Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    El decir que como él tenemos a Willian es no haberlos visto en el campo. Dos delanteros totalmente diferentes.
    Desde mi punto de vista Borja Iglesias y Wlliams José no son tan diferentes en el tipo de juego que realizan. Está claro que idénticos no son. Otra cosa es la calidad de cada uno de ellos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

      Desde mi punto de vista Borja Iglesias y Wlliams José no son tan diferentes en el tipo de juego que realizan. Está claro que idénticos no son. Otra cosa es la calidad de cada uno de ellos.
      Hombre compañero, una cosa es ataque posicional/ataque estático otra ataque al espacio y contraataque. Son muy diferentes

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Hombre compañero, una cosa es ataque posicional/ataque estático otra ataque al espacio y contraataque. Son muy diferentes
        De hecho son los dos roles de delanteros distintos que existen.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/22, 16:36:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          De hecho son los dos roles de delanteros distintos que existen.
          Bueno hay muchos más roles o tipos de delantero, por ejemplo Rubén Castro no tiene nada que ver con uno ni con el otro.

          Además, aunque Borja le guste y vaya mejor al espacio que Willian por ejemplo comparado con el mejor Oliveira la diferencia es tan grande que tampoco los pondría en el mismo espectro de delanteros.

          Borja puede ir medianamente bien al espacio cuando está en forma y Oliveira era de sobresaliente.

          Aparte hay muchos jugadores que son capaz de hacer muchas cosas a muy bien nivel al mismo tiempo, tampoco es todo negro o blanco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Bueno hay muchos más roles o tipos de delantero, por ejemplo Rubén Castro no tiene nada que ver con uno ni con el otro.

            Además, aunque Borja le guste y vaya mejor al espacio que Willian por ejemplo comparado con el mejor Oliveira la diferencia es tan grande que tampoco los pondría en el mismo espectro de delanteros.

            Borja puede ir medianamente bien al espacio cuando está en forma y Oliveira era de sobresaliente.

            Aparte hay muchos jugadores que son capaz de hacer muchas cosas a muy bien nivel al mismo tiempo, tampoco es todo negro o blanco.
            Rubén Castro es un delantero con un rol claramente de juego al espacio.

            Roles de delanteros hay claramente dos distinguibles. Otro tema distinto son las características individuales de cada jugador que son las que los hacen únicos e incomparables a ningún otro. Pero los roles, siguen siendo los roles.

            Cuando hablamos de jugadores tops, hablamos de jugadores muy completos que a veces (no siempre) pueden desempeñar distintos roles diferentes. Pero la mayoría de los mortales están cortados por una u otra tijera.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/22, 17:46:52.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              Si, ha salido Rober. No sé si lo has visto.

              Por cierto, ¿no será mejor que me agregues a tú lista de ignorados?

              Es que solo aportas odio y vas con maldad cada vez que escribo. Me harías un gran favor.
              Joer cuando odio acumulado. Era sin maldad por cierto la cesión de Rober es muy buena noticia

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Joer cuando odio acumulado. Era sin maldad por cierto la cesión de Rober es muy buena noticia
                Déjame en paz.

                Gracias.

                Comentario


                • No os peléis, que parecéis supporters

                  Comentario


                  • Si hay dinero (el pase reporta aún más ingresos) hagan lo posible por reforzar el equipo y acertar.

                    Estamos por debajo en nivel defensivo y profundidad de banquillo en algunos puestos respecto a mínimo 5 equipos de la liga.

                    Sean ambiciosos, el momento podría ser histórico.
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 16/01/22, 21:54:52.

                    Comentario


                    • Estar donde estamos con un Edgar un Miranda,Paul, Aitor etc... es de matrícula de honor.
                      Necesitamos reforzar esto, aunque con la moral obtenida hoy veo a este grupo capaz de todo.

                      Comentario


                      • Si entramos en Champions y con las bajas del equipo, Cordón y Manuel pueden montar un equipado.

                        Comentario


                        • Hay que reforzar al equipo.

                          Comentario


                          • Me hace gracia que se diga estamos donde estamos con un miranda y un Edgar , cuando Edgar es el mejor central del equipo . Tengo la sensación de que no se le valora su rendimiento a lo mejor si nos hubiese costado 15 millones de hablaría mejor de él .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              Me hace gracia que se diga estamos donde estamos con un miranda y un Edgar , cuando Edgar es el mejor central del equipo . Tengo la sensación de que no se le valora su rendimiento a lo mejor si nos hubiese costado 15 millones de hablaría mejor de él .
                              No lo digo despectivamente, solo me refiero a que son jugadores de bajo coste, o es que alguien apostaba por Edgar en pretemporada como un gran fichaje ?
                              Lo mismo podría decirse de Montoya Camarasa.. lo que quería reflejar es el gran resultado de una plantilla barata y el partido que le está sacando el ingeniero.
                              Estamos terceros en liga y en cuartos de copa con el noveno presupuesto de primera división.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                Me hace gracia que se diga estamos donde estamos con un miranda y un Edgar , cuando Edgar es el mejor central del equipo . Tengo la sensación de que no se le valora su rendimiento a lo mejor si nos hubiese costado 15 millones de hablaría mejor de él .
                                Y Miranda es cierto que entre el nivelazo de Álex Moreno, que no ha hecho pretemporada y alguna lesión inconveniente está a un nivel más bajo pero el año pasado nos clasificó a Europa siendo importante en el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X