Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo todo lo que suene de la Premier, salvo jugadores patrios hartos de la lluvia, lo pondría en cuarentena.

    Mercado carísimo y sueldos inasumibles. El mismo Sander Berge por poner un ejemplo, costó más de veinte millones de euros cuando fue allí. Y para traerme a un melón por calar como es Berge me quedo sin duda antes con un Comesaña, Marc Roca, o me iba de cabeza al mercado de jugadores libres y me arriesgaba con sueldos altos sin coste de traspaso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Pero lo de Zinchenko es real o es una ilusión de algunos? Es que no he leído absolutamente nada sobre futbolista/Betis.
      https://www.estadiodeportivo.com/bet...do/377089.html

      Comentario


      • Ahora entiendo porque no había leído nada sobre el tema.

        Comentario


        • No creo que venga nadie .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            Imagino, el me dice que su representante es colega suyo pero me suena a coña porque el representante es josep maria orobitg y no me cuadra por ningun lado.
            A tu amigo le cabe falete en adobo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              No creo que venga nadie .
              Eso me dijo la parienta antes de nochebuena y el 24 estaba mi cuñao en primera fila comiéndose las gamba..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Ni caso, noticia de Gol Digital, o sea, que 0 credibilidad.
                A mi me llegó la noticia de este medio que Illaix Moriba está loco por venir, así que tus palabras me reconfortan.

                Comentario


                • Acabo de leer en diario de Sevilla que el Betis está cerca de Luiz Felipe para el año que viene. Que le ofrece 4 años de contrato y que está apretando por él para cerrarlo cuanto antes . Sería un señor fichaje.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                    Acabo de leer en diario de Sevilla que el Betis está cerca de Luiz Felipe para el año que viene. Que le ofrece 4 años de contrato y que está apretando por él para cerrarlo cuanto antes . Sería un señor fichaje.
                    Entiendo que en verano se fuera a tope por este futbolista porque se tenían 4 centrales si, pero con bastantes dudas( incógnita de Edgar y bajo rendimiento de Bartra)
                    Pues resulta que es una de las líneas mejor cubierta, y el mejor central de la temporada pasada es ahora el cuarto.

                    Entendería mejor apostar por el guardado joven, el pivote suplente y 1 o 2 extremos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Entiendo que en verano se fuera a tope por este futbolista porque se tenían 4 centrales si, pero con bastantes dudas( incógnita de Edgar y bajo rendimiento de Bartra)
                      Pues resulta que es una de las líneas mejor cubierta, y el mejor central de la temporada pasada es ahora el cuarto.

                      Entendería mejor apostar por el guardado joven, el pivote suplente y 1 o 2 extremos
                      En mi opinión, el Betis necesita un líder atrás como el comer, Edgar está haciendo un temporadón, pero acaba de empezar en primera como quien dice, Bartra, lleva un mes magnífico, pero su trayectoria es la que es, Víctor está en una edad para poder hacer apaño y rotación, pero no para construir, y Pezzella, para el nivel que está adquiriendo el equipo es un central aseadito sin más, el otro día de hecho estuvo francamente regular, además del gol, previamente se había comido otro desmarque de RDT que remató flojo de cabeza, no sé quien será el elegido para hacer hueco, ni si Luiz Felipe será el central que demandamos, pero ahí hay que elevar el nivel, aunque la irrupción de Edgar haya sido gloria.

                      Comentario


                      • Siento ser impopular pero Cordon y Pellegrini quieren una plantilla amplia, y llena de versatilidades y bien cubierta para 3 competiciones para poder rotar a satisfacción y si es posible rotar a los once cada 3 o 4 dias sin que se noten la ausencia de unos u otros. En lo que se refiere a los centrales es la gran línea a mejorar junto al MC... Para aspirar a todo como quieren ambos hemos de solucionar y ajustar cosas atras, reforzando con contundencia, empaque y anticipacion; aun estamos en un promedio de recibir más de un gol por partido ( 1,12 gol por encuentro liguero) : para aspirar a todo hemos de dejarlo por debajo de 1 y duplicar o triplicar el número de partidos con la puerta a 0.

                        La posible llegada de Luiz Felipe en verano igual puede ser bien porque salga uno de los actuales, (me inclino más por venta para cuadrar cuentas), o bien porque se pretenda afrontar con 5 centrales el año venidero que seguiria siendo muy atípico con otro otoño-invierno COVID y parón por un Mundial de por medio.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/22, 11:51:31.

                        Comentario


                        • Sí lo de Paul va para largo y el límite salarial lo permite que se le dé de baja y entre Marc Roca o similar cuanto antes

                          Comentario


                          • Paul es la clave. Por cierto si se entra en Champions para apuntalar el equipo y con dinero Luis Felipe libre, y dos que terminan contrato en 2023, Fabián y Guedes jejejee (o estilo) sería lo ideal (muy complicado más por la competencia que por dinero) Alternar Guido-WC-Fabian y por otro lado un Canales-Fekir-Guedes. Madre mía.

                            También iría por otro pelotero Vidovic del Bayer Múnich B, diestro alto y habilidoso que puede jugar en punta y escorado en la izquierda un delantero estilo Benzema de 18 años croata y que termina contrato en 2023.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              En mi opinión, el Betis necesita un líder atrás como el comer, Edgar está haciendo un temporadón, pero acaba de empezar en primera como quien dice, Bartra, lleva un mes magnífico, pero su trayectoria es la que es, Víctor está en una edad para poder hacer apaño y rotación, pero no para construir, y Pezzella, para el nivel que está adquiriendo el equipo es un central aseadito sin más, el otro día de hecho estuvo francamente regular, además del gol, previamente se había comido otro desmarque de RDT que remató flojo de cabeza, no sé quien será el elegido para hacer hueco, ni si Luiz Felipe será el central que demandamos, pero ahí hay que elevar el nivel, aunque la irrupción de Edgar haya sido gloria.
                              No no, pero si estoy de acuerdo. No digo no reforzar la defensa, me refiero ahora. Para verano por supuesto que sí. Luis Felipe lo intentaron en verano, igual que a Ceballos. Y es porque claramente detectaron problemas en la zaga y en medio campo.
                              A día de hoy son más urgentes los problemas en medio campo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Siento ser impopular pero Cordon y Pellegrini quieren una plantilla amplia, y llena de versatilidades y bien cubierta para 3 competiciones para poder rotar a satisfacción y si es posible rotar a los once cada 3 o 4 dias sin que se noten la ausencia de unos u otros. En lo que se refiere a los centrales es la gran línea a mejorar junto al MC... Para aspirar a todo como quieren ambos hemos de solucionar y ajustar cosas atras, reforzando con contundencia, empaque y anticipacion; aun estamos en un promedio de recibir más de un gol por partido ( 1,12 gol por encuentro liguero) : para aspirar a todo hemos de dejarlo por debajo de 1 y duplicar o triplicar el número de partidos con la puerta a 0.

                                La posible llegada de Luiz Felipe en verano igual puede ser bien porque salga uno de los actuales, (me inclino más por venta para cuadrar cuentas), o bien porque se pretenda afrontar con 5 centrales el año venidero que seguiria siendo muy atípico con otro otoño-invierno COVID y parón por un Mundial de por medio.
                                Carmona también se inclinaba por una temporada con 5 centrales

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X