Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
    Si no se puede traer a nadie, yo le daría la baja por lesión a Paul y le daría ficha a Bandaogo.
    Precisamente yo creo que se ha traído a Bandaogo para cubrirse las espaldas en caso de que Guido cayera lesionado o algo. Puede ser también que intenten traerse a alguien en esa posición y si no viene, tirar con Guido y si Guido cae tirar de Bandaogo.

    Ahora mismo ayuda al filial pero si es necesario, tirarán de él.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 25/01/22, 18:55:05.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Precisamente yo creo que se ha traído a Bandaogo para cubrirse las espaldas en caso de que Guido cayera lesionado o algo. Puede ser también que intenten traerse a alguien en esa posición y si no viene, tirar con Guido y si Guido cae tirar de Bandaogo.

      Ahora mismo ayuda al filial pero si es necesario, tirarán de él.
      Bandaogo no puede alternar filial y primer equipo por edad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor

        Infantil sería pegar el bajonazo sabiendo q puedes tener una oportunidad única en liga de hacer algo grande o importante. No hay q irse muy lejos, los vecinos 2 y fichando a mansalva. Pero vamos a esperar de aquí al 31.
        Si no hay posibilidad económica, no hay posibilidad económica. Si los de enfrente fichan es porque la tienen. Creo es muy sencillo de entender.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Precisamente yo creo que se ha traído a Bandaogo para cubrirse las espaldas en caso de que Guido cayera lesionado o algo. Puede ser también que intenten traerse a alguien en esa posición y si no viene, tirar con Guido y si Guido cae tirar de Bandaogo.

          Ahora mismo ayuda al filial pero si es necesario, tirarán de él.
          Solo pueden tirar de él si hay una ficha libre en el 1er equipo. Actualmente no hay ninguna, y cuando la haya, seguramente sea para Rodri.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/22, 19:08:10.

          Comentario


          • Es que yo creo que Bandaogo el próximo año está en el primer equipo

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Es que yo creo que Bandaogo el próximo año está en el primer equipo
              Guardado, WC, Guido, Paul, Alex Fernandez, Bandaogo, Ceballos, Fabian....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Por eso lo digo.
                Es muy infantil pensar que el club se va a tirar piedras contra su propio tejado. Lo que vemos nosotros, el cuerpo técnico, la DD y la directiva lo deben tener más que visto. Si no viene nadie, es que no había opción de traer a nadie (o bien las opciones posibles no convencían a nadie).
                Al fin y al cabo estamos en las manos de los que nos han traído hasta aquí.
                Dicho de otro modo, un DD del prestigio de Cordón, no ha llegado donde ha llegado porque pare de mejorar a su equipo porque va tercero en la liga. Es evidente que no. En eso no puedo estar más de acuerdo...es cuestión de si pueden o no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Solo pueden tirar de él si hay una ficha libre en el 1er equipo. Actualmente no hay ninguna, y cuando la haya, seguramente sea para Rodri.
                  A Montoya no le pueden dar la baja? Con la operación dudo q vaya a jugar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Dicho de otro modo, un DD del prestigio de Cordón, no ha llegado donde ha llegado porque pare de mejorar a su equipo porque va tercero en la liga. Es evidente que no. En eso no puedo estar más de acuerdo...es cuestión de si pueden o no.
                    Ni Pellegrini se va a conformar sin fichajes pudiéndose fichar.

                    Ni unos directivos que han demostrado ser todo lo contrario a tacaños a la hora de gastar van a dejar de hacerlo porque sí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      A Montoya no le pueden dar la baja? Con la operación dudo q vaya a jugar
                      Pues mira, me había olvidado por completo de él. Sería un buen inicio, aunque insuficiente.
                      Miranda y Rodri siguen teniendo ficha del filial. Es decir, haría falta liberar 3 fichas, o bien 2 y que Miranda se conformase con seguir rezando como jugador del filial.
                      Lo que está más que claro es que Camarasa y Laínez serían los principales candidatos.

                      Comentario


                      • Ojalá se fichara, pero es el mercado que con más tranquilidad me tomo en mucho tiempo. Siempre hay que aspirar a más, pero si no se puede, no se puede, y excepto lo de Guido, tenemos todas las zonas del campo bien cubiertas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          Guardado, WC, Guido, Paul, Alex Fernandez, Bandaogo, Ceballos, Fabian....
                          Fabián no va a venir, al menos el año que viene. WC y Guardado no tendrán más de un año más. A Guido más pronto que tarde se lo llevarán. Necesiteremos savia nueva.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Ojalá se fichara, pero es el mercado que con más tranquilidad me tomo en mucho tiempo. Siempre hay que aspirar a más, pero si no se puede, no se puede, y excepto lo de Guido, tenemos todas las zonas del campo bien cubiertas.
                            Que los que están ahora no consigan fichar porque no son capaces de liberar fichas o hacer otras maniobras, no quiere decir que no se pueda. Poder se puede.

                            Comentario


                            • A mi lo que me parece una locura es que del equipo que va tercero de la Liga no se haya escuchado que le hayan hecho ni una sola oferta por sus jugadores.

                              Comentario


                              • Estar a tres partidos de una final histórica en tu ciudad y sabiendo que en semifinales 2 equipos serán asequibles para tú intereses y no poder reforzar el equipo es frustrante , dicho esto y como está la temporada yo la uefa la tiraba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X