Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas,

    Os he seguido desde hace tiempo. Pero es ahora cuando os escribo por primera vez.

    Entiendo perfectamente que nadie quiera salir, y más estando de dulce como estamos. Mi duda son las fichas de Montoya y Paul. Si están lesionados de larga duración, no se les puede dar de baja e intentar traer a un mcd sobre la bocina?

    a ver si me podeís aclarar la duda

    pd: cómo se añade el avatar?

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
      La gente no se entera que el mayor plroblema que tenemos es que tenemos TODAS las fichas completas. Y si un jugador no se quiere ir, no se va. Que esto no es "El Padrino". No podemos hacerle "una oferta que no puede rechazar", ni dejarle una cabeza de caballo en los pies de la cama.
      Bueno, pues una de mulo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        A mí me cuesta creer que gente como Camarasa o Joel, que acaban contrato y querrán seguir viviendo de esto, no prefieran salir cedidos y ponerse en el escaparate para mejorar sus opciones de recibir ofertas. Especialmente el primero tras una lesión tan fea.
        Pienso que si terminan contrato en Junio, ningún jugador va a querer salir cedido, ya que tienen la opción de buscar equipo a partir de este mes y llevarse la prima de fichaje por muy pequeña que pueda ser.

        Comentario


        • Van dos mercados de invierno en los que no viene nadie. Parece que tanto Cordón como Pellegrini prefieren tirar con lo que hay y aprovechar todos estos meses de trabajo antes de meter a un tío nuevo en la dinámica.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Van dos mercados de invierno en los que no viene nadie. Parece que tanto Cordón como Pellegrini prefieren tirar con lo que hay y aprovechar todos estos meses de trabajo antes de meter a un tío nuevo en la dinámica.
            Es un mercado muy difícil y muy concreto, o te dan rendimiento inmediato (x lo que te tienes que gastar el dinero) o es una oportunidad de mercado o para que se vaya adaptando (Guido, Emerson.....)
            AUn recuerdo la cesión de Baptistao que prácticamente todos veíamos bien y fue un dineral para NADA.
            Yo soy de los que prefiere no tocar nada ahora si no es para estar seguro de una mejoría. Aunque es verdad que posicinalmente nos falta uno por Paul ( que no está a efectos prácticos) , no sé si es que se confía en Bandaogo (aunque creo que por edad no puede rotar ...)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Cordón no ocupa ficha del primer equipo
              No, pero a lo mejor otro hace mejor su trabajo, que también es buscar por todos los medios que salgan algunos futbolistas. Muchos clubes lo están haciendo, no creo que el Betis sea tan especial.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                No, pero a lo mejor otro hace mejor su trabajo, que también es buscar por todos los medios que salgan algunos futbolistas. Muchos clubes lo están haciendo, no creo que el Betis sea tan especial.
                Seguro que otro lo hará mejor, total con 3 millones de euros gastados en dos años, la plantilla sin duda es una porque ria, vamos a echar al DD porque no puede traer un suplente por el suplente de Guido, que por otra parte ni sabemos para cuanto tiene ese suplente porque nadie ha preguntado, maravilloso exigencia de nuevo, para que dar continuidad a algo que parece está funcionando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  No, pero a lo mejor otro hace mejor su trabajo, que también es buscar por todos los medios que salgan algunos futbolistas. Muchos clubes lo están haciendo, no creo que el Betis sea tan especial.
                  La verdad que si. Que tener al Betis 3º en liga, en cuartos de copa y en 16s de EL lo hace cualquiera. Eso lo coge un Torrecilla de la vida y te monta el mejor centro del campo de la liga despues de los grandes. O mejor un Lopera y seguimos pagando la deuda 20 años despues.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Seguro que otro lo hará mejor, total con 3 millones de euros gastados en dos años, la plantilla sin duda es una porque ria, vamos a echar al DD porque no puede traer un suplente por el suplente de Guido, que por otra parte ni sabemos para cuanto tiene ese suplente porque nadie ha preguntado, maravilloso exigencia de nuevo, para que dar continuidad a algo que parece está funcionando.
                    Todo es mejorable. Pero el trabajo de Cordón , Pelegrini y de casi todos tiene muy poco margen de mejora ( no lo digo yo , lo dice la clasificación). Yo creo que Cordón se ha movido por si había algo que entrase en los parámetros que nos podemos permitir y mejorase y no lo habrá encontrado. Y para eso mejor quedarte con los que tienes . ( Todo son suposiciones mías )

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      No, pero a lo mejor otro hace mejor su trabajo, que también es buscar por todos los medios que salgan algunos futbolistas. Muchos clubes lo están haciendo, no creo que el Betis sea tan especial.
                      Otro hacer mejor trabajo? Nada mas que tienes que echarle un vistazo a sus datos. No es subjetivo, los datos del mercado de verano estan ahi. Si no se ficha no es por el si no por muchisimos mas factores. A veces pensamos que ser DD es como sumar 1+1

                      Y no es defenderlo por cabezonería es que los datos los puedes consultar, las operaciones...etc
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/01/22, 11:50:29.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Pienso que si terminan contrato en Junio, ningún jugador va a querer salir cedido, ya que tienen la opción de buscar equipo a partir de este mes y llevarse la prima de fichaje por muy pequeña que pueda ser.
                        Se la pueden llevar igualmente. Vas cedido al equipo A, te pones en el escaparate, recibes ofertas y firmas por B a partir del 30 junio con su prima correspondiente.

                        Comentario


                        • Pues menos mal que estamos 3º.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                            Todo es mejorable. Pero el trabajo de Cordón , Pelegrini y de casi todos tiene muy poco margen de mejora ( no lo digo yo , lo dice la clasificación). Yo creo que Cordón se ha movido por si había algo que entrase en los parámetros que nos podemos permitir y mejorase y no lo habrá encontrado. Y para eso mejor quedarte con los que tienes . ( Todo son suposiciones mías )
                            Lo primero, y creo que más importante, es saber para cuanto Paul, si es de larga duración quizás se entienda menos no moverse, a expensar de ver cual es el planteamiento de Pellegrini sobre el sustituto de Guido cuando no juegue.
                            Lo segundo es, y creo que esto es lo más importante, que lo que la mayoría cree que necesitamos es un suplente de un tío que te va a jugar el 80 por ciento de los partidos, que es un sinónimo de regularidad y poco propenso a lesionarse, toco madera.
                            En mi opinión el mercado invernal está para resolver carencias del equipo, si me dicen hace dos meses las carencias, diría, un central y un medio que acompañe a Guido, pero es que en los últimos meses, Carvalho y Guardado, alternándose, han dado un gran rendimiento, con lo cual parece menos necesario reforzar esa posición, en diciembre, y en cuanto al central, Bartra ha mejorado exponencialmente su rendimiento, Edgar está que sale, y Pezzella parece que va mejorando, así que tampoco es de una necesidad imperiosa reforzar esa posición en invierno.

                            Todo eso, que no se puede olvidar, en un contexto de austeridad absoluta porque los números económicos por desgracia dicen que somos de los que peor lo teníamos con el límite salarial, estoy seguro que si el Betis y Pellegrini hubieran tenido una necesidad urgente, se hubiera dado salida a algún futbolista, Lainez, Tello, Camarasa, para cubrir esa posible eventualidad, como pasó en verano con Bellerín dándole la baja a Sabaly, pero es que por suerte, porque se hicieron las cosas bien, porque Pellegrini los tiene enchufados y porque hay jugadores que han dado un paso adelante, la realidad que el Betis no está en esas y por suerte tenemos un plantilla que a día de hoy ha dado más que razones para confiar en ella, y lo dice uno que no confía en bastantes de los que ahora están dando un buen rendimiento.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 31/01/22, 12:11:14.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Seguro que otro lo hará mejor, total con 3 millones de euros gastados en dos años, la plantilla sin duda es una porque ria, vamos a echar al DD porque no puede traer un suplente por el suplente de Guido, que por otra parte ni sabemos para cuanto tiene ese suplente porque nadie ha preguntado, maravilloso exigencia de nuevo, para que dar continuidad a algo que parece está funcionando.
                              Creo que de no tener a nadie en el puesto de Guido a tener al menos a alguien va un trecho, solo nos estamos jugando la ilusión de entrar en champions o quién sabe Europa si Guido se lesiona. Y traer a un cedido al menos que pegue bocaos en el medio cuando falte el argentino no creo que sea algo complicado, y sigo opinando lo mismo de las salidas, si no hay salidas es por culpa del director deportivo que cobra un pastón y no hace su trabajo. Que estemos así en la clasificación es culpa de Pellegrini porque la plantilla al 99% es la misma que la anterior temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Ha salido que estaba muy cerca de alcanzar un acuerdo con la Lazio
                                Ah ok. Pues una pena, pero lo entendería. Nivel similar al Betis, quizás frecuentando Europa más asiduamente, asentado allí y titular indiscutible...tiene sentido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X