Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    A todo esto, el Betis puede hacer historia siendo el primer equipo que gana tres títulos en su ciudad en un mes en tres estadios distintos.

- Copa del Rey, sábado 23 de abril en La Cartuja.
    - LaLiga, si canta el alirón en las jornadas 35 o 37 el 8 o 15 de mayo en el Benito Villamarín.
    - Europa League, miércoles 18 de mayo en el Ramón Sánchez Pizjuán.
    ​​​
    Lo llevo pensando un tiempo, la verdad es que es una posibilidad que "está ahí", no siempre en Sevilla se juegan dos finales, la de Copa y la de la UEFA, y de momento estamos vivos en ambas competiciones y no muy alejados del primer puesto.

Pero todo pasa por éste jueves.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ir con Guido sólo por ahí lo veo una temeridad.

Que no se resfrie.
      En verdad, una vez que ha pasado el mercado de fichajes, creo que el sustito de Guido es realmente difícil de encontrar por una serie de factores:

1- Tiene que ser un jugador que quiera fichar para ser "sustituto" ya que un jugador titular que compita de igual a igual con Guido es dificil de encontrar: Guido es de los mejores en su puesto, para mi es un Busquets, es la clave de bóveda. Y "un Busquets" no va a venir para ser sustituto, viene para ser titular, y a ver quien sienta a Guido. Y a ver cuánto vale eso.
      2- Dicho ésto, la pena es que tenemos sustitutos pero que no están sanos: para mi Paul es el perfil de ese jugador, ya que es un suplente que cumple, que puede llegar a ser titular indiscutible, pero aún está en formación, por lo que suplir a Guido es su rol perfecto. El otro podría ser Guardado, que es un veterano y no está para jugar 2 partidos seguidos, pero sí para descargar de minutos a Guido. Pero Guardado tampoco está fino.
      3- Lo más sensato es, en ésta situación concreta, poner a Edgar de MCD o poner a Marchena o similar del filial, que para eso está. Esperemos que Paul se recupere, Guardado tampoco se resfríe y que el filial aporte en momento de necesidad. Es decir, lo que es un equipo de fútbol.

Ahora empieza lo bueno ... vamos a sentarnos que queremos verlo.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

En verdad, una vez que ha pasado el mercado de fichajes, creo que el sustito de Guido es realmente difícil de encontrar por una serie de factores:

1- Tiene que ser un jugador que quiera fichar para ser "sustituto" ya que un jugador titular que compita de igual a igual con Guido es dificil de encontrar: Guido es de los mejores en su puesto, para mi es un Busquets, es la clave de bóveda. Y "un Busquets" no va a venir para ser sustituto, viene para ser titular, y a ver quien sienta a Guido. Y a ver cuánto vale eso.
        2- Dicho ésto, la pena es que tenemos sustitutos pero que no están sanos: para mi Paul es el perfil de ese jugador, ya que es un suplente que cumple, que puede llegar a ser titular indiscutible, pero aún está en formación, por lo que suplir a Guido es su rol perfecto. El otro podría ser Guardado, que es un veterano y no está para jugar 2 partidos seguidos, pero sí para descargar de minutos a Guido. Pero Guardado tampoco está fino.
        3- Lo más sensato es, en ésta situación concreta, poner a Edgar de MCD o poner a Marchena o similar del filial, que para eso está. Esperemos que Paul se recupere, Guardado tampoco se resfríe y que el filial aporte en momento de necesidad. Es decir, lo que es un equipo de fútbol.

Ahora empieza lo bueno ... vamos a sentarnos que queremos verlo.
        1. Ahora mismo el Betis es un caramelo para cualquier futbolista medio qué. Estamos 3º, vivos en copa y uefa y jugando al fútbol que da gusto. No necesitamos un Busquets, un suplente vale, y hay mucho jugador que con gusto cambiaría su titularidad en uno de los 3,4,5 últimos por ser suplente en el actual 3º.
        2. De acuerdo con lo de Paul, no en lo de Guardado.
        3. De acuerdo.

A rezar para que Guido esté como una rosa y que Paul se recupere lo antes posible.

Comentario

• Hay rumores que son dos los fichajes cerrados a coste cero y otros dos que están en puertas, éstos no a coste cero.

Comentario

A todo esto, el Betis puede hacer historia siendo el primer equipo que gana tres títulos en su ciudad en un mes en tres estadios distintos.

- LaLiga, si canta el alirón en las jornadas 35 o 37 el 8 o 15 de mayo en el Benito Villamarín.
            ​​​
            Pepitooooo bajaaaa, que esta la cena en la mesaaa...-
            Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 01/02/22, 08:52:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Ir con Guido sólo por ahí lo veo una temeridad.

Que no se resfrie.
              Vamoooos tometelaaas que no quede ninguna xd.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/c.tenor.com\/uZ7aKCnXS50AAAAM\/sky-night.gif"**[/IMG2] Pepitooooo bajaaaa, que esta la cena en la mesaaa...-
                Es prácticamente imposible pero y lo bonito que queda...

Comentario

​​​
                  Fuuuuu, vaya temeridad. Espero no lo hayas gafado.

Comentario

​​​
                    La primera y la tercera opción son muy muy difíciles pero peleables y quién sabe , la copa no está demasiado lejos , lo de la liga un sueño húmedo imposible pero me gusta que haya Beticos optimistas por el mundo .

Comentario

• Con esta planificación invernal de Cordón es imposible optar a algo ilusionante.

No me parecería descabellado que se intentara convencer a Pepe Mel para ocupar su lugar, aunque no creo que sea posible en este momento. De hecho ha rechazado el banquillo del Everton y se han tenido que conformar con Frank Lampard.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Vamoooos tometelaaas que no quede ninguna xd.
                        Ya tengo,me vacuno el viernes jajaja.

Por nuestro bien que no falte.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/22, 10:43:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                          Creo que al Betis de aquí a final de temporada le hacen falta 28 puntos para Champions y 24 puntos para EL.
                          Sería en cualquiera de los casos un temporadon. Y eso lo hará la plantilla que tan excelentemente dirigue Pellegrini.
                          El Real Betis necesita para ir a champion ganar, empatar o perder los mismos partidos que el Barsa o el Atlético de Madrid, o perder uno mas si el que tienen atrasado ambos lo perdiesen. No hay otra.

Comentario

• Pues Paul ha vuelto a entrenarse hoy. Igual por esto no se ha fichado a ningún sustituto de Guido. Porque el mercado no ofrecía oportunidad de traer a alguien con ese rol a bajo coste y que fuera una mejora sustancial respecto a Paul

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El Real Betis necesita para ir a champion ganar, empatar o perder los mismos partidos que el Barsa o el Atlético de Madrid, o perder uno mas si el que tienen atrasado ambos lo perdiesen. No hay otra.
                              Yo lo de la Champion lo veo imposible, no nos van a dejar, por lo civil o por lo criminal.
                              Nuestro objetivo debe ser Europa, e ir a Europa, ahora mismo, para este club, dos años seguidos, es un gran logro, significaría mucho.
                              A partir de ahí, todo lo que llegue será un extra.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

La primera y la tercera opción son muy muy difíciles pero peleables y quién sabe , la copa no está demasiado lejos , lo de la liga un sueño húmedo imposible pero me gusta que haya Beticos optimistas por el mundo .
                                Bueno, no soy tan optimista solo recalco que la posibilidad está ahí a día de hoy.

Sin ir más lejos, los grecorromanos no tienen esta opción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X