puede ser de fiar en la vida. Me fío de su criterio.

              Comentario


              • Hay personas a las que les cuesta un mundo cambiar su forma de ver la realidad y solo la interpretan desde su forma de ver la vida.

                Este tipo de personas no pueden asumir que lo que Cordón puede ofrecer a Pellegrini a día de hoy no le convenza al entrenador y prefiera terminar la temporada con lo que tiene a meter a alguien en el vestuario sin rendimiento inmediato. O que el Ingeniero prefiera esperar a verano para que los fichajes que puedan venir vayan más en la línea que el cree necesario.

                Hay personas que prefieren pensar que las cosas que ellos creen que tienen que pasar no pasan por la estupidez de los que tienen que tomar la decisión antes que por que esos mismos tienen un plan distinto al suyo.

                Y así funciona esto.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/01/22, 12:10:35.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  Buenos días amigo. Del Betis poco se puede hablar. Nadie quiere salir y sin salidas es imposible que llegue alguien. Se están moviendo para tener atados a jugadores para la temporada que viene.

                  Conde leo su mensaje con ironía, lo siento compañero por no darte la información más certera posible. Tampoco me gano la vida con eso.
                  Gracias compañero!! Siempre me gusta leer tus comentarios por el foro... abrazos desde Brasil y a ver como cierra ese mercado O/

                  Comentario


                  • Nosotros no vamos a fichar a Lo Celso, no tiene sitio. Lo que hace falta es un MCD o extremo tipo tello, no creo que venga nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Nosotros no vamos a fichar a Lo Celso, no tiene sitio. Lo que hace falta es un MCD o extremo tipo tello, no creo que venga nada.
                      No tiene sitio porque es caro, cobra mucho y además si no se va nadie no cabe pero si viniera se jartaria de jugar . Es muy bueno y me encantaría aquí, y si es en otro equipo que sea cualquiera menos en el palangui.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Una página que empieza una noticia a 26 de enero del 22 con un "Uno de los equipos que más actividad está ofreciendo en este mercado de fichajes es el Real Betis Balompié" no puede ser de fiar en la vida. Me fío de su criterio.


                        No es que sea la panacea, pero me gusta informarme antes de dar un paso, como todo en la vida, me puedo equivocar, cosa que sucede.

                        Gracias por la deferencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          No tiene sitio porque es caro, cobra mucho y además si no se va nadie no cabe pero si viniera se jartaria de jugar . Es muy bueno y me encantaría aquí, y si es en otro equipo que sea cualquiera menos en el palangui.
                          Claro, a eso me refiero y con Fekir/Canales se estorba un poco en el campo para costar tanto.

                          Por cierto Soria en el chiringuito ha dicho que lo de Lo Celso es humo y que el sevilla con Martial cierran los fichajes en esta ventana.

                          Comentario


                          • Yo creo que deberíais dejar de poner lo de Boubacar Kamara, por que no va a venir y mucha gente se acaba desilusionado.

                            Fichar a Kamara sería una auténtica locura, básicamente porque es un jugador cotizado, que lo siguen muchísimos grandes de Europa y sobre todo porque acaba contrato, con lo cuál ni si quiera existe la posibilidad de adelantarnos a nadie como hicimos con Fekir.

                            Este es un jugador que acabará en Inglaterra ganando 5 veces de lo que nosotros podríamos permitirnos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Por lo que veo a ninguno nos hace demasiada ilusión la posibilidad de Samu Castillejo, yo es que es una posición en la que tampoco creo que le necesitemos, y además creo que ha bajado mucho el nivel en Italia.
                              Si no supone un sueldo mucho más alto que el de Tello, lo traería por el mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Claro, a eso me refiero y con Fekir/Canales se estorba un poco en el campo para costar tanto.

                                Por cierto Soria en el chiringuito ha dicho que lo de Lo Celso es humo y que el sevilla con Martial cierran los fichajes en esta ventana.
                                Lo ha dicho antes o después de su dosis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X