Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo tengo en la cabeza, que solo con Guido, tenemos asegurado Europa de nuevo,pero sin recambio, entrar en Champions va a ser jodido, jodido.jodido, ojo, que no imposible viendo el nivel del. Barcelona y el Atlético, aunque como lleguemos apretados, ya se encargarán de bajarnos al quinto.
    yo del resto de equipos, no veo a nadie ahora superior al nuestro, pero es que ni el Madrid juega mejor, otra cosa es las cosas que pasan en nuestra corrupta liga, contra eso, nadie puede hacer nada.

    Comentario


    • Hay que fichar a un MCD es lo que se necesita, en el resto tenemos prácticamente dobladas las posiciones.

      Guido es el único que no tiene a nadie que haga su trabajo.

      Ahora mismo estamos todos preocupados porque nos quedamos sin Guido para la Copa, señal de que necesitamos alguien ahí de forma urgente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
        Pero donde metemos ahora mismo a Lo Celso o Ceballos? Ni el mismo Zinchenko se lo vamos a pedir a un City para usarlo aqui de suplente de Guido.
        El Betis supongo que se está moviendo pero para verano. Ahora salvo salida bomba de alguien importante, no llega ni un limpiabotas me parece a mi
        Los minutos de Rodri, Guardado o Camarasa y para dar descanso a Fekir y a Canales que ahora viene lo importante, Lo Celso sería un salto de calidad importante. Así es como se crece, no con conformismo. Si traes competencia mejor rendimiento tendrás.

        Comentario


        • Aparte los que se mencionan aqui en el foro, que para mi no son mas que p*j*s mentales, no hay por algún sitio algún rumor que pueda tener verosimilitud para la semana que resta de mercado de invierno? A ver, los espías infiltrados, manifiéstense...

          Había que hacer aunque fuera un crowdfunding para traer un sustituto de garantías para Guido, es un puesto vital para el sostenimiento del equipo y prácticamente el único que no tiene recambio.

          Comentario


          • Traten de traer a un mdc defensivo como sea.

            Comentario


            • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
              Pero donde metemos ahora mismo a Lo Celso o Ceballos? Ni el mismo Zinchenko se lo vamos a pedir a un City para usarlo aqui de suplente de Guido.
              El Betis supongo que se está moviendo pero para verano. Ahora salvo salida bomba de alguien importante, no llega ni un limpiabotas me parece a mi
              Ceballos y Lo Celso los metemos en el campo a jugar, no por nada sino por qué tienen calidad para jugar en este Betis de sobra.

              El salto de calidad y recursos ofensivos que nos ofrece estos 2 son lo que necesitamos para de verdad luchar por un puesto Champions.

              Zinchenko igual, si viene jugaría un montón de minutos pues seguro que se gana su sitio.

              Aquí lleva muchas temporadas jugando muchos minutos Guardado que es peor jugador actualmente que cualquiera de esos 3, hasta hace un cuarto de hora jugaba titular Joaquín con casi 40 años, que el Betis este jugando muy bien ahora mismo no quita para saber qué estos jugadores son mejores que muchos que juegan muchos minutos.

              El año pasado con Pellegrini con una planilla parecida ha jugado muchos minutos Ruibal o en un tramo de la liga Lainez, este año sigue jugando minutos importantes Tello, con lo poco que ha estado sano ha jugado minutos este año hasta Camarasa... Ceballos y Lo Celso jugarían en todos los partidos, en el 100% de ellos ya sean titulares o saliendo de suplentes pero son útiles en el 100% de los partidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                Yo siempre había creído que Zinchenko era lateral zurdo, por eso no lo veía... Lo mismo es de esos poliVALIENTES
                De hecho yo creo que le preguntas a él y te dice que es mediocentro, que es la posición en la que empezó jugando y en la que aún juega en la selección. Lo que pasa es que ser mediocentro en el City es muy difícil y el tío se ha asentado en el LTI porque ahí tienen muchas bajas. Aquí vendría para el centro del campo y me parecería un fichajazo que encima podría jugar en banda si la situación lo requiriera.

                Comentario


                • Ahora mismo estamos tiesos y no podemos firmar a un jugador con cierto cartel en el mercado en esa posición de MCD para suplir a Guido. Yo pedía la cesión por 5 meses de Málsa al Levante. Están desahuciados y por poco que le paguemos lo sueltan de cesión para que coja más valor. Van a necesitar dinero para la próxima campaña en segunda. Malsa no es que sea Guido, pero para darle descaso no está mal.
                  Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 24/01/22, 09:55:44.

                  Comentario


                  • ¿Os imagináis la que se puede liar si fichamos al ucraniano y está para el partido de San Petesburgo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                      ¿Os imagináis la que se puede liar si fichamos al ucraniano y está para el partido de San Petesburgo?
                      Nos traemos al ucraniano y a los pocos días estalla la guerra y lo llaman a filas.

                      Comentario


                      • Y si El Ingeniero recuperará a Isco?????
                        Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 24/01/22, 10:19:40.

                        Comentario


                        • He leído por Twitter q se estaba intentando Kamara del Olympique, no se la credibilidad, acaba contrato en junio.
                          Yo no lo tengo muy controlado pero parece q tiene q tener bastantes novias, q tal es?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                            Y si El Ingeniero recuperará a Isco?????
                            Tenemos a Canales que es mucho mejor tácticamente y para tener un alma libre tenemos a Fekir, que se implica mucho más.
                            Además ni de broma con lo que cobra.

                            Comentario


                            • Parece que Álex Fernández será el primer fichaje a coste cero para el verano.

                              Ni fu ni fa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Parece que Álex Fernández será el primer fichaje a coste cero para el verano.

                                Ni fu ni fa.
                                Si además le sumas la renovación de Guardado, queda un combo mediocre ahí: 2 fichas usadas en centrocampistas que no deben ser titulares.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X