Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Me veo venir la baza de Bandaogo por Guido si este se lesiona o sufre sanciones.
    Camarasa puede estar sano, pero no lo veo haciendo de MCD.
    Chungo.

    Comentario


    • ¿Hubo otra ventana de fichajes en la que no hiciéramos ninguna incorporación?

      Me siento desubicado con el mercado tan soso que estamos haciendo (entiendo y conozco los motivos económicos, salariales y de fichas que tenemos)

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Me veo venir la baza de Bandaogo por Guido si este se lesiona o sufre sanciones.
        Camarasa puede estar sano, pero no lo veo haciendo de MCD.
        No puede alternar con el primer equipo. Dudo mucho que lo hayan fichado con esa intención.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          ¿Hubo otra ventana de fichajes en la que no hiciéramos ninguna incorporación?

          Me siento desubicado con el mercado tan soso que estamos haciendo (entiendo y conozco los motivos económicos, salariales y de fichas que tenemos)
          Ves a la plantilla como han celebrado el pase a 1/4, ninguno se ha quedado atrás a la hora del júbilo, incluso Tello que es el menos animado.

          En estos momentos son una piña, trabajo va a costar que salga alguno en Enero.

          Comentario


          • A ver si hubiese la posibilidad de ceder a Paul, que Joel y Camarasa encontrasen acomodo en algún club y traernos cedidos a Roca y Ceballos... El salto sería brutal.

            Comentario


            • Hay que reforzar al equipo con un jugador al menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                A ver si hubiese la posibilidad de ceder a Paul, que Joel y Camarasa encontrasen acomodo en algún club y traernos cedidos a Roca y Ceballos... El salto sería brutal.
                Paul puede que no juegue ya más esta temporada.
                La lesión es jodida.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                  A ver si hubiese la posibilidad de ceder a Paul, que Joel y Camarasa encontrasen acomodo en algún club y traernos cedidos a Roca y Ceballos... El salto sería brutal.
                  Y si hace falta lainez

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Paul puede que no juegue ya más esta temporada.
                    La lesión es jodida.
                    Pues que lo evaluen rapido, porque es la plaza que se pueda liberar.

                    Comentario


                    • Acaban de decir en el Chiringuito de Pedrerol que el Betis ha vuelto a preguntar por Zinchenko del City. No está jugando apenas y quiere salir de allí. Serra Ferrer en el mercado de invierno de 2019 ya se interesó por él

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                        Acaban de decir en el Chiringuito de Pedrerol que el Betis ha vuelto a preguntar por Zinchenko del City. No está jugando apenas y quiere salir de allí. Serra Ferrer en el mercado de invierno de 2019 ya se interesó por él
                        Lleva mucho sin jugar ahi, pero me sirve porque el tio es muy bueno. Lo ideal es ceballos, claro está. Alguien tienen que traer este mercado, no se puede ir con Camarasa por Europa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Paul puede que no juegue ya más esta temporada.
                          La lesión es jodida.
                          Siento oír eso. A mí es un jugador que no me disgusta. Tiene cosas que mejorar, pero también tiene cualidades que explotar y aún es joven como para poder progresar.

                          Pero si es verdad que la lesión va para largo, ya sabemos en qué posición hay que buscar el fichaje. Espero que, al menos, la lesión no se cargue su carrera.

                          Comentario


                          • Suena Zinchenko....me ha venido a la cabeza también el espigado mediocentro Dendoncker...que creo que sonó por la misma época...alguien sabe qué es de el?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                              Acaban de decir en el Chiringuito de Pedrerol que el Betis ha vuelto a preguntar por Zinchenko del City. No está jugando apenas y quiere salir de allí. Serra Ferrer en el mercado de invierno de 2019 ya se interesó por él
                              No es pivote aunque su posición en el City es LI puede jugar perfectamente como un Guardado. Sería perfil para el año que viene. Es un jugador de sangre caliente a pesar de ser ucraniano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                                Acaban de decir en el Chiringuito de Pedrerol que el Betis ha vuelto a preguntar por Zinchenko del City. No está jugando apenas y quiere salir de allí. Serra Ferrer en el mercado de invierno de 2019 ya se interesó por él
                                Supongo que su error en la final de Champions le puso la cruz. Buen jugador, pero necesitamos con urgencia un recambio de Guido.

                                Si Guido se lesiona se nos va la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X