Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Mayonesa?
    El compañero escribió: "Auxilio, me desmayo" a lo que yo contesto: "traigan"............."de vuelta a Ceballos" (esperaba que más compañeros completaran la frase).

    Me siento así ahora mismo:







    Comentario


    • Va a regresar Bandaogo para el filial. En principio
      A GJVega, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Va a regresar Bandaogo para el filial. En principio
        Ese "en principio" quiere decir que se podría sumar al primer equipo ?

        Comentario




        • Paul tiene fascitis plantar y no es descartable que termine por operarse y Calzado se quedó con las ganas de firmarlo en propiedad en verano. Ahora parece que ha llegado el momento.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

            Paul tiene fascitis plantar y no es descartable que termine por operarse y Calzado se quedó con las ganas de firmarlo en propiedad en verano. Ahora parece que ha llegado el momento.
            No creo que esta operación tenga nada que ver con Paul. No al menos a corto plazo. Bandaogo no podría alternar entre filial y primer equipo.
            A dondeestatimimi, pepeillus, rakemitri y a kkk23 les gusta esto.

            Comentario


            • Tampioco creo que sea a corto plazo. Pero resulta curioso que vuelva ahora que la Balona esta mucho mejor que el filial.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/01/22, 08:05:58.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Tampioco creo que sea a corto plazo. Pero resulta curioso que vuelva ahora que la Balona esta mucho mejor que el filial.
                  Influirá que acaba contrato en verano y querrán sacar algo antes de que se marche libre. Aparte el jugador estuvo muy implicado aquí y sabe que si lo hace bien al menos puede tener opciones de pretemporada con los mayores y cesión a un Segunda.

                  Pero sí que sorprende, porque el jugador se había hecho con la titularidad y era importante allí.

                  Comentario


                  • Es verdad que ha corto plazo no, aunque me imagino que por edad y para sacarlo de la Balona le habrán prometido hacer la pretemporada el año que viene. Eso es un escaparate magnífico para el que se quiera buscar la vida con esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Empieza la operación salida.
                      Vamos que no sale nadie xD.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                        O Bandaogo no se encontraba muy bien o tampoco está tan feliz de volver porque la cara es la de alguien que está deseando pillar el váter de su casa xD

                        Comentario


                        • Contento pero no mucho

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Vamos que no sale nadie xD.
                            El amigo Rott es el Pepe Mel de los rumores (abrazo grande a buyu).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

                              O Bandaogo no se encontraba muy bien o tampoco está tan feliz de volver porque la cara es la de alguien que está deseando pillar el váter de su casa xD
                              Esa foto es de cuando fichó la temporada anterior.

                              Comentario


                              • Es vendido. 50% para cada club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X