Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Diego Costa acaba de rescindir su contrato con el AT. Mineiro y está en Madrid negociando con clubes españoles su llegada a primera división española. Suena para el Celta, Cadiz y Elche. ¿Cómo lo veríais como revulsivo para el Betis? Pienso que aún puede dar guerra, contrato hasta junio y a la baja para suplir a Láinez o Rober, desprendernos de un mediapunta y tener más variantes en la delantera.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      Diego Costa acaba de rescindir su contrato con el AT. Mineiro y está en Madrid negociando con clubes españoles su llegada a primera división española. Suena para el Celta, Cadiz y Elche. ¿Cómo lo veríais como revulsivo para el Betis? Pienso que aún puede dar guerra, contrato hasta junio y a la baja para suplir a Láinez o Rober, desprendernos de un mediapunta y tener más variantes en la delantera.
      Ni de coña. Marrullero que sólo traería problemas.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Diego Costa aquí, tal como tratan los del Pito a nuestro equipo estaría expulsado cada 2x3 6
        A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Diego Costa acaba de rescindir su contrato con el AT. Mineiro y está en Madrid negociando con clubes españoles su llegada a primera división española. Suena para el Celta, Cadiz y Elche. ¿Cómo lo veríais como revulsivo para el Betis? Pienso que aún puede dar guerra, contrato hasta junio y a la baja para suplir a Láinez o Rober, desprendernos de un mediapunta y tener más variantes en la delantera.
          Me traigo antes a Rubén Castro o a Molina.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Ojo que los futbolistas mienten con sus alturas continuamente (aún recuerdo cuando hace pocos años en todas partes aparecía que Portu mide 1'78). A mí, a nivel visual me da la impresión de que los más chicos que he visto son Durmisi y Pereira; pero sí, puede ser como tú dices.
            Pues probablemente sea como tú dices. Yo lo he mirado en TransferMarkt, pero entre que la página tiene muchas veces datos dudosos y que le eché un vistazo rápido desde el 2000 en adelante... A saber
            Curiosamente lo que he dicho de Agra, Durmisi y demás son los más bajitos. Pero no es como si los siguientes fuesen mucho más altos: Agra era 1,66, Pereira 1,67 y Durmisi y cía era 1,68. Pero de 1,68 y 1,69 ya ha habido muuuuuchos jugadores en el Betis

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

              Pues probablemente sea como tú dices. Yo lo he mirado en TransferMarkt, pero entre que la página tiene muchas veces datos dudosos y que le eché un vistazo rápido desde el 2000 en adelante... A saber
              Curiosamente lo que he dicho de Agra, Durmisi y demás son los más bajitos. Pero no es como si los siguientes fuesen mucho más altos: Agra era 1,66, Pereira 1,67 y Durmisi y cía era 1,68. Pero de 1,68 y 1,69 ya ha habido muuuuuchos jugadores en el Betis
              Rodri no llega al 1,70 ni con los tacones de una estripper tailandesa.

              Según Wikipedia 1,70
              según transfermarkt 1,75
              según besoccer 1,68.
              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 08/01/22, 17:18:27.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                Rodri no llega al 1,70 ni con los zapatos de una estripper tailandesa.

                Según Wikipedia 1,70
                según transfermarkt 1,75
                según besoccer 1,68.
                1,75 Rodri según TransferMarkt, madre mía...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                  1,75 Rodri según TransferMarkt, madre mía...
                  Son alturas que suelen poner los agentes. Con los actores y actrices es igual; lo curioso es que entre actrices altas lo normal es quitarse algún centímetro pues les puede resultar más difícil conseguir trabajo si miden más que la mayoría de actores. Todo por esa tontería de que en una relación el hombre debe ser más alto que la mujer.
                  A Bels, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    A nosotros no nos funcionan este tipo de fichajes. A un Rayo le puede valer Falcao en determinados momentos. Pero aquí te traes a Soldado, Negredo o Falcao y arde el campo. Y luego no rinden ni de cöña

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                      1,75 Rodri según TransferMarkt, madre mía...
                      Y bellerin 1.78. Los que lo habeis visto, puede ser? A mi me da la sensacion de mas pequeño.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Son alturas que suelen poner los agentes. Con los actores y actrices es igual; lo curioso es que entre actrices altas lo normal es quitarse algún centímetro pues les puede resultar más difícil conseguir trabajo si miden más que la mayoría de actores. Todo por esa tontería de que en una relación el hombre debe ser más alto que la mujer.
                        No se si será un tontería pero una jaca mas alta que yo (1,75) no es mi tipo.








                        Ahora ya mas quisiera yo una jaca mas alta que yo...ó igual...ó mas baja
                        A amorVERDadero, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Transfermarkt infla los precios y las alturas.
                          A Bruno SantosBR, GJVega y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Ahora he leído que Bustos no se va a River, si conseguimos soltar a MOntoya, sería un buen refuerzo a coste cero.
                            A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Son alturas que suelen poner los agentes. Con los actores y actrices es igual; lo curioso es que entre actrices altas lo normal es quitarse algún centímetro pues les puede resultar más difícil conseguir trabajo si miden más que la mayoría de actores. Todo por esa tontería de que en una relación el hombre debe ser más alto que la mujer.
                              En las pelis de Iron Man, Gwyneth Paltrow sale siempre descalza a escena. Fijaos.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                En las pelis de Iron Man, Gwyneth Paltrow sale siempre descalza a escena. Fijaos.
                                Y a Humphrey Bogart le ponían taconazos en Casablanca. Es algo bastante habitual, sobre todo si el ego del actor es frágil. El rey de esto es Tom Cruise, que hace poco volví a ver Minority Report y en una escena con Max von Sydow están a la misma altura (el sueco le sacaba 23 centímetros, según Wikipedia).

                                También puede pasar al revés. A un amigo mío actor le rechazaron para una peli donde iba a hacer de hermano de Carmen Machi porque es alto y no encajaban bien en el encuadre.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X