Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Bueno deseando venir hay mas de 3... me refiero que entren en los esquemas de Cordon y sobre todo de Pellegrini. Luis Felipe es para el año que viene. Es para que esté o estén disponibles en Anoeta el dia 3.
    Han sonado ya.. y estan al cabo de la calle.. Dadle a la perola. Es lo mas que se puede decir.
    Liberar plazas y dorsales se estan intentando por todos los medios y razones deportivas, economicas y de ajuste salarial... No es nada sencillo.
    Pues a parte de esos 2 que te dicho, no tengo ni idea de quienes pueden ser

    Comentario


    • Ceballos, Alex Fernández y Marc Roca.

      Comentario


      • Salida de Lainez y baja de Paul y Montoya. Cesión Marc Roca, por ejemplo. No creo que sea una dificultad extrema.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

          Espero que todo esto se haya estado intentado desde el 1 de enero o incluso antes, no tendría sentido estar haciéndolo cuando queda prácticamente una semana para el cierre del mercado.
          Desde del 1 de Enero no. Desde que terminó el mercado de verano. Las renovaciones que se han venido produciendo en cascada también tenian ese objetivo; liberar masa salarial.

          Algun jugador foráneo también hay.


          No. No es nada sencillo dejar a jugadores en la grada porque tienen para 2 o 3 o mas meses de recuperacion o de forma indeterminada como Paul y al mismo tiempo tener que seguir pagandoles por mucho que los gastos de la mutua ayuden. A lo mejor en tu club sí que lo es conociendoos como os las gastais para otras cosas.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/01/22, 13:10:48.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Ceballos, Alex Fernández y Marc Roca.
            Ojo, que Ceballos está empezando a tener minutos en el Madrid. Lo mismo le da el siroco y ya se le quitan las ganas de venir, y prefiere quedarse allí jugando 10 minutos cada cuatro partidos. Yo no lo descartaría.

            Comentario


            • Como dicen algunos compañeros creo que uno de los tres a los que se refiere el compañero Gaby Calderon es Marc Roca.. cedido si se le da la baja a Paul no sería nada descabellado

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Como lo de Zinchenko sea real, para mi sería como otro 4-0
                Y para mi.Ojalá sea ya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                  Como dicen algunos compañeros creo que uno de los tres a los que se refiere el compañero Gaby Calderon es Marc Roca.. cedido si se le da la baja a Paul no sería nada descabellado
                  Tampoco es malo.

                  Comentario


                  • https://eldesmarque.com/sevilla/real...orar-su-futuro

                    Comentario


                    • El problema es que no tenemos fichas libres, y no parece que vaya a salir nadie. Y si saliera alguno, yo apostaria por Marc Roca, cuya agencia es Promoesport.

                      Comentario


                      • Hombre, Marc Roca por Paul sería un lujazo, no sé si hay posibilidad real, pero al nivel que están Carvalho y Guardado, más Guido/Roca, sería un cuarteto bastante curioso.

                        Comentario


                        • Semanita muy interesante la que nos espera.

                          El primero que tiene muchas papeletas para salir es Lainez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Bueno deseando venir hay mas de 3... me refiero que entren en los esquemas de Cordon y sobre todo de Pellegrini. Luis Felipe es para el año que viene. Es para que esté o estén disponibles en Anoeta el dia 3.
                            Han sonado ya.. y estan al cabo de la calle.. Dadle a la perola. Es lo mas que se puede decir.
                            Liberar plazas y dorsales se estan intentando por todos los medios y razones deportivas, economicas y de ajuste salarial... No es nada sencillo.
                            Las cosas como son, sé que tienes buena información. Yo del club no manejo nada, pero sí que me ha llegado bastante directo de uno de esos 3 (me imagino que es obviamente uno de los tres), que ya sabe que no viene, y ha cambiado el chip. Repito, ésto no me ha llegado del entorno del club.

                            Ah y podéis buscar cuando en mi vida he comentado información ninguna...porque no suelo manejar nada, pero esto si me ha alcanzado de lleno.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/01/22, 15:55:56.

                            Comentario


                            • No tiene nada que ver con rumores, pero, Sevilla ciudad del Betis.

                              Comentario


                              • Que salga alguien ya para traer a otro.

                                Es urgente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X