Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    ¿Vamos a cambiar los 4 centrales?.
    Sí, por 4 media puntas zurdos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
      Permitidme que os diga que aun teniendo razon en que lo importante es nuestro equipo (que lo esta haciendo de dulce) me cuesta muuucho creer que a algunos aqui les de igual lo que hagan los palanganas. Que no home que no... El que no vaya estos dias con los del Mandril (por mucho asco que nos den tambien) que tire la primera piedra.

      Pd. Lo de tirar la piedra olvidarse xd que no esta la cosa pa bromas.
      No es que me de igual , es que la felicidad mía no va a depender de esa gente. Y si mi Betis lo hace bien , lo hace bien , independiente de los otros.
      (Pero si bajan mejor , una cosa no quita la otra)

      Comentario


      • Alejandro Frances es lo mas potente del Zaragoza con mucha diferencia, pero claro, destacar en el Zaragoza actual lo puede hacer el banderin de corner.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          El gigante Francés Zagadou se ha quedado en muchísimo menos de lo que prometía, me parecería una apuesta arriesgadísima, no sé lo que hay disponible a coste cero, pero sin duda a mi es una opción que no me gusta nada.
          Tiene 22 años....los centrales suelen despuntar más tarde , y tiene unas condiciones bestiales , está claro que no sería mi apuesta para subir de nivel , pero si por lo que sea al final se traen 2 centrales , me parecería una opción muy muy buena como 4 central. Yo pienso que al final este jugador rompe .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Hombre en la lista hay cosas interesantes, algunos fuera completamente de nuestro alcance, una pena que lo de Luiz Felipe parece complicado.
            Me he perdido algo? Siempre ha habido mucho optimismo con que puede que esté aquí el próximo año...que ha salido por ahí que no he leído yo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Me he perdido algo? Siempre ha habido mucho optimismo con que puede que esté aquí el próximo año...que ha salido por ahí que no he leído yo?
              Ha salido que estaba muy cerca de alcanzar un acuerdo con la Lazio

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿denayer el de la Lazio? Ojú...

                Los otros dos bien.
                Denayer el del Lyon.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  A veces creo que Ud no es AL_Capone, que nos está engañando. El auténtico Al_Capones sería socio de honor de esta mafffia y los defendería incluso con su Thompson.
                  Les falta mucha clase para que los considere de la famiglia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                    Ah, que son centrales? Ni los había escuchado.. Onde juegan?
                    Son centrales ¿dónde van a jugar? En el centro de la defensa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      �denayer el de la Lazio? Oj�...

                      Los otros dos bien.
                      Denayer el lazio nada de confianza que es de bayer.

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Vaya mercado de fichajes más aburrido.

                        Comentario


                        • ¿Se acaba hoy el mercado?

                          Comentario


                          • Pues si, el newcastle gastando dineros a porrillo.. Harooooo ponte una servilleta de esas de cuadros en la chola y saca la billeteraaaaa.
                            Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 31/01/22, 09:53:00.

                            Comentario


                            • Mateo confirma que hoy no habrá movimientos, solo el delantero para el filial para dejar salir a Raúl

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Mateo confirma que hoy no habrá movimientos, solo el delantero para el filial para dejar salir a Raúl
                                Vamos que dan al filial por cadáver.

                                Pues a empezar a mirar a los juveniles y hacer una plantilla competitiva el año que viene que pueda nutrir en el futuro jugadores al primer equipo. Marchena debería ser capitán general.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X