Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Es especulación pura y dura.

    Quedando libre, no renovando, y haciéndonos falta un fichaje de su perfil...

    Por falta de buenas referencias de ex compañeros suyos no va a ser.
    No me fío de su cabeza, para ejemplo el partido del otro día que iba aceleradísimo, pero por cualidades desde luego sería un fichajazo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      No me fío de su cabeza, para ejemplo el partido del otro día que iba aceleradísimo, pero por cualidades desde luego sería un fichajazo.
      Hombre, incluso a día de hoy (su mejor temporada) dista mucho de ser el fichaje perfecto, pero por diferentes motivos tampoco eran los fichajes perfectos los que ha venido de 2 años para acá, véase Willian José.

      Al final lo importante es cómo encaje en el grupo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/22, 20:09:08.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        El otro extremo que se rumorea que puede venir, eso sí con cierto coste, es Sofiane Boufal del Angers, y que ya sonó a poco de llegar Cordón en su primer y precipitado ( por que llegó con todo por hacer) mercado de verano de 2020.
        Me encaja bastante para el puesto de Tello.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Hombre, incluso a día de hoy (su mejor temporada) dista mucho de ser el fichaje perfecto, pero por diferentes motivos tampoco eran los fichajes perfectos los que ha venido de 2 años para acá, véase Willian José.

          Al final lo importante es cómo encaje en el grupo.
          Hombre, con eso Cordón hasta ahora ha demostrado que no tiene mal ojo. Si al final deciden ir a por él será que saben lo que hacen.

          Comentario


          • Leo Boufal, Januzaj, Isco, y digo no puede ser, otra vez no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              El otro extremo que se rumorea que puede venir, eso sí con cierto coste, es Sofiane Boufal del Angers, y que ya sonó a poco de llegar Cordón en su primer y precipitado ( por que llegó con todo por hacer) mercado de verano de 2020.
              Lo he seguido en la copa africa y me parece un jugadorazo. Creo que a pesar de sus malas experiencias en la Liga y la premier ha madurado y puede ser un fichaje muy interesante.

              En el Angers esta haciendo muy buena temporada tambien y sabemos que Cordon domina muy bien el mercado frances por lo que me encaja.

              Otro que me encajaria es Sidibe que por cierto termina contrato
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/02/22, 20:27:38.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Lo he seguido en la copa africa y me parece un jugadorazo. Creo que a pesar de sus malas experiencias en la Liga y la premier ha madurado y puede ser un fichaje muy interesante
                Eso pienso yo de mi hija después de un finde plácido, y la semana siguiente ya quiero matarla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Eso pienso yo de mi hija después de un finde plácido, y la semana siguiente ya quiero matarla.
                  Jajajajaja.

                  Fuera de bromas creo que si Pellegrini ha sido capaz de encausar a William es capaz de hacer que Sofiane gane regularidad. Si es regular es un jugador diferencial y ademas repito este año esta haciendo muy buena temporada en el Angers

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Leo Boufal, Januzaj, Isco, y digo no puede ser, otra vez no.
                    Estando Pellegrini de por medio no se puede decir lo mismo que si no estuviera.

                    Lo de Boufal si lo he visto por twitter, si viniera y sigue al ritmo que está en el Angers, sería un fichaje muy interesante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Estando Pellegrini de por medio no se puede decir lo mismo que si no estuviera.

                      Lo de Boufal si lo he visto por twitter, si viniera y sigue al ritmo que está en el Angers, sería un fichaje muy interesante.
                      Discrepo, pero paso de fichajes, ahora me centro en disfrutar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Discrepo, pero paso de fichajes, ahora me centro en disfrutar.
                        Venga, vamos a ello.

                        Tenemos tiempo para preocuparnos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Jajajajaja.

                          Fuera de bromas creo que si Pellegrini ha sido capaz de encausar a William es capaz de hacer que Sofiane gane regularidad. Si es regular es un jugador diferencial y ademas repito este año esta haciendo muy buena temporada en el Angers
                          Como he dicho en el post de Carvalho, esas cosas vienen 90 por ciento del jugador y 10 por ciento del entrenador. A mi si me dieran a elegir, y sabiendo que tenemos habas contadas y debemos arriesgar poco, prefiero traer competitividad y regularidad de serie, y no rezar para que se alineen los astros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Si Cordón consiguiera traer a Nicolás Pepé, sería una obra de arte. Pero pienso que es un imposible por lo que pagaron en su día por él.

                            Sobre Kamara, quizás sea menos imposible que Pepé.
                            No es el mismo caso, porque es más mayor y sus problemas con Arteta, pero por Aubameyang pagaron hace 4 años 65 millones, es delantero, y hasta hace 1 año delantero de 25 goles en premier, y no es que lo hayan regalado, es que encima le han pagado 8-9 millones al jugador por irse

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Leo Boufal, Januzaj, Isco, y digo no puede ser, otra vez no.
                              Willian José y Bellerín eran de esos, ¿no?
                              No se puede ser tan radical con estas cosas. Una cosa es que el equipo esté plagado de perfiles dudosos, y otra que te vaya a salir mal fichar a uno o dos. Como siempre, lo importante es el equilibrio, y los que deciden creo que tienen ya la suficiente confianza y experiencia como para confiar en lo que traigan, guste de primeras o no guste.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/22, 21:03:14.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Willian José y Bellerín eran de esos, ¿no?
                                No se puede ser tan radical con estas cosas. Una cosa es que el equipo esté plagado de perfiles dudosos, y otra que te vaya a salir mal fichar a uno o dos. Como siempre, lo importante es el equilibrio, y los que deciden creo que tienen ya la suficiente confianza y experiencia como para confiar en lo que traigan, guste de primeras o no guste.
                                No, Bellerín nunca ha sido un sin sangre irregular, era un lateral top al que las lesiones lo dejaron en mucho menos, y nunca se sabe si pueden recuperar el nivel de antaño. W, José no es que haya sido nunca el tío más implicado de la historia, pero lo que tuvo allí fue un desencuentro, yo hablo de lo que hablo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X