Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Luiz Felipe sería para el verano, lo que pueda venir, si viene algo, para este mercado está en proceso.
      A mi me da que si sale alguien, viene alguien. Es decir, que no está en proceso, sino hecho a expensas de que se produzcan salidas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

        A mi me da que si sale alguien, viene alguien. Es decir, que no está en proceso, sino hecho a expensas de que se produzcan salidas.
        Está todo parado a expensas de las salidas, en el momento que haya movimiento de jugadores con fichas del primer equipo, seguro que viene alguien.

        Por eso digo que está en proceso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Me gustaría la cesión por el entrenador que tiene el Rayo.

          Comentario


          • Es cierto que el Rayo es un equipo que le va bien e Iraola es un gran entrenador; pero es un equipo que está funcionando bien y no sé si es el mejor sitio para mandar a un jugador que lo que necesita es jugar una semana sí y la otra también.

            Creo que es mejor mandarlo a un equipo en situación más precaria donde tenga más fácil jugar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              O que no se cuenta con Víctor para la temporada que viene... Acaba contrato no??
              Le queda un año más.

              Comentario


              • A que cuerpo técnico se refiere, al del Rayo o al del Betis?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  A que cuerpo técnico se refiere, al del Rayo o al del Betis?
                  Imagino que MP no querrá dar una salida y que luego no venga nadie, supongo que será el nuestro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                    Imagino que MP no querrá dar una salida y que luego no venga nadie, supongo que será el nuestro.
                    Ya, pero estando Canales, Rodri que parece que le gusta más, incluso Ruibal cuando toca otra versión, difícil tener minutos.

                    Comentario


                    • A ver, aquí en Onda Madrid comentaban que los representantes de Lainez estaban en el campo del Rayo viendo el partido.

                      Decían que uno de los problemas que tiene la plantilla del Rayo es que carece de extremos. Solo está Babá y lo demás son parches, pero no jugadores específicos. También añadían que no sería fácil que se ganase la titularidad, pero que seguro que dispondría de más minutos que los que había jugado en el Betis.

                      Ajolá se cumpla.

                      Comentario


                      • Es el momento de traer un par de crack cedidos que nos den el salto para luchar por la plaza champions, la copa y la Europa league.

                        Opciones hay varias.
                        Ayoze, Lo Celso, Ceballos, Zinchenko, Roca...
                        Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 23/01/22, 22:51:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                          Es el momento de traer un par de crack cedidos que nos den el salto para luchar por la plaza champions, la copa y la Europa league.

                          Opciones hay varias.
                          Ayoze, Lo Celso, Ceballos, Zinchenko, Roca...
                          Un lo Celso y un zinchenko ni te digo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Sería un salto brutal. Un zinchenko o un Ceballos nos Daría ese empuje para intentar el asalto a la copa y el sueño de la EL
                            Yo hablaba para verano todo....pero es cierto que un Ceballos para mi ahora sería increíblemente bueno. Pero lo dudo la verdad

                            Comentario


                            • Sí de verdad quieren luchar por un puesto champions más vale que traigan un par de refuerzos porque sino se nos va a hacer muy largo y hay jugadores como Guido que no tienen un recambio de garantías.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X