Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que salga Lainez no va solucionar nada porque no hay fichas disponibles para la EL, Lainez es cosiderado canterano así que na de na. Paul o Ruibal si podría salir y venir otro distinto.

    Comentario


    • Ruibal renovó el verano pasado y no está en la terna para liberar fichas ahora. Están el 2, 4, 11, 20 y 22, salvo la improbable coyuntura por la que vengan por algún titular y peso pesado para Pellegrini con la cláusula.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/01/22, 16:20:26.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Ruibal renovó el verano pasado y no está en la terna para liberar fichas ahora. Están el 2, 4, 11, 20 y 22, salvo la improbable coyuntura por la que vengan por algún titular y peso pesado para Pellegrini con la cláusula.
        Siento ser #ElQuisquilloso, pero si hay cinco no puede ser una terna en la vida.

        Comentario


        • Toda la razón. Cambio terna por manojo o manita.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Ruibal renovó el verano pasado y no está en la terna para liberar fichas ahora. Están el 2, 4, 11, 20 y 22, salvo la improbable coyuntura por la que vengan por algún titular y peso pesado para Pellegrini con la cláusula.
            Seguro que es el 2 y no el 1?

            Comentario


            • Seguro. El 1 puede ser necesario en febrero como el 13 se contagie o el 25 regrese lesionado. No nos vamos a marcar una monchitada con esa demarcación.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/01/22, 16:45:00.

              Comentario


              • ¡¡¡Qué no se mueva un varal!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Seguro. El 1 puede ser necesario en febrero como el 13 se contagie o el 25 regrese lesionado. No nos vamos a marcar una monchitada con esa demarcación.
                  Yaa, imaginaba.

                  Aqui estoy con el carton del bingo.

                  Comentario


                  • Para la temporada que viene, si el quiere y cobra poco, me traía a Adrián de tercer portero

                    Comentario


                    • Apuesto Zinchenko, Berge, Marc Roca y Ceballos.
                      Cómo recambio barato(que no malo) para dar descanso a Guido, Dani García o Mascarell.
                      Cómo extremos por Lainez, Joaquín, Tello,///De Frutos, Machis, José Callejon.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Para la temporada que viene, si el quiere y cobra poco, me traía a Adrián de tercer portero
                        Creo yo que para el año que viene no estarán ya las bajas COVID, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Creo yo que para el año que viene no estarán ya las bajas COVID, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
                          Ojalá, pero nadie sabe que nuevas mutaciones saldrán de países tipo india o Sudáfrica, por desgracia

                          Comentario


                          • Tampoco tengo dudas que de seguir así estaremos en 3 competiciones y Cordón y Pellegrini no van a hacer la Monchitada de quedarse solo 2 de nivel. No sé quién será el sustituto de Robles pero alguien habrà.
                            ​​
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/01/22, 18:54:56.

                            Comentario


                            • Zinchenko es uno de esos fichajes frustrados que más coraje me dió, me parece un jugadorazo, ojalá venga!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Apuesto Zinchenko, Berge, Marc Roca y Ceballos.
                                Cómo recambio barato(que no malo) para dar descanso a Guido, Dani García o Mascarell.
                                Cómo extremos por Lainez, Joaquín, Tello,///De Frutos, Machis, José Callejon.
                                Berge es interesante. Anda regular en la championship. Los otros 3 tb me gustan. Buenos jugadores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X