Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Ruibal renovó el verano pasado y no está en la terna para liberar fichas ahora. Están el 2, 4, 11, 20 y 22, salvo la improbable coyuntura por la que vengan por algún titular y peso pesado para Pellegrini con la cláusula.
    ¿El 1 no?. Así serían seis y sería una biterna.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/01/22, 20:29:19.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Las cosas como son, sé que tienes buena información. Yo del club no manejo nada, pero sí que me ha llegado bastante directo de uno de esos 3 (me imagino que es obviamente uno de los tres), que ya sabe que no viene, y ha cambiado el chip. Repito, ésto no me ha llegado del entorno del club.

      Ah y podéis buscar cuando en mi vida he comentado información ninguna...porque no suelo manejar nada, pero esto si me ha alcanzado de lleno.
      Te refieres a Ceballos? Supongo que el Madrid estará pidiendo una pasta que no tenemos

      Comentario


      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

        Te refieres a Ceballos? Supongo que el Madrid estará pidiendo una pasta que no tenemos
        No se las razones, la verdad.

        Comentario


        • Están Hablando en el partido de la lazio de luiz Felipe y el Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            No se las razones, la verdad.
            Supongo que por eso empieza a sonar ahora el ucraniano. Pues una pena. Me gustaría ver a Ceballos en el Betis

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Están Hablando en el partido de la lazio de luiz Felipe y el Betis.
              Que han comentado?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje

                Que han comentado?
                Q el Betis lo quiere desde verano. Q sería un gran destino para él por nuestra forma d juego y que un amigo del comentarista con información privilegiada, el cual no ha desvelado el nombre,dice q estamos bien posiciónados.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/01/22, 21:58:27.

                Comentario


                • A mi me dicen un amigo que tello se va al Granada, pero imagino que será a final de temporada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    A mi me dicen un amigo que tello se va al Granada, pero imagino que será a final de temporada.
                    Ni caso, noticia de Gol Digital, o sea, que 0 credibilidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Ni caso, noticia de Gol Digital, o sea, que 0 credibilidad.
                      Imagino, el me dice que su representante es colega suyo pero me suena a coña porque el representante es josep maria orobitg y no me cuadra por ningun lado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                        Supongo que por eso empieza a sonar ahora el ucraniano. Pues una pena. Me gustaría ver a Ceballos en el Betis
                        Puede venir Zinchenko en este mercado y Ceballos para el verano.

                        Comentario


                        • No salidas, no fichajes.

                          Comentario


                          • Es una alegría ver cómo funciona el equipo con Pellegrini.
                            Será una desilusión si en 10 días no podemos traer nadie en medio campo q complete lo q tenemos.
                            Esperanza en que esa desilusión no se haga efectiva.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/01/22, 23:19:01.

                            Comentario


                            • Pero lo de Zinchenko es real o es una ilusión de algunos? Es que no he leído absolutamente nada sobre futbolista/Betis.

                              Comentario


                              • Viendo en diferido hoy un partido del shakhtar en liga, mijailo mudryk, extremo zurdo de 21 años, jugón.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/01/22, 00:43:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X