Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • al nivel q estan los demas a mi el q me sobra en defensa es pezzella
    Editado por última vez por Postumo; https://www.betisweb.com/foro/member/2607-postumo en 05/02/22, 11:11:35.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Me extrañaría muchísimo que la reconstrucción del Barca pase por traer a Bartra, pero viendo algunas cosas extrañas que está haciendo, tampoco hay que descartarlo.
      A día de hoy Bartra es más jugador que Adama o Alves y tengo mis dudas si Aubemeyang, así que si que no habría que descartarlo.

      Comentario


      • Y respecto a lo de Isco: no, ni gratis. Está muy desconectado y tenemos ya jugadores de ese tipo. Ha sido un gran jugador pero parece que está ya a otro rollo y no parece tener hambre de nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

          He leído a varios lo de Bellerin, y no sé si yo estoy equivocado, pero existe alguna posibilidad de que Héctor se quede en el Betis? Sabéis algo?

          Es que como pones si sale... Yo tenía entendido que Bellerin estaba cedido sin opción a compra, por lo que saldrá seguro, puede ser que esté equivocado?
          Creo que se confía en que es su último año de contrato, pero si al final Sabaly le come la tostada (parece que en partidos de rigor defensivo se prefiere a Sabaly) no sé si interesaría buscar un lateral que no nos cueste más que Sabaly. Entiendo que si Bellerin se queda lo tendría q hacer para ser titular, dado su caché.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Y respecto a lo de Isco: no, ni gratis. Está muy desconectado y tenemos ya jugadores de ese tipo. Ha sido un gran jugador pero parece que está ya a otro rollo y no parece tener hambre de nada.
            Si MP le puede sacar lo que fue que venga si no que se vaya a la parla . De todas formas el debate no tiene sentido porque el Betis no le va a pagar la ficha que va a pedir este .

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              A día de hoy Bartra es más jugador que Adama o Alves y tengo mis dudas si Aubemeyang, así que si que no habría que descartarlo.
              El a día de hoy, es eso, a día de hoy, ni esos 3, ni Bartra me parecen jugadores para que el Barca vuelva a aspirar a algo, si acaso Aube, y este tiene pinta que ya está en otras historias

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                El a día de hoy, es eso, a día de hoy, ni esos 3, ni Bartra me parecen jugadores para que el Barca vuelva a aspirar a algo, si acaso Aube, y este tiene pinta que ya está en otras historias
                El Barça está, tieso no, lo siguiente. Le hacen falta para la próxima campaña dos o tres centrales. Yo no he dicho en ningún momento que Bartra sea central para un Barcelona triunfador. Lo que manifiesto es un pálpito. Y no me llames iluso por tener una ilusión....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  El Barça está, tieso no, lo siguiente. Le hacen falta para la próxima campaña dos o tres centrales. Yo no he dicho en ningún momento que Bartra sea central para un Barcelona triunfador. Lo que manifiesto es un pálpito. Y no me llames iluso por tener una ilusión....
                  Si poder puede ser, pero a día de hoy creo que ya han sonado un par libres, que sin ser tops, pues le suben el nivel, no creo que Barca vaya a dar un duro por Bartra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Imagínatelo teniendo que salir de titular sustituyendo a Fekir o Canales en un partido como el de ayer.

                    Yo creo que no podemos tener tanta distancia entre los titulares y los suplentes. Una cosa es no poder tener dos Fekires, y otra que el suplente sea un chaval más verde que el escudo.
                    Pero es que con Rodri se ha ganado muchos partidos, de hecho en los primeros partidos de temporada estaba rindiendo a buen nivel y en algún partido se puede decir que ofreció más que Canales o Fekir.

                    De suplente no podemos tener a un jugador del nivel de Canales o un Fekir de momento por qué si lo tuviéramos jugarían también titulares junto a ellos... para el nivel del Betis actual para mí Rodri ha demostrado que tiene calidad, rendimiento, ganas y todo lo necesario para ser parte de esta platilla y ser incluso importante en tramos de la temporada, no es Canales ni es Fekir ni creo que llegue a ese estatus tampoco, pero que para mí está por delante de Rober, Lainez, Tello, Ruibal y del actual Joaquín, tendría que venir el año que viene dos jugadores creativos que sean mejor a Rober para que no tenga sitio en la plantilla contando que para el puesto de Juanmi se necesita otras características en cuanto a velocidad para complementar a Canales y Fekir.

                    Si vienen 2 tíos mejores que Rober por mi perfecto, perro igual si vienen mejores centrales que Edgar que también sería perfecto...la cosa es que no veo tan fácil de fichar a esos jugadores en las circunstancias actuales.

                    P.D. Pezella está demostrando de momento que es peor que Edgar y el media punta que venga y no juegue de titular tendrá que demostrar que sea mejor que Rodri ...de los que hay en el banquillo el único que puede dar algo parecido es Joaquín y se marcha este año.


                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 05/02/22, 15:28:21.

                    Comentario


                    • Os traeriais a Pere Milla por Tello? Queda libre en junio.
                      Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 05/02/22, 15:23:56.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                        Os traeriais a Pere Milla por Tello? Queda libre en junio.
                        No es mal jugador, pero no es del nivel que creo que necesitamos ahora mismo. Para traer a Pere Milla mejor quedarse con Tello.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                          Os traeriais a Pere Milla por Tello? Queda libre en junio.
                          No

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                            No es mal jugador, pero no es del nivel que creo que necesitamos ahora mismo. Para traer a Pere Milla mejor quedarse con Tello.
                            Es más, es que si aceptase una rebaja de sus actuales emolumentos, lo renovaba.

                            Comentario


                            • [QUOTE=Makelele;n7789253]
                              Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                              He leído a varios lo de Bellerin, y no sé si yo estoy equivocado, pero existe alguna posibilidad de que Héctor se quede en el Betis? Sabéis algo?

                              Es que como pones si sale... Yo tenía entendido que Bellerin estaba cedido sin opción a compra, por lo que saldrá seguro, puede ser que esté equivocado?[/QUOTE

                              Pues viendo que el Arsenal ha terminado dándole la carta de libertd y rescindiendo a Ozil y a Aubameyang, no descarto que también se la den a Bellerín, otro cosa es la ficha que pida, pero al nivel que está desde final de año, habría que hacer los números por si cuadran
                              Da toda la impresión de que tanto Bellerín como el mismo Arsenal tienen interiorizados que esa etapa ya ha acabado.

                              ​​​​​​Podría ser que el Betis no viera claro mantener al jugador, pero yo creo que no vuelve a jugar en el Arsenal 99% seguro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Un jugador como Rodri en un equipo de primera de tabla baja según el entrenador que tenga puede jugar lo mismo que aquí o menos, solo hay que ver a Manu García en el Alavés que empezó de titular y tal como los resultados no salieron juega igual o menos que Rodri y Manu tiene 2 o 3 años más.

                                El fútbol de Rodri cuadra mucho más con un entrenador como Pellegrini y seguro que está aprendiendo mucho más aquí junto a Pellegrini y entrenando con Canales, William, Fekir o Joaquín que en un equipo chungo de primera donde jugar tampoco lo tendría para nada asegurado.
                                A mí el chaval me gusta y me lo quedaría siempre y cuando juegue minutos en todos o casi todos los partidos. Pero es que eso parece que no va a pasar y no me gustaría que tirase estos años a la ******. A mí eso de que más vale que entrene aquí con MP no me convence. No hay nada que te dé tanto como jugar 90 minutos partido si y partido también. Y si no es capaz de hacerse con la titularidad en equipos como el Alavés, Cádiz, Osasuna o Espanyol incluso (a mi me parece mejor que Melero, por ejemplo) es que no vale para jugar aquí tampoco.

                                Yo creo, repito, que lo mejor es que juegue el máximo de minutos posibles.. cómo si tiene que irse a 2a.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X