Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que os parecería Mascarell para la temporada que viene? Como sustituto de Guido para darle descanso

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Que os parecería Mascarell para la temporada que viene? Como sustituto de Guido para darle descanso
      Creo que las miras de Cordón para ese puesto son un poco más altas.
      A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Que os parecería Mascarell para la temporada que viene? Como sustituto de Guido para darle descanso
        Nivel Elche. Baba del Mallorca o Tapia del Celta, a esos perfiles debemos aspirar si queremos crecer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

          Nivel Elche. Baba del Mallorca o Tapia del Celta, a esos perfiles debemos aspirar si queremos crecer.
          Galleros54
          Acordarse que casi no podemos gastar dinero... Hombres, no nombres, no podemos tener a una plantilla de 25 ganando todos 3 kilos netos
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Galleros54
            Acordarse que casi no podemos gastar dinero... Hombres, no nombres, no podemos tener a una plantilla de 25 ganando todos 3 kilos netos
            No olvidarse que hemos repescado a Abdul Bandaogo. A mi me gustaría verlo en el primer equipo alguna vez. Le veo más planta y más técnica de futbolista que a Paul o a Camarasa

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              No olvidarse que hemos repescado a Abdul Bandaogo. A mi me gustaría verlo en el primer equipo alguna vez. Le veo más planta y más técnica de futbolista que a Paul o a Camarasa
              Ese si me crea dudas. Mascarell viene de hacerlo bien en Alemania y de ser de los mejores medios defensivos a nuestro alcance en primera
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Vamos que no sale nadie xD.
                Si, ha salido Rober. No sé si lo has visto.

                Por cierto, ¿no será mejor que me agregues a tú lista de ignorados?

                Es que solo aportas odio y vas con maldad cada vez que escribo. Me harías un gran favor.
                A pepegm94, dasa y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Galleros54
                  Acordarse que casi no podemos gastar dinero... Hombres, no nombres, no podemos tener a una plantilla de 25 ganando todos 3 kilos netos
                  No todos tienen que ganar 3 kilos netos como dices, pero si tener una plantilla para poder aspirar a entrar en Europa todas las temporadas. Y por ahí creo que van a ir los tiros en cuanto a fichajes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                    Si, ha salido Rober. No sé si lo has visto.

                    Por cierto, ¿no será mejor que me agregues a tú lista de ignorados?

                    Es que solo aportas odio y vas con maldad cada vez que escribo. Me harías un gran favor.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	220974-mensajes-smiley-emoticonos-shhh-silencio.gif
Visitas:	3
Size:	336,3 KB
ID:	7766001

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7766001**[/ATTACH]
                      Es que ya clama al cielo tio, es una tras otra y Pelusa97 está avisado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        Es que ya clama al cielo tio, es una tras otra y Pelusa97 está avisado.
                        Sigue mi táctica, contesto a quién creo que debo de contestar, aunque critiquen algunos de mis mensajes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Sigue mi táctica, contesto a quién creo que debo de contestar, aunque critiquen algunos de mis mensajes.
                          Eres uno de los titanes del foro. No he visto un solo fallo en ninguno de tus mensajes. Haces que merezca la pena entrar a BW.

                          Y Rott, todo mi apoyo también a tí, el que quiera que se divierta y te lea (no voy a entrar a juzgar tus mensajes) y el que no, que te ignore.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Sigue mi táctica, contesto a quién creo que debo de contestar, aunque critiquen algunos de mis mensajes.
                            Muchas gracias, lo intentaré.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                              Eres uno de los titanes del foro. No he visto un solo fallo en ninguno de tus mensajes. Haces que merezca la pena entrar a BW.

                              Y Rott, todo mi apoyo también a tí, el que quiera que se divierta y te lea (no voy a entrar a juzgar tus mensajes) y el que no, que te ignore.
                              Igual te digo, por personas como tú, merece la pena echar un rato al día al foro.

                              Gracias y un saludo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                                Eres uno de los titanes del foro. No he visto un solo fallo en ninguno de tus mensajes. Haces que merezca la pena entrar a BW.

                                Y Rott, todo mi apoyo también a tí, el que quiera que se divierta y te lea (no voy a entrar a juzgar tus mensajes) y el que no, que te ignore.
                                Pues a mí no me gusta Galleros. Debería ser más polémico. A mi quien me gusta es Alex_grg, desde aquel día que lo conocí en un pub donde Ceballos le levantó la novia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X