Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Y Miranda es cierto que entre el nivelazo de Álex Moreno, que no ha hecho pretemporada y alguna lesión inconveniente está a un nivel más bajo pero el año pasado nos clasificó a Europa siendo importante en el equipo.
    Y en el partido que le remontamos al celtic

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      No lo digo despectivamente, solo me refiero a que son jugadores de bajo coste, o es que alguien apostaba por Edgar en pretemporada como un gran fichaje ?
      Lo mismo podría decirse de Montoya Camarasa.. lo que quería reflejar es el gran resultado de una plantilla barata y el partido que le está sacando el ingeniero.
      Estamos terceros en liga y en cuartos de copa con el noveno presupuesto de primera división.
      Entendido pero ya no lo digo por ti , creo que es hora de que empecemos a valorar el gran trabajo de Edgar

      Comentario


      • El centrocampista tiene que venir, que no se olviden #Auxiliomedesmayo

        Comentario


        • Well well well, después de este pedazo de finde no se me olvida que estamos en pleno mercado de fichajes. Galleros54 sabe usted algo? Algún rumorcito? Tabares? Rottweiler?
          Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 17/01/22, 23:42:17.

          Comentario


          • Seamos un poco originales, venga, empiezo yo, auxilio, me desmayo…

            Comentario


            • Me llegan rumores internos de que tenemos apalabrado un MC defensivo, conoce la liga española y vendría como cedido. No puedo decir nada más de momento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                Me llegan rumores internos de que tenemos apalabrado un MC defensivo, conoce la liga española y vendría como cedido. No puedo decir nada más de momento.
                Roca?

                Comentario


                • Sobre un MD...
                  Es a día de hoy la posición más débil del equipo. Sin Guido el Betis pierde el 30% de los partidos, con Guido el 10%. Dato de Fran Martínez.
                  debe ser casi imposible un suplente que nos garantice ese 10%, pero no veo imposible conseguir uno que lo deje en el 18-20%.
                  Eso, a estas alturas, nos permitiría luchar por Champions y competir por la Copa.
                  Quedan 2 partidos de copa para plantarnos en una final.
                  El esfuerzo económico, de poder hacerse, es más que recompensado. Eso es lo que deben ver en la directiva.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                    Well well well, después de este pedazo de finde no se me olvida que estamos en pleno mercado de fichajes. Galleros54 sabe usted algo? Algún rumorcito? Tabares? Rottweiler?
                    Como se dice por estos lares, más parao que un charco, no hay un rumor que llevarse a la boca. Deseando me hayo de poder aportar alguno

                    Desde el sábado ya sabemos todo lo que prevalece en las noticias, a ver si se calman las aguas y asoma alguno por el horizonte.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                      Sobre un MD...
                      Es a día de hoy la posición más débil del equipo. Sin Guido el Betis pierde el 30% de los partidos, con Guido el 10%. Dato de Fran Martínez.
                      debe ser casi imposible un suplente que nos garantice ese 10%, pero no veo imposible conseguir uno que lo deje en el 18-20%.
                      Eso, a estas alturas, nos permitiría luchar por Champions y competir por la Copa.
                      Quedan 2 partidos de copa para plantarnos en una final.
                      El esfuerzo económico, de poder hacerse, es más que recompensado. Eso es lo que deben ver en la directiva.
                      Tres partidos de copa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Yo sigo pensando que viene Ceballos.

                        Opino de que es el jugador ideal para conformar nuestro once.

                        -------------------Bravo------------------
                        Bellerin-Bartra-Victor-Moreno
                        ---Ceballos--Guido--Canales---
                        -----------Fekir---------Juanmi------
                        ---------------------WJ--------------------

                        ​​​​​​Más los Sabaly, Edgar, Miranda, WC, Guardado, Rodri, el Panda.....
                        No veo a Pellegrini jugando con un 4-3-3. El once sí lo compro, pero con Guido y Ceballos sólos en el centro del campo y Canales en la linea de mediapuntas por la derecha.
                        Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 18/01/22, 10:10:00.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                          Me llegan rumores internos de que tenemos apalabrado un MC defensivo, conoce la liga española y vendría como cedido. No puedo decir nada más de momento.
                          No me lo digas, te lo ha dicho Ceballos que es íntimo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje

                            Roca?
                            A ese señor lo veo yo todas las mañanas, sabe todos mis secretos, mañana le preguntaré.

                            Comentario


                            • Me veo venir la baza de Bandaogo por Guido si este se lesiona o sufre sanciones.
                              Camarasa puede estar sano, pero no lo veo haciendo de MCD.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                No veo a Pellegrini jugando con un 4-3-3. El once sí lo compro, pero con Guido y Ceballos sólos en el centro del campo y Canales en la linea de mediapuntas por la derecha.
                                Mucho tiene que ofrecer Ceballos a día de hoy para mejorar a WC.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X